Bahia Blanca - Mendoza

Estás viendo una página interna del tema Bahia Blanca - Mendoza. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Bahia Blanca - Mendoza

Notapor Favio » 20 Nov 2011, 18:55

elmonojulian escribió:
Favio escribió:Buenas. Yo fui el verano pasado a Mendoza en mi tw con un amigo. Los lugares que mas me gustaron fueron: el paso por el cristo redentor para llegar a Chile (llegue hasta Viña del Mar). Las termas de Cacheuta (a 40 km de Mendoza capital), Villavicencio y la propia cuidad de Mendoza es muy linda. El camino de los caracoles, que es bajando la cordillera ya para el lado de Chile es ESPECTACULAR. Suerte y saludos¡¡¡

El cristo redentor no me lo pierdo ni a patadas ninja ! jajjaaj , eso si... hay que abrigarse alla arriba, porque esta como a 4000 mts de altura no? En pleno verano debe bajar la temp a 0º C

Yo no subí hasta el cristo, solo hice la ruta que cruza la cordillera. Lo hice un pleno enero y en un día de sol. Y no pase nada de frío allá arriba. Solo molestó el viento.
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor norbealos » 21 Nov 2011, 03:06

Hola Julian, antes que nada no vayas a venir sin la carpa porque en verano se suelen agotar (aca en San rafael los alojamientos) y lo bueno es que podes poner la carpa en cualquier camping y con ello te ahorras un buen dinero. Cuando vengas de Bs As pasa por San Rafael y aca tenes Valle Grande, El Nihuil entre tantas otras (te vas a cansar de ver montañas, cerros y rios si es lo que buscas) y de San Rafael a Mendoza Capital tenes 270 Km. Ahi Juan y Fernando ya te orientaron bastante.
Si queres datos mas especificos de algo en particular ya te voy a averiguar algunos precios pero decime si tenes pensado pensiones, hoteles o solo campings y por cuanto tiempo asi te oriento mejor.
Saludos
norbealos
Nombre: Norberto

Notapor elmonojulian » 21 Nov 2011, 09:07

Al final, las vacaciones me las tomo del 1 al 14 de marzo, asique calculo que no va a ver mucha gente. Espero que no me toquen dias frios y/o lluviosos. Ir en carpa era mi idea, pero a mi sra le da "cosa", le tiene maña, y no le gusta, aunque nunca durmio en una AJAJAJ (de terror). La idea era esa Norbe: Cerros, rios y montañas. La playa ya me canso un poco. Toda la vida a Monte Hermoso, Mar del plata, Pehuen-Co con mi familia y estoy un poco "saturado" por asi decirlo, asique para la 1era quincena de marzo, estoy por alla... Saludos y gracias por la data a todos !
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor elmonojulian » 28 Feb 2012, 13:10

Este viernes salgo para San Rafael ! El asunto es que hay tantos lugares para conocer, pero no creo que pueda conocer todos, ya que mi señora quiere ir a parar a hoteles, y eso me quita la ventaja de ir con la carpa y ponerla en cualquier camping... Asique veremos como me organizo ! Es todo un tema... Si voy a potrerillos, tengo que ir a parar a Mendoza, meterme en un hotel y luego pasar el dia en potrerillos, y asi con cualquier lugar que quiera conocer. Encima voy justo en pleno Marzo, en la fiesta de la Vendimia !
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor pampa7777 » 28 Feb 2012, 14:02

Hola Julian...por un pequeño tema (mi novia esta embarazada de 6 meses jejeje sere papa!) en el verano tube que cambiar de destino....Mar de Ajo y San Bernardo...ella en micro y yo obvio en la TW jejeje.
Te deseo un muy buen viaje!!!!! y espero anecdotas y fotos!!!! :bien
Saludos!!!!!!!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes