HOLA A TODOS!!!
Ya escribí en este página, pero no obtuve respuesta, por lo que creo un nuevo tema, para ver si alguien me responde.
El 4 de Diciembre, salimos de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz, mi hijo, con una Tornado y yo, con una twister con rumbo a Carlos Paz (2.100 Kmts). Pensamos ir hasta Vicuña Makenna, ir hasta Villa Mercedes y tomar la ruta por la Altas Cumbres, pasando por Villa Dolores, Nono, Mina Clavero, etc. hasta Carlos Paz, donde vamos a hacer base, para salir a recorrer las Sierras.
Yo conozco esos lugares, porque soy cordobés, pero del año 72 que vivo en la Patagonia y quiero que mi hijo, conozca los Hermosos lugares que tenemos. Por esta zona también hay lugares bárbaros, como el Ventisquero Perito Moreno, El Chaltén, y siempre, en tono de bromas, discutiendo sobre esto, el defendiendo su lugar de nacimiento, Santa Cruz y yo, a mi Pacha mama, CÓRDOBA.
Vamos a viajar tranquilos, dado que pensamos llegar a Carlos Paz, el 7 de Diciembre y Emprender el Regreso, por Alta Gracia, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, S. R. de Calamuchita, hasta Berrotarán y de allí, ya, directo a Caleta Olivia.
Calculamos un viaje de 16 días, aproximadamente.
Lamentablemente, no só como agregar Archivos, sino incorporaría mi Hoja de Ruta.
Cualquier sugerencia, BIENVENIDA!!!
Un Abrazo.
!!