Usas el gps para viajar??

Estás viendo una página interna del tema Usas el gps para viajar??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Salís de viaje con el gps?

Siempre
13
41%
Nunca
5
16%
A veces
14
44%

Votos totales : 32

Compartir

Re: Usas el gps para viajar??

Notapor Turbina » 26 Abr 2013, 11:13

SIEMPRE uso GPS, lo tengo muy afilado y testeado. - Muy util cuando estoy marginal de autonomía por combustible.
Buen finde para todos!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 26 Abr 2013, 11:45

Amplio el concepto....el progreso nos da herrmamientas en mayor o menor media utiles....asi como no se me ocurriria planchar con una plancha a carbon...ni se me ocurriria o ir a lavar la ropa al rio....ni ser tan drastico ponerme papel de diario en el pecho los dias de frio habiendose alguien roto la cabeza por darnos un poco mas de confort....pudiendo usar una campera que pesa muy poco y abriga mucho....de la misma manera no se me ocurriria salir a la ruta sin un celu....o un gps....es cierto...a veces el celu no anda por eso tampoco salgo sin un handy de Vhf.....tampoco me moriria si no tengo el gps...pero es una ayuda...en mi caso....invalorable...es cierto...preguntando se llega a roma...a veces suele ser asi....caso de capital y de dia...conurbano..de noche...andar dando vueltas y tratando de recordar que decia el Google maps....en mi caso..siento que es patetico...tener en el manubrio algo que me dice...DOBLA ACA...Y OJO QUE ES UNA ZONA JODIDA....naaaa...no tiene precio...ni hablar en medio de la ruta....donde no hay nada....buscar gente para preguntar...una estacion de servicio...o hacer km en vano por que te dijeron mal...o no habia a quien preguntar...ni hablar de noche que no me da para parar a preguntar...nadaaaa....en fin..en mi caso me parece y resulta una herrmamienta sumamente util..una estacion de servicio cercana...un hospital....o el simple llegar a un pueblo de noche y decir...donde hay un cajero banelco....dos cuadras y una a la izquierda...jajajaja!!no tiene precio...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 26 Abr 2013, 17:22

como va locos .
Marianito tiene razon , amen hermano .
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor saibor suber » 26 Abr 2013, 17:37

en mi caso, cuando salgo a la ruta,no me puede faltar el GPS :demonio ...creo que ya es parte de mi moto. saludos y buena ruta :agite
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 27 Abr 2013, 02:02

hola viejo mucho gusto , mirá en mi caso no tengo gps , pero tengo intenciones de comprarme uno :pregunta , el tutorial sería de mucha utilidad para muchos en el club que están con ganas de salir a la ruta y hacer viajes largos :valentino , si podés incluir modelos recomendables sería un lujo , ya estuve viendo unos soportes interesantes . es feo andar dando vueltas como bola sin manija en lugar desconocido más alla que en las provincias la gente es más amistosa , acá en buenos aires pasastes dos veces por el mismo lugar y llaman al 911 jajaja o no ? lo primero que piensan es motochorros !!!!!!!!!!! :twisted:
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes