Lo hago o no?

Estás viendo una página interna del tema Lo hago o no?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Lo hago o no?

Notapor lea twister » 12 Oct 2012, 11:30

Bueno amigos...ante todo muchisimas gracias por los datos aportados :bien

HNDHND escribió:con tu moto no podes viajar por autopista rosario cordoba 400km sin estacion de servicio ,tenes que venir por ruta vieja tenes controles de la policia caminera a cada rato en ruta vieja la maxima 110 kmph paradoja moto grande al pedo

Suponía que debia descartar esa alternativa :enojado
En cuanto a lo de "moto grande al pedo" que se yo.....es muy personal la apreciación.
Si lo compartieramos todos nadie debería aspirar mas que a un 250....y en autos ni hablar....con un renault 6 le sobraría a todo el mundo jeje :distraido

Fede79, clarisimo lo tuyo....agradezco la predisposición a futuras consultas

ReGerman escribió:Otro consejo.... vaya en una Twister, gasta muchisimo menos que su maravillosa fz6 N y viaja a 120 km/h con panda y equipaje en todo su trayecto....y muy fiel!

Germán...gracias por tu consejo, de hecho lo había tomado mucho tiempo atras cuando la tuve a mi ex maravillosa tw la cual me llevo a donde quise, con equipaje, panda y lo que le quise poner.
Jamas me arrepenti de haberla tenido pero bueno...los gustos se dan en vida y el 600 era uno de ellos para mi

En cuanto a lo del excesivo consumo, la verdad es que no lo habia evaluado por el lado económico sino por el riesgo de quedarme en la ruta. Al que le guste el durazno que se banque la pelusa :bien

elcheba83 escribió:es la moto de mi sueños! jajaja, no te puedo creer que hace 250km nada mas? y a 130km/h! pero tanto gasta? yo lo haria sin pensarlo, si hace eso 250km se de gente que viaja en tornado y hace mas o menos eso o menos tambien....

Cheba, tambien era la de mis sueños y gracias a dios se pudo concretar pero viste que no puede ser todo perfecto....por eso a pesar de disfrutar cada vez que la enciendo, jamas deje de extrañar distintos aspectos de mis anteriores motos.
Lo ideal seria la estetica de mi FZ6 pero con el consumo de mi ex YBR 125, el aguante de mi ex TW 250 y la aerodinamia de mi ex Ninja 250 pero bue....seria demasiado pedir no? jaja.

Nuevamente gracias a todos por su voluntad y aguardo nuevos consejos ya que seria "el" viaje para mi :bien
lea twister
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lea twister » 12 Oct 2012, 11:33

mario_ing escribió:Yo con la er6n viaje por la autopista lo unico que tenes que hacer es cada 220km bajarte y cargar nafta en algun pueblo y volver a la AU.
Recuerden que cordoba tiene la nafta mas cara del pais

Gracias Mario por la data...tenes idea cuales son los pueblos?
lea twister

Notapor mario_ing » 12 Oct 2012, 12:16

Insisto no se donde es el palomar jajaja. Calculo que es para el lado de Bs As porque sino no no estariamos hablando de la AU Cba Rosario asi que te paso a comentar a la ida a san pedro Carge en Cba-Villa Maria-Cañada de gomez (la estacion estaba muy adentro sugeriria otro lugar)-Y de ahi derecho a san pedro creo y llegue con el olor a nafta jajaj(tampoco recomiendo san pedro para cargar si estas de paso porque queda muy adentro)
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesaluda » 12 Oct 2012, 12:58

a riesgo de parecer obsesivo, yo averiguaría dos cosas de tu moto:
- cuánto es el consumo a 80-90 km/h. O sea, cuál es el consumo MÍNIMO que le podés sacar
- cuánto es EXACTAMENTE lo que podés hacer con la reserva.

El primer dato es para que puedas "estirar" la nafta si ves que la cosa se complica. Es mejor ir despacio que no llegar.

El segundo dato es para que sepas que, una vez que giraste la llavecita, ya estás andando regalado.

Lo del gps es muy útil pero tené en cuenta que las estaciones pueden no tener combustible.

un abrazo
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor Fede79 » 12 Oct 2012, 13:15

Si vas por Ruta 9 vieja saliendo desde Rosario tenes en Funes, Roldan, Carcaraña, Correa, Cañada de Gomez, Armstrong, Tortugas, Gral Roca, Leones, Marcos Juarez, San Marcos, Bellville, Morrison, Ballesteros, Villa Maria, Tio Pujio, James Craik, Oliva, Oncativo, Laguna Larga, Pilar y Rio Segundo, si seguis caes en Cordoba Capital, si doblas evitas la circunvalacion y cordoba y vas hasta Alta Gracia (recomendadisimo!) en absolutamente todas las ciudades y pueblos que te nombre tenes estacion de servicio, los accesos mas cercanos para cargar si venis por Autopista los tenes en, Carcaraña, Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Bellville y Villa Maria.

