reunion del club twister!!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

reunion del club twister!!

Notapor twisterDC » 29 Oct 2008, 19:09

kap mi pregunta es: hacen reuniones mensuales o como sea de todo el club en algun punto de bs as? no encontre ningun tema relacionado a esto por eso la pregunta!
en caso de que no se alla hecho se podria organizar no?
(algo asi como el club de fiat 1500 al costado de general paz los 2do domingo de cada mes)...
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 30 Oct 2008, 00:07

juntar a todo el club imposible. Estamos haciendo encuentros bastante seguidos, pero no en un lugar fija (excepto en cordoba)

Se puede hacer, pero me parece que lo lindo de la moto es viajar y conocer lugares distintos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 30 Oct 2008, 00:14

eso es lo que habia dicho yo en un post, y comente del club de mi hermano en parana (chevrolet) q se juntan los ultimos domingos de cada mes en un lugar de parana, y vienen de santa fe, interior de parana, etc. y si en bs as lo hacen seguido, estaria bueno q pongan un lugar, para cuando pasemos por ahí sepamos q ese dia estan en algun bar (jejejeejjejejeej) y preguntamos en algun lado y caemos. ejejjejejejejej. besos
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 30 Oct 2008, 09:11

se... capi! es dificil juntar al pais de tw´s! pero para eso se esta por hacer la "reunion a nivel nacional" (al cual yo no puedo ir :cry: ) pero como dice SOL se podria poner un punto dentro de bs as para poder juntarnos, colgar la vandera... sacarnos algunas fotos... tomar "mate" charlar jejej....y planear cosas personalmente como viajes o cosas del club... etc. es algo que la mayoria de los club´s hacen... , se podria hacer desde ese punto una carabana... hasta otro punto dentro de bs as!
es como una oportunidad para los que no pueden salir al interior poder hacer salidas como, ejem: de capital a lujan, a lobos, a carate, etc...
twisterDC

Notapor lapolera » 30 Oct 2008, 09:48

yo apoyo la idea de una vez al mes, una juntada en un lugar fijo. q se yo, el segundo o tercer domingo d cada mes. como quede mas comodo. un abrazo 8-)
lapolera

Notapor tutiño » 01 Dic 2008, 22:04

Muy buena idea, yo me prendo.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor Mario » 17 Dic 2008, 15:42

Hola,yo me prendo tambien,seria ideal poder juntarnos un domingo al mes en algun lugar,sobre todo para los que laburan el finde a la noche y no podemos viajar mucho,ojala se pueda hacer.Saludos
Mario

Notapor guarachi » 17 Dic 2008, 17:04

Hola, me prendo a la salida de los domingos, pero temdria que ser el primer domingo de cada mes asi todos tenemos plata :shock: y no tienen excusa para faltar a la reunion ;) saludos JM Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor kissero » 01 Ene 2009, 16:08

hola gente que tal,es mi primera visita al foro,me llamo mariano,soy de florida vicente lopez y estoy viviendo ahora con mi mujer en valencia,españa,pero en agosto regreso a las pampas,juaz!,ya para quedarme,seguro comprare una twister asi que me prendere en las movidas,los felicito por todo el foro!!esta muy muy bueno, y se ve que la pasaron bien en escobar,vi las fotos,suerte y adelante !!!!!!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor kissero » 01 Ene 2009, 16:11

twisterDC, hola,se puede chatear con quien esta en linea?
kissero
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes