Hola gente,ante todo me presento,mi nombre es Alejandro y ante todo les agradezco haberme aceptado en el club y los felicito por lo claro y ordenado del foro,como dijo Jere.Soy un feliz poseedor de una twister negra que me la entregan esta semana o la proxima 0 km(estoy contando los dias como un preso)tengo 41 años pero hace poquito mas de 20 tuve la suerte de tener naves espectaculares ,una twister 200,una xl 500 y una cb 400 N que me dejaron dulces recuerdos y que espero repetir,despues me case vienieron los pibes y corte con la moto,pero ahora nuevamente vuelvo a mis raices.
Con respecto a rutear,simplemente un consejo por si no llegas con el ablande,dale tranqui que el viaje se disfruta apenas te subis y no solo cuando llegas,para cada 150 km toma un mate y mirala que este todo ajustado y en orden y como te dije, disfruta el momento.
Dos dudas tengo,hay una variedad grande de cascos,pero con el tema de lo original y lo trucho yo ando medio en bola,asi que quisiera saber que me pueden recomendar como bueno?
La ultima y una pavada,mi nombre de usuario quisiera cambiar x que anoche medio dormido lo escribi mal,como lo puedo hacer?Gracias por su tiempo y cuando entreguen la nave pongo fotos.Saludos