MGS escribió:jaja muy lindo relato, eso si: si agarras un lechonsito asegurate que no lo escuche porque el "hoy hoy" pasa a ser un "grun grun grun" mostrando los dientes mientras se te viene arriba jajaja
. Bien contado
russodominguez escribió:Jajajajajaj!. Me mate de risa![]()
. Bien contado
![]()
Doy fe de lo q dice el amigo de la picada!. En entre Rios se te cruza cada bicho y mas yendo x los caminos de tierra (alla x villa urquiza, palenque o la picada) caminos hermosos para el ENDURO!.
Ni les cuento por las ruta, cada gato!![]()
![]()
dicho y hecho.! ni bien me iba acercando a ellas se empezaron a cruzar la ruta al galope levantando las alitas, esquive a una, luego a otra y a la tercera que venia no me dio tiempo a nada y se la puse de lleno con la delantera
Pobre vicha quedo K.O culito pa arriba, por suerte al ratito logro recuperarse para volver a su gallinero y no le tendran que pintar una estrella amarilla x mi culpa
Asi que amigos viajeros si andan por Entre rios tengan mucho cuidado y abran bien los ojos porque en nuestras rutas hay cada animal sueltoo!
Lancer escribió:russodominguez escribió:Jajajajajaj!. Me mate de risa![]()
. Bien contado
![]()
Doy fe de lo q dice el amigo de la picada!. En entre Rios se te cruza cada bicho y mas yendo x los caminos de tierra (alla x villa urquiza, palenque o la picada) caminos hermosos para el ENDURO!.
Ni les cuento por las ruta, cada gato!![]()
![]()
Sos de los que se mandan por el camino de tierra????![]()
![]()
TITINI20 escribió::risaMuy bueno!!! En relidad se fueron diciendo Hoy hoy hoy nos hace percha un motoquero!!!
![]()
Tenes que llevar una soguita, le atas las dos patitas traseras y con la otra punta las delanteras y te lo colgas tipo morral!!! Ojo con la diarrea del puerco que es bastate dura de sacar de las camperas!!!
![]()
Abrazo
TITO
a partir de ahora voy a llevar siempre una soguita
theBuzz escribió:Sería cuestión de llevar sogas nomás
... como le van a subir semejante chancho encima esos culiau
más que lechón ése parece un dinosaurio bebé Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]