un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011)

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011)

Notapor yago777 » 09 May 2010, 23:32

antes que nada les comento la bronca que tengo porque me pase como media hora escribiendo para comentarles con lujo de detalle y se me apago esta maquina de mier...asi que ahora paso a contarles muy light porque no tengo mucho tiempo, despues seguro voy puliendo los detalles.mi idea es como dice el titulo un viaje imprevisto a cada momento, nada demasiado programado.despues de meditarlo por un largoooooo tiempo me desidi, solo me falta algun o mejor aun algunos compa;eros aventureros.tengo la loca idea de fijar alguna fecha de salida, obio esto lo tiro con muchisimo tiempo de anticipacion.y salir a viajar sin destino ni fecha de vuelta por sudamerica o al menos hacer un lindo recorrido conociendo algunos paises limitrofes.con la cuestion economica que es lo que todos se preguntaran mi idea es salir con sierta cantidad de dinero y que ese sea nuestro tesoro, no tocarlo mas que para cosas basicas o casos exepcionales, y tratar de hacer algun tipo de trabajo en los lugares por donde vallamos pasando como para poder pagar hospedaje y comida y seguir viaje.bueno esto es solo a grandes rasgos mi idea de este viaje.yo se que no todos tenemos la misma realidad, yo tengo 22 a;os y no tengo ningun compromiso apremiante por el cual no pueda hacer una aventura semejante, ademas no cualquiera esta preparado para un viaje de esas caracteristicas ni yo se si estoy preparado pero si no intento nunca voy a saber.bueno gente espero sus comentarios y espero alla algun interesado en mi misma situacion.saludos
por Piraton Twistero el 24 Sep 2010, 21:16, 3 veces
Razón: reprogramacion fecha / destino en título
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 11 May 2010, 00:12

Jaja, que locura pero que buena idea Yago, lamentablemente por un par de cuestiones basicas (novia/trabajo) no te puedo acompañar, pero la verdad esta muy buena la idea, yo podria vender saumerios en las plazas para juntar algo de guita :risa :risa :risa (no me robes la idea) jajaja
Te deseo mucha suerte y te doy todo mi apoyo en este viaje tan loco y hermoso que te queres mandar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 11 May 2010, 09:24

¡¡¡Que buenas idea Yago!!!
Yo te acompañaría pero los $$$$$ no me alcanzan, aparte mi sueño es hacer la Ruta 40, así que hasta que no cumpla ese no quiero hacer otro.
Yago, si Emma vende saumerios en las plazas, yo puedo hacer streptease en los cabarulos u ofrecerme de "taxi-boy" :risa :risa :risa

Fuera de joda, fijate lo que hizo este loco que se recorrió toda Latinoamérica, se llama Federico y lo conocí cuando pasó por Villa María:

http://www.fedeporelmundo.com/fedeporel ... rtada.html
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor yago777 » 12 May 2010, 12:37

eMMa escribió:Jaja, que locura pero que buena idea Yago, lamentablemente por un par de cuestiones basicas (novia/trabajo) no te puedo acompañar, pero la verdad esta muy buena la idea, yo podria vender saumerios en las plazas para juntar algo de guita :risa :risa :risa (no me robes la idea) jajaja
Te deseo mucha suerte y te doy todo mi apoyo en este viaje tan loco y hermoso que te queres mandar

claro ese es el punto emma, la gran mayoria me imagino que al igual que vos por cuestiones logicas no podria hacer algo asi, pero siempre hay locos como yo que se nos da la posibilidad y bue ya voy a ver esto recien ahora me animo a postearlo pero imagina que es para muchooooo mas adelante.
pd>lo de los saumerios esta bueno he jajaja
yago777

Notapor yago777 » 12 May 2010, 12:48

Leo-rx escribió:¡¡¡Que buenas idea Yago!!!
Yo te acompañaría pero los $$$$$ no me alcanzan, aparte mi sueño es hacer la Ruta 40, así que hasta que no cumpla ese no quiero hacer otro.
Yago, si Emma vende saumerios en las plazas, yo puedo hacer streptease en loss cabarulo u ofrecerme de "taxi-boy" :risa :risa :risa

Fuera de joda, fijate lo que hizo este loco que se recorrió toda Latinoamérica, se llama Federico y lo conocí cuando pasó por Villa María:

http://www.fedeporelmundo.com/fedeporel ... rtada.html

que haces hermano leo.la verdad pretenderia salir con una buena suma de dinero pero no me alcanzaria para recorrer todo por eso la idea de rebuscarcelas por ahi, ojala tuviera toda la plata y pudiera irme totalmente despreocupado pero de todos modos esos viajes asi medios improvisados con savor de aventura son hermosos y llenos de anecdotas.yo a federico lo conoci personalmente en carlos paz, no quiero mentir pero me parece que era su segundo dia de viaje, cuando lo vi con leona[ su moto] asi todo equipado me le acerque y tuvimos una brebe y agradable charla, despues entre a la pagina y estoy siguiendo toda la aventura de este loco imperdible.pero bueno ya voy a ver como sigue marchando todo necesito compa;ero de viajeeeee :shock no me convence hacer algo asi solo.tambien es logico que antes de emprender semejante aventura tendria que conocerme mas que bien con mi compa;ero de viaje por lo cual en caso de encontrar alguno tendriamos que ponernos en sintonia y eso lleva tiempo, asi que no es nada facil.
pero por eso queria comentar en el club que siempre aportan de lo mejor y con la mejor onda, como vos leo que lo de los hacer streptease en loss cabarulos esta genial jajaja :risa .
pd.che leo esta muy bueno lo de hacer la 40 [de punta a punta me imagino] fijate como va eso y larga con tiempo que si no pensas hacerlo solo jeje capas que algunos se prenden.un abrazo
yago777

Notapor martintyle » 13 May 2010, 10:39

hola Yago, te hago llegar todo mi apoyo para tu viaje y espero se pueda cumplir tu sueño, que es loco, pero sino no sería un sueño realmente, yo creo que si no lo haces a esta edad no lo haces mas, sobre todo si sos un laburante o tenes familia, yo a veces fantaseo con dejar todo y salir en un viaje tipo aventura por toda america o donde llegue, y la verdad es que estoy deseando inconscientemente quedarme sin laburo, sin novia, sin casa, sin estudios, jajaja y despues bueno...hacete hippie, otra no te queda, lo de la plata, no te hagas problema, salir con lo justo esta bien si pensas hacer alguna changa por ahí, esa es la verdadera aventura, conocer gente, lugares, pero conocerlos en serio, bueno, te mando un abrazo y a todos los tuyos, buena, pero buenisima ruta vieja! martin
martintyle

Notapor dieguin » 13 May 2010, 12:24

buenissssima tu idea, es hacer realidad el sueño de todos los que andamos en las 2 ruedas...

yo tendria 3 puntos en cuenta:

1ro. mejor acompañante que el que te brinde el camino no hay, alguin que realmente este en la misma que vos.

2do. tenes el foro y seguro que hay mucha gente en el camino dispuesta a ayudarte

3ro. siempre puede haber un esponsor interesado..... jajaja

el tema es arrancar y estar dispuesto a ser parte del camino .... suerte
dieguin

Notapor hual57 » 13 May 2010, 13:08

Leo-rx escribió: yo puedo hacer streptease en los cabarulos u ofrecerme de "taxi-boy" :risa :risa :risa

Esa es buena Leo, pero deberías importar un cargamento de lupas, digo, para que se vea algo... :demonio
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 26 Jun 2010, 16:41

Hola Yago, movimos este tema desde "Proximos Viajes y Encuentros", hacia "dudas y consultas de Viajes", donde corresponde por ahora estar; luego cuando le pongas fecha, se mueve de nuevo a "Proximos Viajes" :bien . El nuevo link actual de ubicacion:

viewtopic.php?f=65&t=6488
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yago777 » 20 Sep 2010, 19:59

bueno gente creo que es hora de que cambien este tema de lugar y lo pongan donde corresponde"proximos viajes y encuentros".si despues de tanto planear y planear y de cambiar desicion tras desicion ya tengo todo listo.en la primera o segunda semana de enero me largo hasta ahora somos dos.ya les voy a contar con mas detalle
yago777
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes