A Mar Del Plata En La Tw

Estás viendo una página interna del tema A Mar Del Plata En La Tw. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: A Mar Del Plata En La Tw

Notapor DASSEVILLE » 03 Oct 2012, 10:49

Muchas gracias Seba81 y MatiCBX Tw, si eso es lo estuve pensando, es decir el viaje debo disfrutarlo y tomarlo con tranquilidad, no ir pensando en llegar en lo antes posible. Al recorrer la ruta en micro cuando volvía lo pensé.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba81 » 03 Oct 2012, 11:49

Mira, yo me hice un viaje parecido pero a tandil. A la ida fui a 100km/h parando cada 100/150 km con otro grupo de chicos. La verdad que el viaje se hizo tranquilo, tardamos un poco mas pero ni lo senti. A la vuelta me vine solo y preferi merele pata ya que queria llegar YA.

Tuve todo el camino viento en contra, lo trate de lleva a 110 (me daba 120 de maxima) asi que el esfuerzo de mi cuerpo fue bastante grande. Pare solo para cargar nafta y a pesar de que tarde menos te juro que pense que no llegaba mas. En un momento se volvio insoportable el viaje, todo por desear llegar ya.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor pablofar77 » 03 Oct 2012, 20:05

elpibe47 escribió:si sos de avellaneda mi recomendacion a nivel nafta es la siguiente llenale el tanque en tu barrio y tu proxima para da hacela en la ypf que está antes de llegar a la ruta 63 con 2 paradas llegas a mardel sin ningun problema
y la podes llevar tranqui 120 va mas o menos a unas 8000rpm. si tenes una monedita invertile en un parabrisas que es genial para un viaje largo
saludos

Pablo

+1 :bien .. el parabrisas te va a servir mucho
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Juank » 04 Oct 2012, 05:13

Anda y disfruta del viaje,problemas mecanicos no vas a tener,solo cargas combustible y listo y estiras las piernas o lo que te de el cuerpo,hace unas semanas me fui a Santiago del Estero por la ruta 9 pasando por Cordoba casi 1200 km en 16 horas sin parar,solo a cargar nafta y tomar algo,llendo a 110 o 120 kmh anda una maravilla.
Este es un viaje corto y muy lindo,cuando te vas? porque estoy pensando en ir un finde a mardel.
Lleva todos lo papeles de la moto,documentos,etc,algo para las pinchaduras un sistema de tarugos,inflador,llaves fijas,una bujia,una lampara delantera por las dudas,etc,si podes ponele un parabrisas tonalizado,vas a andar mas descansado,yo lo tengo y ayuda muchisimo,buenas rutas,saludos. :bien :bien :bien
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez

Notapor DASSEVILLE » 04 Oct 2012, 09:59

Gracias Juank por tus recomendaciones, lo del parabrisas lo veo, tengo que arreglar el hospedaje y listo, cualquier novedad te escribo.

Saludos cordiales

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor motoloko72 » 04 Oct 2012, 11:13

avisa cuando te vayas para alla,yo cada tanto me voy a mardel tengo familia alla,yo cada vez q voy tardo 5horitas con una sola parada en maipu de mi casa tengo 450km hasta alla,disfruta del viaje,paisaje mucho no hay para ver pero bueno la cosa es rutear,saludos

pd:por las dudas llevate un chaleco reflactante ,ami personalmente nunca me pidieron pero a algunos amigos si y hasta les hicieron multa,yo siempre hago el viaje de madrugada cuando no hay nadie en la ruta jeje :bien

A Mar Del Plata En La Tw   Registrate para verla sin restricciones. A Mar Del Plata En La Tw   Registrate para verla sin restricciones.
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 04 Oct 2012, 12:07

Yo tengo pensado hacer el mismo viaje pero con el CG, entre 90 y 100 (salvo que tenga la suerte de tener viento a favor y pueda llevarla un poco más arriba), así que vos si pretendes ir a 110 te sobra motor.
Quiero lograr llegar con un tanque sin cargar (si parando para estirar las patas), acá me está dando 416 km sin usar la reserva y con un manejo ni lerdo ni a fondo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor motoloko72 » 05 Oct 2012, 01:43

un consejo si vas a parar igual,no te cuesta nada hecharle un toque de nafta,mas vale q sobre y no q falte :guiño
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Oct 2012, 10:40

Si ya se, pero si cargo no voy a saber si llego, de última con los 2 litros de la reserva puedo hacer más de 50 km yendo bien tranqui y dudo que no encuentre estación con super. También me llevaré una botella aparte con un litro, ya con eso creo que estoy cubierto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor carpi » 06 Oct 2012, 10:08

ya q veo q hay varios q estan x ir a mar del plata tiren una fecha y salimos todos juntos
carpi
Nombre: marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes