HNDHND escribió:con tu moto no podes viajar por autopista rosario cordoba 400km sin estacion de servicio ,tenes que venir por ruta vieja tenes controles de la policia caminera a cada rato en ruta vieja la maxima 110 kmph paradoja moto grande al pedo
Suponía que debia descartar esa alternativa
En cuanto a lo de "moto grande al pedo" que se yo.....es muy personal la apreciación.
Si lo compartieramos todos nadie debería aspirar mas que a un 250....y en autos ni hablar....con un renault 6 le sobraría a todo el mundo jeje
Fede79, clarisimo lo tuyo....agradezco la predisposición a futuras consultas
ReGerman escribió:Otro consejo.... vaya en una Twister, gasta muchisimo menos que su maravillosa fz6 N y viaja a 120 km/h con panda y equipaje en todo su trayecto....y muy fiel!
Germán...gracias por tu consejo, de hecho lo había tomado mucho tiempo atras cuando la tuve a mi ex maravillosa tw la cual me llevo a donde quise, con equipaje, panda y lo que le quise poner.
Jamas me arrepenti de haberla tenido pero bueno...los gustos se dan en vida y el 600 era uno de ellos para mi
En cuanto a lo del excesivo consumo, la verdad es que no lo habia evaluado por el lado económico sino por el riesgo de quedarme en la ruta. Al que le guste el durazno que se banque la pelusa
elcheba83 escribió:es la moto de mi sueños! jajaja, no te puedo creer que hace 250km nada mas? y a 130km/h! pero tanto gasta? yo lo haria sin pensarlo, si hace eso 250km se de gente que viaja en tornado y hace mas o menos eso o menos tambien....
Cheba, tambien era la de mis sueños y gracias a dios se pudo concretar pero viste que no puede ser todo perfecto....por eso a pesar de disfrutar cada vez que la enciendo, jamas deje de extrañar distintos aspectos de mis anteriores motos.
Lo ideal seria la estetica de mi FZ6 pero con el consumo de mi ex YBR 125, el aguante de mi ex TW 250 y la aerodinamia de mi ex Ninja 250 pero bue....seria demasiado pedir no? jaja.
Nuevamente gracias a todos por su voluntad y aguardo nuevos consejos ya que seria "el" viaje para mi