Si vas por autopista arriba tenes los accesos, todos caen en pueblos, perdes unos 20 minutos pero los recuperas en viaje ;)

Despues tenes la otra que es por Ruta 92, llegas a Rosario desvias hasta Casilda y subis a la 92 donde tenes pueblos cada 20 kilometros y estacioones de servicio en todos: Casilda, Los Molinos, Arequito, Los Nogales (No hay, solo silos) San Jose de la Esquina, Arteaga, Cruza Alta, Los Surgentes, Inriville, Monte Buey, Justiniano Posse, La Laguna, Hernando, Rio Tercero, Almafuerte, Embalse y a disfrutar de la montaña, ahi ya tenes Santa Rosa y despues Villa General Belgrano, por el tema combustible, no creo que haya problema, como te digo en todos los pueblos tenes donde cargar.

Nosotros hicimos el primer recorrido para ir y volvimos por el segundo por eso estiramos la cantidad de kilometros.

Y saca esa bestia a la rutaaaaaaaaaaaaaaa no te vas a arrepentir!

Saludos!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor ReGerman » 12 Oct 2012, 13:24

Fede79 escribió:Si vas por Ruta 9 vieja saliendo desde Rosario tenes en Funes, Roldan, Carcaraña, Correa, Cañada de Gomez, Armstrong, Tortugas, Gral Roca, Leones, Marcos Juarez, San Marcos, Bellville, Morrison, Ballesteros, Villa Maria, Tio Pujio, James Craik, Oliva, Oncativo, Laguna Larga, Pilar y Rio Segundo, si seguis caes en Cordoba Capital, si doblas evitas la circunvalacion y cordoba y vas hasta Alta Gracia (recomendadisimo!) en absolutamente todas las ciudades y pueblos que te nombre tenes estacion de servicio, los accesos mas cercanos para cargar si venis por Autopista los tenes en, Carcaraña, Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Bellville y Villa Maria.

Si vas por autopista arriba tenes los accesos, todos caen en pueblos, perdes unos 20 minutos pero los recuperas en viaje ;)

Despues tenes la otra que es por Ruta 92, llegas a Rosario desvias hasta Casilda y subis a la 92 donde tenes pueblos cada 20 kilometros y estacioones de servicio en todos: Casilda, Los Molinos, Arequito, Los Nogales (No hay, solo silos) San Jose de la Esquina, Arteaga, Cruza Alta, Los Surgentes, Inriville, Monte Buey, Justiniano Posse, La Laguna, Hernando, Rio Tercero, Almafuerte, Embalse y a disfrutar de la montaña, ahi ya tenes Santa Rosa y despues Villa General Belgrano, por el tema combustible, no creo que haya problema, como te digo en todos los pueblos tenes donde cargar.

Nosotros hicimos el primer recorrido para ir y volvimos por el segundo por eso estiramos la cantidad de kilometros.

Y saca esa bestia a la rutaaaaaaaaaaaaaaa no te vas a arrepentir!

Saludos!

Grande Fede :bien Bien detallado....
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor lea twister » 12 Oct 2012, 14:54

Amigos....nuevamente mil gracias por las datas.
Ya empiezo a copiarlas para pasarlas a un gps y diagramar la hoja de ruta.
Fede79, detalladisimo de tu parte chabon!!! :bien
Me estoy poniendo en deuda con ustedes.
:aplauso
lea twister

Notapor Fede79 » 12 Oct 2012, 19:09

lea twister escribió:Amigos....nuevamente mil gracias por las datas.
Ya empiezo a copiarlas para pasarlas a un gps y diagramar la hoja de ruta.
Fede79, detalladisimo de tu parte chabon!!! :bien
Me estoy poniendo en deuda con ustedes.
:aplauso

Pa' eso estamos amigo! Como ya te mencione, cualquier cosa, a tu disposicion.
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor pablofar77 » 12 Oct 2012, 19:12

yo voy por la 92 que despues empalma la 6 de cordoba.. es una ruta preciosa.. tal cual describio fede :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Fede79 » 12 Oct 2012, 20:08

Tal cual en Cruz Alta entras en provincia de Cordoba y se transforma en ruta 6, de ahi derechiiiiiiiito nomas hasta Embalse. Hasta a mi me estan dando ganas de subirme a la moto y rajar, Cordoba tiene eso que llama siempre a viajar.
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes