Convocatoria Corrientes - Chaco

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Convocatoria Corrientes - Chaco

Notapor ciro4 » 25 Mar 2010, 21:41

Hola a todos por este medio me gustaria convocar a miembros del club twister que vivan en Corrientes o Chaco con la idea de juntarnos y armar un grupo para realizar viajes por el interior de ambas provincias y bueno por otras provincias tambien. Cualquier moto es bienvenida, solo necesitariamos buena onda y responsabilidad. Los interesados vayan anotandose y despues nos vamos pasando los datos por mp asi vemos si se conforma un grupo.
Saludos.. Ciro
ciro4
Nombre: Ciro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Aguicho » 22 Abr 2010, 14:08

ciro4 escribió:Hola a todos por este medio me gustaria convocar a miembros del club twister que vivan en Corrientes o Chaco con la idea de juntarnos y armar un grupo para realizar viajes por el interior de ambas provincias y bueno por otras provincias tambien. Cualquier moto es bienvenida, solo necesitariamos buena onda y responsabilidad. Los interesados vayan anotandose y despues nos vamos pasando los datos por mp asi vemos si se conforma un grupo.
Saludos.. Ciro

hola ciro me gusto mucho tu idea soy nuevo conta con migo.
Aguicho
Nombre: fernando

Notapor El_CazadoR » 22 Abr 2010, 14:43

Hola Ciro de diez tu propuesta sobre todo nosotros los norteños que estamos mas alejado que los demás miembros del club. Yo me escapo de una para un viajecito, casulamente hoy le estoy haciendo el primer service a la poderosa. Avisame.
El_CazadoR
Nombre: Augusto

Notapor ciro4 » 23 Abr 2010, 20:02

Para los primeros dias de mayo puede salir algo, ya les estare avisando si puedo armar algo. un abrazo
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor cesarwin » 06 Dic 2010, 04:36

Hola. Soy nuevo en este club y me gustaria conocer a gente con ganas de hacer viajes en moto desde Corrientes-Chaco.
cesarwin
Nombre: CESAR

Notapor chaqueño » 27 Ene 2011, 00:35

Hola gente. La idea de este tema es contactarse con motoqueros del norte argentino a ver si armamos un lindo grupo para viajar y encontrarnos. Recien estaba mirando las 290 y pico de paginas de registros, llegue a la numero 100, voy a ver si les escribo a los que puse como amigos para que entren a esta seccion. Bueno espero no ofender a los amigos twiteros de otras regiones, seguramente, Dios quiera nos encontremos en las rutas. Un abrazo a todos
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor chaqueño » 29 Ene 2011, 02:06

cheeee..... a ver si dejan algo aca. jaja algo como .... que buena idea, que tengas suerte
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor damian500 » 29 Ene 2011, 02:16

che que buena idea que tengas suerte, jejejje yo soy de corrientes avisame si sale algo asi nos juntamos :bien :bien :bien
damian500
Nombre: damian

Notapor fedeloc » 29 Ene 2011, 21:53

Hola chaque

a que norte te referis, norte argentino, norte de chaco, noroeste,noreste :confundido , bueno yo soy salteño y esta buena la idea , para ir formando un grupo.-
Bueno te apoyo y saludosss.- :twagitador :twistero
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor NanoX » 29 Ene 2011, 22:03

Esta re buena la idea loco :bien , yo me prendo de una. Viste la minijuntada que propuso la gente de tucuman para ir a tafi, estaria bueno para conocer gente.
Para la gente de salta en particular, les comento que unos amigos (club bajaj) se juntan en el monumento guemes los viernes 21:30 aprox. y por lo general vamos a dar unas vueltas por la ciudad, comer algo y charlar. Asi que el que se quiera sumar, es bienvenido, y de paso nos vamos conociendo. (en mi caso, no conozco a ningun miembro del club twister de salta, y eso que estamos en la misma ciudad :distraido , tenemos que juntarnos :contento )
Me gusta que el norte comience a tener mas movimiento y participacion.
:twistero

Saludos
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes