Buenos Aires Salta en mi Twister

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Buenos Aires Salta en mi Twister

Notapor darker40 » 15 Abr 2011, 17:36

Primera parte - El viaje de ida

Hola amigos del Club Twister, hace mucho que no entro al foro (por lo que me disculpo) y quiero contarles cómo me fue en un viaje soñado que hice el verano pasado.

Salí de Avellaneda, provincia de Bs. As., el 13 de enero de 2011 con rumbo norte a eso de las 04.30hs. La noche anterior hizo mucho calor por lo que no tuve mejor idea que viajar en bermudas y sandalias (ajajajaja). :risa

Claro está que ni bien subí a la panamericana (eso fue todo lo que aguanté) paré y me cambié. Me sentí muy boludo! Jajajaja. :risa

Si yo sé, y tenía claro, que arriba de la moto la temperatura que declara Confesore (el de TN) no me sirve para nada!!! Jajajajaja. :loco En fin… cambiado y aún con frío seguí camino.

Había decidido cruzar Rosario y tomar la autopista nueva que recién la habían inugurado. Esa es otra cosa que ya sabía pero a la que no le di bola: los políticos inuguran cosas que no están terminadas!!!! Terribles HDP!!! :mal Jajajajaja.

Cerca del mediodía paso por esa hermosa ciudad, donde están las chicas más bonitras y el sol empezaba a apretar.Qué pude haber hecho? Sí, efectivamente, me puse las bermudas otra vez y me saqué la campera. En fin… se ve que la neurona estaba ocupada mirando el GPS. Llegué a Córdoba capital a eso de las 18.00hs y mis rodillas parecían la pelota que se usó en Alemania ’74: REDONDAS Y NARANJAS!!!! Otra vez la sensación de ser el mas tarado de los tipos que se sube a una moto y salen a la ruta!!! Que se le va a hacer.

Paré en un hotelito cerca de la estación que me arrancaron la cabeza por lo que era, pero estaba tan cansado que njo me importó. Lo que sí hice, fue salir a comprar un pantalon largo, clarito y liviano para el día siguiente salir para Salta. Como es obvio refrescó; pero me lo puse igual y me la banqué! Qué joder!!!

Llegando a Salta me agarró la lluvia pero el paisaje era tan copado que no me importó. Así llegué a esta ciudad tan bella y un amigo me esperaba para cenar. Eran las 19.00hs y creo que me desmaye a las 23.00 en la cama que me había preparado en su casa. :aplauso

En total hice 5200km y me fui hasta Villazón, Bolivia. Ahora estoy planificando ir a Machu Pichu que de arranque son 4000 km, solo para llegar. Veremos que pasa.

Algunas fotos del viaje:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Este es un video que armé como trailer del "documental" (dicho con todo respeto) que editaré más adelante. Espero les guste.

Eating Rodes
http://youtu.be/tx_BBQDSsD8

PD: No pude insertar el video en el foro: alguien sabe cómo se hace?
Saludos a todos y ya escribiré la ida hasta bilivia.
darker40
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cmedinasalta » 15 Abr 2011, 19:12

que buen viaje loco!!!! espero ver mas fottos de esta travesia, quien te recibio aqui en Salta??????
cmedinasalta
Nombre: Carlos

Notapor darker40 » 17 Abr 2011, 19:42

Hola Carlos, si la verad es que fue un RE-viaje!!! Me recibió un amigo, Martín que conozco de hace muchos años. Estudiamos juntos acá, en Bs. As. el se volvió y se hizo arquitecto. La verdad que me trató de primera.
Abrazo y nos vemos en el verano cuando esté de paso, camino a Machu Pichu!!!!
darker40

Notapor diegof » 17 Abr 2011, 21:53

te felicito darker :aplauso
quiennn te queita lo ruteado :bien
:twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 17 Abr 2011, 22:16

que rutero! como diegof!... la proxima avisa!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor andres_dele » 18 Abr 2011, 11:45

Muy buen viaje chabon!!! te mandaste solo????
espero mas fotos del terrible viajecito que te pegaste, te felicito!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor darker40 » 20 Abr 2011, 23:59

TWISTEROX escribió:que rutero! como diegof!... la proxima avisa!

salu2

Enero 2012 sale Machu Pichu, Perú!!!! Te aviso hoy 20 de abril de 2011 Jjajajajajajajajaja
Gracias muchachos, fue un viaje alucinante. Si bien salí solapa, en el camino me crucé con un cordobés en una yamahita 125 y viajamos un tramo juntos. El siguió hasta Perú. Me quedé con las ganas así que me voy este año.
Querían fotos? Acá les dejo algunas más:
Salta Capital
Imagen Imagen Imagen

Dique Cabra Corral
Imagen Imagen Imagen

Tafí del Valle
Imagen Imagen Imagen

Cafayate
Imagen Imagen Imagen

Tilcara
Imagen Imagen Imagen

Cuesta de Lipan (Una trepada desde los 2400m de Tilcara a 4200m hasta La Salina Grande)
Imagen Imagen Imagen

Salina Grande (Un lugar INCREIBLE)
Imagen Imagen Imagen

Bueno, tengo más fotos pero me cansé de subirlas... jajajaja La verdad que este viaje me dejó tan acelerado que no veo la hora de que llegue el verano para irme a Machu Pichu y volver por la costa chilena. Desde ya, si algún Twistero se quiere prender no tiene más que ponerse en contactoi conmigo y vamos armando el viaje. Ya lo tengo medio planeado pero siempre es mejor que piensen mas cabezas en un asunto que una sola. Estimo que me llevará un mes ir y volver. Los caminos de Bolivia son malos y hay que viajar lento, mucho barro y muy alto (todo mal) pero con una cebolla en el filtro se arregla! (jajajajaj)
En fin, espero que les hayan gustado las fotos y estamos en contacto.

Kapitan, podrías recomendarme para la categoría de Rutero del club, no? Jajajajajajaja
Abrazo a todos.
darker40

Notapor dj-omega » 21 Abr 2011, 00:23

jajaja muy groso el video che.. y se ve el viaje estuvo muy bueno.. que lindos paisajes...
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 21 Abr 2011, 00:38

darker40 escribió:
TWISTEROX escribió:que rutero! como diegof!... la proxima avisa!

salu2

Enero 2012 sale Machu Pichu, Perú!!!! Te aviso hoy 20 de abril de 2011 Jjajajajajajajajaja
Gracias muchachos, fue un viaje alucinante. Si bien salí solapa, en el camino me crucé con un cordobés en una yamahita 125 y viajamos un tramo juntos. El siguió hasta Perú. Me quedé con las ganas así que me voy este año.
Querían fotos? Acá les dejo algunas más:

Kapitan, podrías recomendarme para la categoría de Rutero del club, no? Jajajajajajaja
Abrazo a todos.

Justo tengo la feria judicial! .... yo me prendo, salu2 :bien

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Guille250 » 21 Abr 2011, 01:36

Q buen viaje, t felicito!!!! En la informoto de marzo un loco d comodoro rivadavia hizo ese viaje y tardo 23 dias en volver a comodoro, esta muy buena la historia xq t cuenta cosas q es mejor saberlas para no llevarte alguna sorpresa. Y quien no t dice a lo mejor tambien me engancho es un vaje espectacular para hacerlo en moto, un abrazo!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes