Autopista Rosario-Córdoba

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Autopista Rosario-Córdoba

Notapor Lemocaix » 21 Feb 2011, 00:37

Bueno gente, vuelvo a recurrir a ustedes para q me saquen de una duda y aconsejen sobre mi proximo viaje.

Me voy a Córdoba en Marzo con mi ninjita y quiero saber si es cierto q en los casi 400Kms de la autopista no hay ninguna estacion de servicio.

Ademas es mi primer viaje largo en moto y cualquier consejo q me puedan dar va a ser de gran ayuda...

Saludos!
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 21 Feb 2011, 11:47

Hola buen dia,no se la autonomia de tu moto....pero en tw tranqui llegas a villa maria...llenas tanque y de ahi a cordoba tranca...te podes ir metiendo en distintas ciudades si no tenes tanta autonomia...armstrong,bell ville....etc...fijate cuanto te da un tanque en tu moto...pero no vas a tener drama por combustible!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lemocaix » 21 Feb 2011, 12:01

La utonomia promedio de mi moto es de 300Kms. , osea q de ultima si me la veo fea me meto en algun pueblo y listo. Esa no la habia pensado, es buena!!!

Gracias Mariano.
Lemocaix

Notapor MARIANOCA » 21 Feb 2011, 12:03

Rosario-villa maria de una....cafe con leche con un par de carlitos...un pichin..llenas tanque y hasta cordoba no te para nadie....jajajajaja!!un abrazo y buena ruta!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 21 Feb 2011, 12:08

Perdon maxi no vi que eras de bs as...te hacia de rosario...te cuento con el tw hago avellaneda-rosario-villa maria-cordoba....casi tres tanques y nunca me pidio reserva asi que mandate tranca!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor blacktw » 21 Feb 2011, 12:51

Lokito,te cuento que por lo que conosco en la parte de la pcia de Córdoba sobre la misma autopista no hay ninguna estación de servicios pero tenes accesos a todas las ciudades,y estas se encuentran entre 3 y 6 km,con rutas pavimentada.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor Lemocaix » 23 Feb 2011, 11:48

Gracias chicos!! lo voy a tener en cuenta, en especial lo del cafe con los carlitos jajaja!
Saludos.
Lemocaix

Notapor seaman » 23 Feb 2011, 13:44

Lemocaix escribió:Gracias chicos!! lo voy a tener en cuenta, en especial lo del cafe con los carlitos jajaja!
Saludos.

Maxi tene presente que la ninjita no tiene posicion de reserva en la llave como otras motos, ademas el marcador no es de lo mas exacto, te recomiendo te guies por el odometro parcial, no sea cosa que los carlitos se los tengas que canjear a alguien que pase por la ruta y te presate unos litros de nafta.
En un par de viajesitos que hice con la ninja opte por cargar combustible cada 100 millas, 160 kms, asi siempre estas seguro que no te quedas a pata.
Sl2
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 23 Feb 2011, 13:48

Lemocaix escribió:Bueno gente, vuelvo a recurrir a ustedes para q me saquen de una duda y aconsejen sobre mi proximo viaje.

Me voy a Córdoba en Marzo con mi ninjita y quiero saber si es cierto q en los casi 400Kms de la autopista no hay ninguna estacion de servicio.

Ademas es mi primer viaje largo en moto y cualquier consejo q me puedan dar va a ser de gran ayuda...
Saludos!

Aunque te parezca una joda, si viajas con un jean procura que no te quede muy ajustado, ademas prepara el ogt para un asiento duro como el de la ninja
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lemocaix » 26 Feb 2011, 16:12

Gracias Fer, tambien voy a tener en cuenta estos datos!
Abrazo.
Lemocaix
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes