Hola amigos del Club Twister, hace mucho que no entro al foro (por lo que me disculpo) y quiero contarles cómo me fue en un viaje soñado que hice el verano pasado.
Salí de Avellaneda, provincia de Bs. As., el 13 de enero de 2011 con rumbo norte a eso de las 04.30hs. La noche anterior hizo mucho calor por lo que no tuve mejor idea que viajar en bermudas y sandalias (ajajajaja).
Claro está que ni bien subí a la panamericana (eso fue todo lo que aguanté) paré y me cambié. Me sentí muy boludo! Jajajaja.
Si yo sé, y tenía claro, que arriba de la moto la temperatura que declara Confesore (el de TN) no me sirve para nada!!! Jajajajaja.
En fin… cambiado y aún con frío seguí camino.Había decidido cruzar Rosario y tomar la autopista nueva que recién la habían inugurado. Esa es otra cosa que ya sabía pero a la que no le di bola: los políticos inuguran cosas que no están terminadas!!!! Terribles HDP!!!
Jajajajaja. Cerca del mediodía paso por esa hermosa ciudad, donde están las chicas más bonitras y el sol empezaba a apretar.Qué pude haber hecho? Sí, efectivamente, me puse las bermudas otra vez y me saqué la campera. En fin… se ve que la neurona estaba ocupada mirando el GPS. Llegué a Córdoba capital a eso de las 18.00hs y mis rodillas parecían la pelota que se usó en Alemania ’74: REDONDAS Y NARANJAS!!!! Otra vez la sensación de ser el mas tarado de los tipos que se sube a una moto y salen a la ruta!!! Que se le va a hacer.
Paré en un hotelito cerca de la estación que me arrancaron la cabeza por lo que era, pero estaba tan cansado que njo me importó. Lo que sí hice, fue salir a comprar un pantalon largo, clarito y liviano para el día siguiente salir para Salta. Como es obvio refrescó; pero me lo puse igual y me la banqué! Qué joder!!!
Llegando a Salta me agarró la lluvia pero el paisaje era tan copado que no me importó. Así llegué a esta ciudad tan bella y un amigo me esperaba para cenar. Eran las 19.00hs y creo que me desmaye a las 23.00 en la cama que me había preparado en su casa.
En total hice 5200km y me fui hasta Villazón, Bolivia. Ahora estoy planificando ir a Machu Pichu que de arranque son 4000 km, solo para llegar. Veremos que pasa.
Algunas fotos del viaje:

Este es un video que armé como trailer del "documental" (dicho con todo respeto) que editaré más adelante. Espero les guste.
Eating Rodes
http://youtu.be/tx_BBQDSsD8
PD: No pude insertar el video en el foro: alguien sabe cómo se hace?
Saludos a todos y ya escribiré la ida hasta bilivia.