Te gusta viajar solo o acompañado ?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Te gusta viajar solo o acompañado ?

Solo
54
62%
Acompañado
29
33%
Acompañado pero pocos kilometros
4
5%

Votos totales : 87

Compartir

Te gusta viajar solo o acompañado ?

Notapor clauhergia » 16 Sep 2010, 03:01

Hola amigos... Abro este tema porque me gustaria saber si cuando viajan les gusta andar solo como a mi, viajar solo tiene sus ventajas como, hace lo que quieras, no dependes de nadie, los horarios los pones vos, vas y volves cuando a vos se te ocurra, etc etc. Y ir acompañado tiene sus ventajas como, si pasa algo tenes a alguien que te ayude, si no te das maña dos o tres cabezas piensan mas que una, compartis gastos, es menos peligroso por el tema de robos, etc etc... Particularmente yo soy de ir solo a casi todos lados, me encanca ( y no piensen que soy egoista ) Bueno les dejo abrazos y si ya es un tema viejo haganmelo saber...
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adriancito32 » 16 Sep 2010, 03:34

SOLO TODO LA VIDA, algunas noches acompañado... pero bueno es lo que hay
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor TWISTEROX » 16 Sep 2010, 06:58

solo, ... que se tome un taxi! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gomaman » 16 Sep 2010, 07:35

Salú la barra.
También prefiero ir solo en la moto. Creo que así es como se vive plenamente la sensación de libertad :contento .
Obvio que una vez que me bajo, necesito una linda señorita esperando. Morocha, si puede ser :bien .

Entre paréntesis, a ver si las consecionarias meten una Twister por favor, que ando a gamba.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Copito » 16 Sep 2010, 09:06

Si viajar solo se refieren sin panda ... simpre voy solo , por definición no llevo a nadie en la moto , pero los viajes me gusta compartirlos con amigos que al igual que yo aman el andar en dos ruedas.

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 16 Sep 2010, 09:19

Hace mucho le hice el cuento a mi mujer de que está prohibido andar de a dos en moto, no sea cosa que se me quiera subir atrás :risa

Todos sabemos que el comportamiento de la moto no es el mismo yendo solo que acompañado, y más aún si el que viaja atrás no sabe acomodarse un poco a la hora de doblar (ni hablar del payaso que deja la cabeza justo atrás de nuestra nuca y hace un brindis casco a casco en cada frenada :bajoneado )

Yo llevo acompañante solo cuando no me queda otra, pero no hay como andar solo!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Maverick » 16 Sep 2010, 09:35

solo, pero como no tengo digamos un compañero que diga -che q haces? nada, bueno vamos a dar una vuelta, tengo que ir con panda para no salir solo, pero prefiero ir solo con un compañero motero

saludos cordiales
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor TuxEvil » 16 Sep 2010, 22:12

clauhergia escribió:Hola amigos... Abro este tema porque me gustaria saber si cuando viajan les gusta andar solo como a mi, viajar solo tiene sus ventajas como, hace lo que quieras, no dependes de nadie, los horarios los pones vos, vas y volves cuando a vos se te ocurra, etc etc. Y ir acompañado tiene sus ventajas como, si pasa algo tenes a alguien que te ayude, si no te das maña dos o tres cabezas piensan mas que una, compartis gastos, es menos peligroso por el tema de robos, etc etc... Particularmente yo soy de ir solo a casi todos lados, me encanca ( y no piensen que soy egoista ) Bueno les dejo abrazos y si ya es un tema viejo haganmelo saber...

te cito para no repetir lo mismo

totalmente de acuerdo

prefiero mil veces viajar solo, aunque acompañado no esta nada mal y no haria ningun viaje extremandamente largo, solo, extraño mis primeros viajes de 1.500kms completamente solo.
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Rucucu » 16 Sep 2010, 23:33

Prefiero rutear con mi esposa, disfrutamos mas que llendo en auto.
De hecho desde que me pase a la TW ya son 5 los viajes al a costa, incluso en invierno.

Salu2
Rucucu
Nombre: -

Notapor samurai » 16 Sep 2010, 23:53

Disfruto mucho acompañado de mi esposa, he viajado de las dos formas.

Si bien, solo tiene sus ventajas, tengo que decir que con una mujer tiene muchas otras.

En lo particular no voy a votar ya que habría que diferenciar de que tipo de viajes estamos hablando. Si es una salida de un día para hacer ruta y poner la moto a fondo y tomar muchas curvas en las sierras, les diría que es preferible ir solo, ya que este tipo de salidas las difruta mas quien maneja. Si el mismo viaje (como vamos a hacer este domingo) es para hacer un picnic y disfrutar tranqui de los paisajes, prefiero hacerlo con pareja.

Si son vacaciones de varios dias, prefiero hacerlo con pareja, no me imagino irme solo varios dias.

Ya ven para mi es muy dificil votar, pero creo que me inclino por acompañado.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes