La confianza mató al hombre

Estás viendo una página interna del tema La confianza mató al hombre. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: La confianza mató al hombre

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 12:07

rapa escribió:
Leo-rx escribió:Lo bueno

En primer lugar, rescatar la actitud, predisposición y voluntad de Samurai y Ruth quienes sin dudarlo me prestaron su auxilio, en segundo lugar a Stella y Tato quienes me hicieron el aguante y trataron de solucionar el inconveniente, en tercer lugar a esos lugareños que siempre encontramos en los pueblito que, sin conocerte te dan una mano, te prestan una herramienta a sabiendas que no la pueden volver a ver, pero sin embargo confían en tu palabra, por último al dueño del taller metalúrgico quien me permitió guardar la moto y que cuando volví la encontré en las mismas condiciones que la dejé, cosa poco visto en estos días. A todos ellos muchísimas gracias por demostrarme que todavía existen gente de buen corazón.

Lo bueno??? Si hubiera pasado acá en Berazategui, el dueño del taller te la hubiese arreglado (para venderla por unos mangos) :risa :risa :risa

:risa :risa :risa
Cheeeee!!! también hay gente buena en Berazategui!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 12:09

Piraton Twistero escribió:Este Samu es un tipo demasiaaaado bueno :dormido ... ¡¿Para cuando una macana?! Loco, rompé con la monotonía, dejá de ser tan buen tipo, garcá a algún twistero alguna vez como para variar :risa

APLAUSOS PARA MI AMIGO SAMURAI :aplauso , una persona a la que cuesta encontrarle un defecto
(bah, quizás lo gallinazo que es puede ser uno, o que haya traicionado nuestro tradicional espiritu rutero pasandose al off-road, o que compite conmigo para tomarse las Stouts cuando hay escases de las mismas :risa )

Leo, una cosa importante que te faltó poner en lo "BUENO": agradecer que el percance que te tocó pasar haya sido solo eso, y no algo mas grave :congelado :alivio :alivio

Si es cierto!!! si la cadena se enganchaba en algún lago o se trababa me podría haber pegado un palo de aquellos con su respectivas consecuencias!!!

La verdad que se pasó Samurai!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 12:11

pablo250 escribió:Gran persona Samu!!! Muy buena la anécdota y como dijeron arriba agradezcamos que fue solo eso... Una anécdota. Abrazo gente!

Imagen

Espero que lo que me pasó sirva para que todos tomen los mínimos recaudos necesarios al salir a la ruta. Vuelvo a reiterar, LA CULPA ES MÍA por imprudente!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 12:13

Kapitan escribió:Me hizo acordar a la odisea que fue mi vuelta desde San Luis... Por suerte todo terminó bien sin grandes problemas, y todo termina siendo una anécdota donde ves que hay gente de primera que siempre está dispuesta a darte una mano.

Fijate que hay seguros que incluyen asistencia en ruta para motos. Si bien suelen ser por tramos de no más de 100 km pueden sacarte de la ruta hasta el pueblo más cercano. O bien si pagas el excedente del viaje te pueden llevar hasta tu casa. La Caja y ATM tienen asistencia en ruta.

Un abrazo Leo!

Me acuerdo de ese día!!!! gracias al amigo Antonio Cuello de Laboulaye!!!!!
Si si, ya estoy por darle de baja a este seguro que tengo, creo que voy a optar por La caja, gracias Javier!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 12:20

KARBURIN escribió:No es la primera vez que leo en estas páginas, las bondades de Samurai y Sra.-que me ofrecieron su amistad cuando era nuevito y me hizo sentir como en mi casa.-
Eso es lo lindo de estas comunidades de saber agradecer a el semejante cuando desinteresadamente te tira "una cuarta" sin recibir nada a cambio...solamente la satisfacción de sentirse bien con uno mismo.-
Me imagino que en reconocimiento harás unos pollos al disco para la barrra :pregunta :risa :si
Karburin

Sip Samurai se merece un gran reconocimiento de parte del Club!!!!
Y si ... algo va a haber!!!!!

KARBURIN escribió:/D : alguno me podria aclarar como hago para cambiar el eslabón de repuesto --supuestamente que llevara un juego...se necesitaria una herramienta especial por lo que veo--

La confianza mató al hombre   Registrate para verla sin restricciones.

Si te fijás en la foto, el pescadito o traba está todo doblado, eso es porque lo saqué con una pinza (preferentemente chica), con esa herramienta basta y sobra para sacarlo y ponerlo al eslabón. OJO!!! con paciencia se puede sacar la traba sin romperla!!!!

Un abrazo!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 26 Oct 2012, 12:26

Muy bien por Samu, como dicen, los pingos se ven en las carreras!!!
Y bueno Leo gracias que no paso de una bronca , si te pasa en Bs As , ni el engache roto te dejan !!!
Ayer fui a dar una vuelta en Moto por San Luis . a Juan Llerena y de paso a Villa Mercedes a almorzar con mi hijo
mayor ( Federico)en total fueron 280km de ruta.
Cuando salgo el tiempo se veia muy feo !! , me dice papa quedate si queres y le contesto , Fede , si nunca te agarro la lluvia , no sos motero!!!
Me parece que el barba me escucho !! a mitad de camino entre VM y SL , se largo una maga de piedra( no muy grandes) seguido de un aguacero!!! me veia la campera blanca y ni un puto arbol donde refugiarse y con miedo por que tenia camiones que iban a 90km/h y la autopista en ese sector esta hundida y se junta agua , asi que llegue a casa hecho sopa
pero bien.
Les dejo una foto del frente de tormenta visto desde Juan LLerena, aunque la foto no releja en nada la realidad
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 13:54

Monster652 escribió:Muy bien por Samu, como dicen, los pingos se ven en las carreras!!!
Y bueno Leo gracias que no paso de una bronca , si te pasa en Bs As , ni el engache roto te dejan !!!
Ayer fui a dar una vuelta en Moto por San Luis . a Juan Llerena y de paso a Villa Mercedes a almorzar con mi hijo
mayor ( Federico)en total fueron 280km de ruta.
Cuando salgo el tiempo se veia muy feo !! , me dice papa quedate si queres y le contesto , Fede , si nunca te agarro la lluvia , no sos motero!!!
Me parece que el barba me escucho !! a mitad de camino entre VM y SL , se largo una maga de piedra( no muy grandes) seguido de un aguacero!!! me veia la campera blanca y ni un pu** arbol donde refugiarse y con miedo por que tenia camiones que iban a 90km/h y la autopista en ese sector esta hundida y se junta agua , asi que llegue a casa hecho sopa
pero bien.
Les dejo una foto del frente de tormenta visto desde Juan LLerena, aunque la foto no releja en nada la realidad
Luis desde San Luis

Si Luis, gracias a Dios es una anécdota nada mas!!!
Lo de la piedra es terrible, muy feo, y en la foto se ve el frente de lluvia, muy feo el panorama. Gracias a Dios que no te pasó nada!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor CARLONCHOPICHU » 26 Oct 2012, 14:01

Hola ,soy muy nuevo en el pos y las rutas lo que acabo de aprender es lo del casco en el piso...(ahunque para ver que una persona necesita auxilio mas en la ruta no hay que ser ningun sabio)ahora comprendo y pongo en la balanza, una vez en diamante de ida vi un muchacho sentado y no parecia contenplar la vista del campo,asi que sin experiencia pare y si era un caso .lo bueno es que esperaba un remolque. Lo que si pense luego en viaje...si finjia para robarme ??? Hoy en dia mi experiencia me dice stop y auxilio con los recaudos.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 14:07

CARLONCHOPICHU escribió:Hola ,soy muy nuevo en el pos y las rutas lo que acabo de aprender es lo del casco en el piso...(ahunque para ver que una persona necesita auxilio mas en la ruta no hay que ser ningun sabio)ahora comprendo y pongo en la balanza, una vez en diamante de ida vi un muchacho sentado y no parecia contenplar la vista del campo,asi que sin experiencia pare y si era un caso .lo bueno es que esperaba un remolque. Lo que si pense luego en viaje...si finjia para robarme ??? Hoy en dia mi experiencia me dice stop y auxilio con los recaudos.

Gracias Carlos y me alegra que por lo menos mi imprudencia sirva para que otros aprendan del error ajeno!!!
Por los recaudos... yyyy.... en cualquier lado te pueden robar... la verdad que me siento mas seguro en la ruta que en la ciudad!!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Garron » 26 Oct 2012, 16:49

Solo :aplauso :aplauso :aplauso para Stella, Tato, Samu y Ruth :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes