"Chanchas muy peligrosas..."

Estás viendo una página interna del tema "Chanchas muy peligrosas...". Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: "Chanchas muy peligrosas..."

Notapor Guille250 » 16 Jun 2011, 00:10

para mi viste mal, eran otra clase de chanchitos, son unos q pertenecen al club TW q estan medio pasaditos de peso... :risa :risa :risa :demonio :demonio :demonio
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 16 Jun 2011, 08:29

JAJAJAJA que parentesco tenes con Luis Landriscina???
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 16 Jun 2011, 08:36

MGS escribió:jaja muy lindo relato, eso si: si agarras un lechonsito asegurate que no lo escuche porque el "hoy hoy" pasa a ser un "grun grun grun" mostrando los dientes mientras se te viene arriba jajaja

A mi me paso esa de "hoy hoy hoy" y paso a ser un "grun grun grun".. Te cuento como sigue la historia? jajajaa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor russodominguez » 16 Jun 2011, 08:40

Jajajajajaj!. Me mate de risa :bien :bien. Bien contado :bien

Doy fe de lo q dice el amigo de la picada!. En entre Rios se te cruza cada bicho y mas yendo x los caminos de tierra (alla x villa urquiza, palenque o la picada) caminos hermosos para el ENDURO!.
Ni les cuento por las ruta, cada gato! :risa :risa :risa
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 16 Jun 2011, 11:19

russodominguez escribió:Jajajajajaj!. Me mate de risa :bien :bien. Bien contado :bien

Doy fe de lo q dice el amigo de la picada!. En entre Rios se te cruza cada bicho y mas yendo x los caminos de tierra (alla x villa urquiza, palenque o la picada) caminos hermosos para el ENDURO!.

Sos de los que se mandan por el camino de tierra???? :distraido :distraido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor russodominguez » 16 Jun 2011, 12:10

jajajajajajaja!!!! :risa :risa

Si, pero no con la Tw! :no
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor Boxer » 16 Jun 2011, 12:27

Es asi mi querido primo, muy cierto lo que vos decis, yo lo vivo todo los dias cuando viajo 50 km en la motito de casa al trabajo y viceversa.. Les cuento que casualmente ayer temprano cuando iba a mitad de camino mas precisamente pasando la localidad de El Palenque, alcanze a divisar a 100 mts maso menos delante mio, que junto al borde de la banquina opuesta se encontraban una manada de gallinas coloradas desayunandose apeteciblemente con lo que parecia ser soja volcada de algun camion de los que pasan cargados hasta la jeta. Inmediatamente baje la velocidad y pense entre mi...(falta que se me atraviesen las ponedoras estas y me hagan caer) :shock dicho y hecho.! ni bien me iba acercando a ellas se empezaron a cruzar la ruta al galope levantando las alitas, esquive a una, luego a otra y a la tercera que venia no me dio tiempo a nada y se la puse de lleno con la delantera :nervioso Pobre vicha quedo K.O culito pa arriba, por suerte al ratito logro recuperarse para volver a su gallinero y no le tendran que pintar una estrella amarilla x mi culpa :bien Asi que amigos viajeros si andan por Entre rios tengan mucho cuidado y abran bien los ojos porque en nuestras rutas hay cada animal sueltoo! :congelado :twagitador
Boxer
Nombre: agustin almada

Notapor solini » 16 Jun 2011, 12:54

Lancer escribió:
russodominguez escribió:Jajajajajaj!. Me mate de risa :bien :bien. Bien contado :bien

Sos de los que se mandan por el camino de tierra???? :distraido :distraido

Yo si!!!!!!!! jajaja.. hasta 130 se la banco, dsp no porque no subio mas el velocimetro, y el acelerador estaba a fondo jaja.. asi fueron unos 15 km
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor cabezadeperro » 16 Jun 2011, 12:59

TITINI20 escribió::risa :risa Muy bueno!!! En relidad se fueron diciendo Hoy hoy hoy nos hace percha un motoquero!!! :risa :risa Tenes que llevar una soguita, le atas las dos patitas traseras y con la otra punta las delanteras y te lo colgas tipo morral!!! Ojo con la diarrea del puerco que es bastate dura de sacar de las camperas!!! :risa :risa Abrazo :twistero TITO

Muy buena idea la tuya :distraido :distraido a partir de ahora voy a llevar siempre una soguita :lol: cualquier cosa le ato las patitas y me lo pongo en la espalda eso sí si me para la policía lo estoy llevando a la veterinaría :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor cabezadeperro » 16 Jun 2011, 13:09

theBuzz escribió:Sería cuestión de llevar sogas nomás :risa
Imagen

Che pero pobre moto :congelado :shock ... como le van a subir semejante chancho encima esos culiau :borracho :borracho más que lechón ése parece un dinosaurio bebé :lol: :lol: :lol:
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes