Cómo llevo el bidón de nafta?

Estás viendo una página interna del tema Cómo llevo el bidón de nafta?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Cómo llevo el bidón de nafta?

Notapor luisf110 » 27 Dic 2011, 20:11

dj-omega escribió:capo no lleves bidón.. carga nafta mas seguido y listo.. andate con un gps que te dice a cuanto esta la proxima estacion... me parece algo medio al pedo llevar bidon, ise viejes largos y nunca me iso falta..

saludos :bien

hay un tramo bastante largo, cuando salis de general acha , la pampa, que a veces no se encuentra nafta, por desabastecimiento, especialmente si vas por el camino del desierto ( chacharamendi),, ppor puelches no se porque nunca pase por alli

5 litros es mucho, con 3 esta bien
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 27 Dic 2011, 20:13

Mr Leinad escribió:Si, en teoría, no debería tener problemas de nafta nunca. Pero el tema está en que puede ser que no tengan, y encima agravado por ser fin de año. Mejor prevenir que put... porque me quedé en algún pueblucho sin nafta.

Ya fue, le pongo el pico vertedor adentro, lo tapo, lo meto a la alforja izquierda (así está lejos del escape), y al carajo..

Gracias gente!

hay un tramo bastante largo, cuando salis de general acha , la pampa, que a veces no se encuentra nafta, por desabastecimiento, especialmente si vas por el camino del desierto ( chacharamendi),, ppor puelches no se porque nunca pase por alli

luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Mr Leinad » 27 Dic 2011, 23:55

luisf110 escribió:hay un tramo bastante largo, cuando salis de general acha , la pampa, que a veces no se encuentra nafta, por desabastecimiento, especialmente si vas por el camino del desierto ( chacharamendi),, ppor puelches no se porque nunca pase por alli

:bien Gracias por la data Luis. Yo voy por la 22, pasando por Bahía Blanca. Por lo que estuve mirando, el tramo Bahia - Choele Choel sería lo más problemático, aunque en el medio está Rio Colorado. Por eso quería llevar algo de nafta, por si las moscas.
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor NiCo_MerCe » 29 Dic 2011, 03:00

Hola viejo, te cuento que en mi viaje a las sierras lleve ese bidon blitz pero el de 2 galones en el lugar del panda, lo amarre con un pulpo y 2 sunchos, la verdad es que ni se movio. Lo llevaba lleno siempre por las dudas ya que viaje en semana santa y estubo faltando en el interior por esas fechas... Te dejo unas fotos y espero que te sean de utilidad
Saludos!

NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor Mr Leinad » 29 Dic 2011, 08:53

NiCo_MerCe escribió:Hola viejo, te cuento que en mi viaje a las sierras lleve ese bidon blitz pero el de 2 galones en el lugar del panda, lo amarre con un pulpo y 2 sunchos, la verdad es que ni se movio. Lo llevaba lleno siempre por las dudas ya que viaje en semana santa y estubo faltando en el interior por esas fechas... Te dejo unas fotos y espero que te sean de utilidad
Saludos!

Millón de gracias, Nico!! Necesitaba justamente esto, alguien que lo hubiera llevado. No puedo ponerlo así como lo tenés vos en las fotos, pero ya le encontré lugar para llevarlo y sin poner el tubo adentro. Lo pongo en la alforja de la izquierda, con el tubo sobresaliendo entre el cierre, y listo. De esa forma no me preocupo porque el tubo quede adentro del bidón, y tampoco me jode para llevarlo. :bien

Abrazo!!
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor vicentpelo » 09 Ene 2012, 21:12

pampa7777 escribió:Tengo un amigo que se fue al sur con una tornado...llevo la nafta en botellas de coca de 3 L

jaja! hace unos dias fui a un par de estaciones de servicio con una botella de coca, para ponerle a mi motoguadaña y me hecharon :nervioso
Ahora estoy pensando en un bidon de estos, sigo atentamente este post, gracias! :bien
P.D.: para hecharle nafta a mi motoguadaña tuve que desconectar la manguera de mi moto y ordeñarla, jua! :enojado
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes