Estás viendo una página interna del tema
Hay que empezar a cambair las cosas.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Aplaudo tu valor, para reclamar lo que creés que te corresponde. El dueño del lugar cree que te corresponde otra cosa. Acá es donde empiezan a nacer las diferencias, entre lo que uno cree que vale, y lo que el que paga cree que valés.
Te convertiste en una especie de Súper-Héroe solitario. Mantuviste tus ideales, y te quedaste sin trabajo. Tal vez sin ponerse la capa de súper héroe, podrías haber mejorado tu situación, sin llegar a las discusiones que comentás. No estoy de acuerdo en como te manejaste. Si estoy en un lugar que son chorros/explotadores, me voy. No intento cambiar las cosas como si fuera un Policía bueno. Si te ponés a pensar, la única ventaja que ofrecés sobre el resto de los empleados es carácter y personalidad, muy buenas cualidades. Por el contrario, al no tener documentos para trabajar, no existís en ese país. En el caso que tengas un accidente trabajando, el problema para vos y tu empleador es muy grande. Y no sabés hablar inglés en un lugar donde si se lo demanda. Te metiste a trabajar, en un lugar bajo un sistema que no aceptás. Y entiendo, ya que esos lugares de trabajo de temporada son explotadores seriales. Tal vez lo mejor para mantener los ideales, es trabajar en un lugar acorde a tu forma de pensar, una granja, una fábrica recuperada, etc. Vos solo te metiste, en el corazón del sistema que a nadie le gusta. Nadie te obligó a llegar hasta la playa. De todos modos, felicito y aplaudo, tus ganas de superarte, y no dejar que te traten de una forma que no corresponde.
Pero repito..... vos te metiste ahí..... nadie te llevo a la fuerza.