Viaje a Cordoba (febrero)

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Cordoba (febrero)

Notapor solini » 30 Dic 2010, 08:47

Bueno twisteros..
En febrero voy a estar saliendo hacia cordoba, creeria que en la primer quincena..
Vamos con un amigo, con destino "cordoba".. en su totalidad si es posible.. de norte a sur y de este a oeste.. Si alguien se quiere prender algun dia o en el viaje es bienvenido (siempre hay algun claudio (clauhergia) al pedo esperando viajes asi :risa :risa ), nosotros salimos en carpa y vamos a ir parando donde nos guste, el viaje lo vamos a ir armando dia a dia guiandonos por GPS..

Ah y si algun cordobes tiene ganas y encuentro wifi por ahi, voy a ir dejando los lugares en los que paro aca en el foro, a ver si se juegan con un asadito jajaja..

Bueno.. Cuando tenga la fecha del viaje les aviso bien! pero mas que seguro que primera quincena..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 30 Dic 2010, 15:34

solini escribió:Bueno twisteros..
En febrero voy a estar saliendo hacia cordoba, creeria que en la primer quincena..
Vamos con un amigo, con destino "cordoba".. en su totalidad si es posible.. de norte a sur y de este a oeste.. Si alguien se quiere prender algun dia o en el viaje es bienvenido (siempre hay algun claudio (clauhergia) al pe** esperando viajes asi :risa :risa ), nosotros salimos en carpa y vamos a ir parando donde nos guste, el viaje lo vamos a ir armando dia a dia guiandonos por GPS..

Ah y si algun cordobes tiene ganas y encuentro wifi por ahi, voy a ir dejando los lugares en los que paro aca en el foro, a ver si se juegan con un asadito jajaja..

Bueno.. Cuando tenga la fecha del viaje les aviso bien! pero mas que seguro que primera quincena..

bueno amigoo.. toda la mejor de la suertes, si ando libre con el estudio me puedo llegar a prender en algun viajecito.. para agendar: encuentro en Rio II los dias 11 12 y 13
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 30 Dic 2010, 18:33

que lindo Córdoba! buenas rutas muchachos!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor charlytelleldin » 30 Dic 2010, 18:53

Vamos con un amigo, con destino "cordoba".. en su totalidad si es posible.. de norte a sur y de este a oeste.. Si alguien se quiere prender algun dia o en el viaje es bienvenido (siempre hay algun claudio (clauhergia) al pe** esperando viajes asi :risa :risa ), nosotros salimos en carpa y vamos a ir parando donde nos guste, el viaje lo vamos a ir armando dia a dia guiandonos por GPS..

hola mira yo estoy planeando el viaje para la primera de febrero tambien me voy con mi novia y estaria bueno si me podria sumar ya que no tengo la mas palida idea de como llegar por que alla me esperan unos familiares asi que si los podria acompañar en la ruta estaria exelente
espero respuesta
charlytelleldin
Nombre: charly

Notapor solini » 31 Dic 2010, 09:01

charlytelleldin escribió:

hola mira yo estoy planeando el viaje para la primera de febrero tambien me voy con mi novia y estaria bueno si me podria sumar ya que no tengo la mas palida idea de como llegar por que alla me esperan unos familiares asi que si los podria acompañar en la ruta estaria exelente
espero respuesta

Bueno, no hay problema.. 2 cosas,
1º.. a que lugar tenes que ir?
2º.. el pibe que me acompaña va en una biz, (70km/h mas o menos)

Gente! me parece que se estira hasta san luis si nos sobran varios dias!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 18:50

buenisimo che a disfrutar con todo el verano?? jajaja que grande che!!!
no te quejes por lo menos te acompañan je!
clauhergia te re botonearon jajajaj
Un abrazo buenas rutas para los 2 je!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor solini » 10 Ene 2011, 15:53

Tengo muy malas noticias!!!! Mi compañero esta internado y no va al viaje!!!!!!

Que twistero en algun lugar de argentina tiene ganas de salir la primer quincena de febrero hacia algun lugar de esta hermosisima argentina????????????????

Yo me quiero ir igual de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algun twistero solitario que ande por san luis y aquellos lados? Lo voy a visitar si quiere!!!!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor mariscal30 » 12 Ene 2011, 08:04

Que bronca lo de tu amigo, te entiendo porqué me está pasando lo mismo.
Yo estaba organizando un viaje para la 2º quincena de febrero hacia la costa (tengo alojamiento gratuito allá) y del grupo de amigos mios que tienen motos, ninguno puede.
Pero llegado el momento, creo que me voy solo. Mi tw está desesperada por hacer ruta y yo igual.

Saludos.
mariscal30
Nombre: Martin

Notapor solini » 12 Ene 2011, 09:09

Jaja.. martin, a penas me entere que el no iba a ir, pense y me dije a mi mismo.. YO ACA NO ME QUEDO! SON MIS VACACIONES! asi que ya arme.. el 4 parto para mendoza!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor mariscal30 » 12 Ene 2011, 09:33

solini escribió:Jaja.. martin, a penas me entere que el no iba a ir, pense y me dije a mi mismo.. YO ACA NO ME QUEDO! SON MIS VACACIONES! asi que ya arme.. el 4 parto para mendoza!

Espectacular!!!!!!, te deseo lo mejor para el viaje.
Conseguiste algunos soldados para la aventura, o te vas solo nomás?.
mariscal30
Nombre: Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes