Gente de La Plata

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Gente de La Plata

Notapor jid50 » 24 Feb 2011, 07:57

Buenas.... Estoy queriendo ver cúanta gente de La Plata hay en este zarpado club. Quería conformar una lista de gente y asi un día poder juntarnos en algun lugar de La Plata a boludear, charlar, comentar cosas y por sobre todo pasar un buen rato, les parece????

1) jid50
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quill » 25 Feb 2011, 12:36

hola capo, yo soy de berisso.

Tengo la unica honda amarilla con cubre quilla originales de la ciudad, porahi la viste.

Vos no conoces algun taller que arreglen twister? necesito conseguir una bancada de la tapa del motor, y no la consigo ya que te vende la tapa entera. Algun mecanico que halla cambiado una tapa seguro tiene lo que necesito..

GRacias, abrazoo
quill
Nombre: Quill

Notapor victor » 26 Feb 2011, 00:22

jid50 escribió:Buenas.... Estoy queriendo ver cúanta gente de La Plata hay en este zarpado club. Quería conformar una lista de gente y asi un día poder juntarnos en algun lugar de La Plata a boludear, charlar, comentar cosas y por sobre todo pasar un buen rato, les parece????

1) jid50

hola amigo me parese bueno de encontrarnos en algún lugar para conocerse yo soy de berisso. asi que cuando quieras nos encontramos ,un abraso
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor nahuellaplata » 26 Feb 2011, 03:14

hola, soy nahuel de la plata. momentaneamente sin moto xq me la robaron pero me prendo como sea. va a ser un placer conocerlos. a victor ya lo conosco, muy buena persona. abrazo a todos :twagitador :twistero
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor victor » 26 Feb 2011, 13:33

nahuellaplata escribió:hola, soy nahuel de la plata. momentaneamente sin moto xq me la robaron pero me prendo como sea. va a ser un placer conocerlos. a victor ya lo conosco, muy buena persona. abrazo a todos :twagitador :twistero

hola nahuel que garron hermano no te puedo creer sabes algo ,conta con migo si necesitas algo . un abraso y esperemos que se solucione .
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor lagork » 26 Feb 2011, 15:06

Por donde te afanaron la moto?
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor jid50 » 28 Feb 2011, 08:16

A bueno q este post se activo, sinceramente no he visto ninguna moto amarilla en La Plata, pero si sos de ir al Bosque puede ser q me conozcan. Voy con mi amigo q tambien tiene una cbx 250 07. Pero cuando seamos bastantes organizamos algo. Q dicen?

PD: Nahuel a mi tambien me habían robado en Noviembre un cg 0 km y en diciembre me compré el cbx 2008.
jid50
Nombre: Juani

Notapor andres_dele » 28 Feb 2011, 13:23

soy andres de city bell dispesto a juntarnos un dia de estos solo avisen donde y ahi estare! un abrazo!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor DOBERMANN » 28 Feb 2011, 14:33

Hola, soy de La Plata y tengo una twister/2010, negra con rojo.-
Donde se reunen?
Saludos
Santiago.
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO

Notapor pedritotwt » 21 Oct 2011, 10:49

Tarde pero seguro. De La Plata tengo una twt blanca... Hay banda de twisters aca en la plata pero creo que pocos saben de la existencia del club. Cuando quieran juntada!
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes