Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-

Estás viendo una página interna del tema Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-

Notapor tavo38 » 03 Ago 2011, 22:49

:dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios

felicitaciones por tu voluntad y determinacion Pato!... un exelente relato.

qdo a la expectativa de las imagenes q acompañan a esta aventura.. :bien
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 03 Ago 2011, 22:57

No se que es peor, si el comentario del gendarme tirandote abajo, o el comentario de twisterox tirando abajo tu moto. Por que no te dejan en paz y te dejan vivir? Que te feliciten en vez de criticarte!! envidiosos!!!! :burla

Patricia grosa, me leí todo el hermoso relato, tenes muy buena habilidad para escribir!

Mostrales al mundo y a tu patagonia que podes!! Esperamos las fotos!!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 03 Ago 2011, 23:23

pero seamos realistas es una "zanella 150" ...... ¬¬

bue... la van a interpretar mal, espero la moto le dure, con los cuidados que ella le da! pero "sinceramente" y con al "Desaparición, Asesinato y Crimen de Mujeres que Viajaron SOLAS" no me parece lo mas adecuado, ni tampaco me parece de "heroina"

Solo intento ser realista Neuquita, no lo tomes a mal, te lo digo porque en tribunales veo siempre casos violentos a mujeres que andan por ahi "SOLAS" y terminan muy mal.

Solo sabelo, estate prevenida! te lo digo de (h)onda. Buenas rutas y espero no hayas ofendido pero soy realista.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor quiquefernandez978 » 04 Ago 2011, 00:00

Simplemente felicitaciones , yo pienso q no hay q dar bola a los comentarios ni de andar sola ni de la moto , excelente texto esperamos las fotos!!!

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Neuquita » 04 Ago 2011, 00:53

A ver, a ver, a ver.....:no Nada de polémicas en un tema que debe ser sólo para disfrutar.
Yo disfruté del viaje, disfruto enormemente de escribir y de ser leída por aquellos que comparten la pasión de viajar sin techo.
Cada uno es dueño de pensar lo que quiera pero recordemos que "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", por éso prefiero ser moderada en mi decir.
Soy una dulce ancianita de 48 años que ha vivido, vive y vivirá hasta el último segundo a pleno. Es mi elección de vida. PUNTO.
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia

Notapor TWISTEROX » 04 Ago 2011, 07:58

Neuquita escribió:A ver, a ver, a ver.....:no Nada de polémicas en un tema que debe ser sólo para disfrutar.
Yo disfruté del viaje, disfruto enormemente de escribir y de ser leída por aquellos que comparten la pasión de viajar sin techo.
Cada uno es dueño de pensar lo que quiera pero recordemos que "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", por éso prefiero ser moderada en mi decir.
Soy una dulce ancianita de 48 años que ha vivido, vive y vivirá hasta el último segundo a pleno. Es mi elección de vida. PUNTO.

Eso imagine Patricia! bueno siga disfrutando de las salidas en moto y que tenga siempre unas lindas rutas!

Imagen
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Beto » 04 Ago 2011, 09:12

Patricia te felicito por la determinacion y el lindo viaje que hiciste. En cuanto a tu moto hacele los mantenimientos que corresponden y viajas a cualquier lado, yo antes del Twister tuve 2 Guerreros una GMX 150 y una GMX 250 despues y viaje mas de 30000 km con ellas y nunca me dejaron a pie. He viajado solo y me gusta y tambien lo volveria hacer, pero esta bueno compartir con otro el viaje esta bueno cosa que hago en estos momentos con 2 amigos mas. Realmente felicitaciones aparte el sur me encanta viviu en V. Regina y tengo familiares en Alumine y todos los años voy.
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin

Notapor KARBURIN » 04 Ago 2011, 17:40

Permitame Señora felicitarla y si no fuera por la distancia, lo haria personalmente.-
Los que siendo más jóvenes ( ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO), siempre soñabamos emprender alguna aventura por el llamado mismo de la vida, ansias de despegue hogareño, ó el simple hecho de probar como era estar lejos del la protección paterna, aunque más no sea por unos dias y saber valorarnos que tal nos defendiamos solitos y ahora mayorcitos y creyendo con el deber cumplido y los cachorros caminando solos, ansiamos volver a tener "una aventura" como la de jóvenes, aunque quizás con mayor experiencia y más si salio redondita como lo planificado, mejor :bien

Ojalá cuando viaje a visitar a mi hijo residente en NQ capital, la pueda conocer personalmente, mientras tanto si alguna vez pasa por mis pagos, abajese del pingo y el tema moto, le prometo, no va a faltar.-

Felicitaciones y sepa disimular mi sana envidia :twagitador :valentino :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor andres_p » 04 Ago 2011, 18:55

FELICITACIONES PATRICIA, me encanto su relato, la verdad que habra sido una experiencia inolvidable, cada vez que leo o escucho comentarios con respecto a este tipo de viajes y/o aventuras, me animo un poco mas a emprender el mio.
y para la proxima le deseo buenas rutas :twagitador
P/D fotos por favor
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor william119 » 04 Ago 2011, 19:12

Felicitaciones por el viaje! y sin duda alguna el mejor acompañante fue el espíritu aventurero y la determinación!
Me gusto el relato del viaje...
T deseo buenas rutas y q tengas muchos miles de km por delante.... :valentino :valentino :twistero :twistero

Espero poder ver las fotos del viaje!

Saludos!
William
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes