Si se puede ( el viaje de yago777 )

Estás viendo una página interna del tema Si se puede ( el viaje de yago777 ). Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Si se puede ( el viaje de yago777 )

Notapor BundE » 28 Dic 2011, 17:46

Neptunonet escribió:Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir!!!! la verdad q lo que vos estas viviendo es espetacular y revoluciona a mas de uno en su vida diaria!!!! Cuando vuelvas a Argentina deberias recopilar todo en un libro diario y escribir la historia de mi america!

Sin dudas!! Libro..
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 28 Dic 2011, 18:25

yago la verdad que es para sacarse el sombrero, cumpliste tu sueño que es el de muchos, yo diría que el de la mayoría de los moteros!!
que no se acabe la yagoaventura!! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor yago777 » 28 Dic 2011, 18:36

jajajaj, hay yagoaventura para ratoooooooooo.y eso que escribi, son solo un par de experiencias de cosas que he hecho para poder seguir adelante, era solo algo que queria resumir para despejar dudas de todos al salir a viajar asi.pero, si que se biene un libro algun dia..muy interesante y no solo una narracion de un viaje lleno de anecdotas, aventuras y locuras.si no tambien de reflecciones, ideas que van cambiando con el tiempo y los kilometros, y muchisimas cosas mas
yago777
Nombre: yago

Notapor luisi » 28 Dic 2011, 19:02

:llorar :triste :lagrimas :llorar :llorar :lagrimas que relato tan emocionante por lo visto estar por las tierras de Garcia Marquez te inspiro dio un toque de novelista de best sellers :risa , felicitaciones por tan impresionante aventura que realizaste :dios :aplauso .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor twGerar » 28 Dic 2011, 20:33

Yago, no pierdas detalle de todas esas vivencias porque te serán de mucho valor cuando pasen los años y quizas puedas contárselo a tus hijos o nietos, me apasionan esos relatos y espero que tengas un muy felíz año 2012.
Un abrazo. :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor gastongalle » 28 Dic 2011, 22:16

Me haz llevando a un viaje imaginario con el hermoso relato de tu impresionante travesía. Te deseo la mejor de las suerte. Como dijeron arriba escribite un libro con muchas fotos y anécdotas que a nosotros nos encantan escuchar leer experiencias vividas por otros motociclistas. Feliz año nuevo

Imagen
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor pampa7777 » 28 Dic 2011, 23:16

Hola Yago...leo tu relato y rememoro muchas cosas que me toco vivir...yo vivi 9 meses en Colombia...mas precisamente Barranquilla....y no fue de lujo lo mio....igual que vos...laburando de mesero, en un gimnasio, etc....viviendo el dia a dia....por monedas...y siendo actor principal de "historias" inolvidables!!!! que nuca olvidaras....y nunca te arrepentiras!!!....ahora estando tanto tiempo afuera y viviendo todo lo que pasaste...pregunta.....nosotros en argentina no nos podemos quejar, y ojo que soy anti K, en general los demas paises de sudamerica (Colombia, Venezuela, Ecuador, por ej) ecepto Brazil.....no sentis que estan como 30 años atrasados?.....como viven, COMO MANEJAN!!!! JAJAJA SON ANIMALES (porlo menos en Colombia) cuando volvi pense que esto era Suiza jajaja
Loco me alegra que todo vaya bien!!!!remandola!!!!! Y que tengas un muy buen comienzo de 2012!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor juanjo20 » 25 Jul 2012, 19:38

Sin palabras master....Los mejores deseos y muchos exitos en las proximas aventuras...!!!
juanjo20
Nombre: juanjo

Notapor fertwb » 26 Jul 2012, 08:19

yagoo te fuiste con una honda biz o me parece ami?
hermoso viaje toda la merrrrrd!!! de encerio..
y espero y esperamos mas de tu yagoaventura
fertwb
Nombre: fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes