PEAJES

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

PEAJES

Notapor Infernus » 06 Oct 2008, 13:21

EN ESTOS DIAS A VUELTO A AUMENTAR LOS PEAJES PARA INGRESAR A LA CAPITAL FEDERAL, POR LEY TENEMOS QUE PAGARLOS :evil: , PERO POR LEY NO TENEMOS QUE PAGARLOS :mrgreen: , EL TEMA ES COMPLICADICIMO, ES MAS NO TE PODES PONER A DISCUTIR CON UN POLICIA PORQUE SI QUIERE TE LLEVA DEL FORRO DEL CULO POR DESACATO A LA LEY.

UNO DE LOS PUNTOS A FAVOR DEL CONSUMIDOR:
:geek:
http://www.poderdelconsumidor.com.ar/ot ... /peaje.htm.

LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES COMO PARA IR DE LUJAN A CAPITAL FEDERAL TENES QUE PAGAR 2 PEAJES. (SON 70 KM)
PARA IR A LA COSTA NO PAGAS NADA, PASAS EN UN CARRIL EXCLUSIVO PARA LAS MOTOS (SON 500 KM SIN PAGAR UN PESO)

YO TENGO DE IDA Y VUELTA $4.8 POR DIA.
NO ES DEMASIADO? :roll:
Infernus
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 06 Oct 2008, 14:02

jajaja aca no tenemos auto pistas, pero ya me veo ahi diciendo hace 5 minutos q estoy esperando abri la barrera y el tipo me mire y se me ria y me diga tiene q pagar y ahi se te ponga el cana y te quede mirando como diciendo dale queripo paga o fuiste jajajajja q incomodo.

Infernus a vos te a pasado q pedis barrera libre y te la den?
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 06 Oct 2008, 14:24

Las motos estan excentas en casi todos los peajes, pero cerca de capital te abrochan en todos lados..

Otros peajes que tuve que pagar fueron el puente rosario victoria, bastante caro... $4.50 y el tunel subfluvial de Paraná, creo que 2 pesos y algo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maxi_250 » 06 Oct 2008, 14:36

Kapitan escribió:Las motos estan excentas en casi todos los peajes, pero cerca de capital te abrochan en todos lados..

Otros peajes que tuve que pagar fueron el puente rosario victoria, bastante caro... $4.50 y el tunel subfluvial de Paraná, creo que 2 pesos y algo.

el tunel aumento sale 3,50 :shock: asi q si te queres ir a santa fe por una vueltita tenes q hacerlo a principos de mes :lol: ahi hay mas moneda :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 06 Oct 2008, 16:25

wE

yo aka en el peaje de Resistencia-Corrientes no pago nada
jejejejej
es gratarola,..es mas esta solo el carril de motos y con la barrera arriba,..siempre

:D:D:D
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Lukz » 06 Oct 2008, 18:10

Menos mal que no hay peajes por aca...todavia...los compadezco amigos...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 19:29

Acá tampoco hay peajes... menos mal...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Chelo » 06 Oct 2008, 22:39

una fortuna Infermus!! todos los dias 4.80 es mucho!!
aca por suerte pasas por un carril del costado, que casi siempre esta abandonado...
Aparte del puente Victoria, creo que una sola vez pague peaje, cuando fui ala costa, pero ni me acuerdo por donde era
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor GermanGonzalez » 06 Oct 2008, 23:32

Hay que calcularle entre la barrera y la cabina que sigue nomas. . . .Ja que bolazo! te la encargo si andas en un goldwing o en un ZX 14 y quedas calzado! No pero si tenes esa nave, no te hace nada pagar el piaje jajaj. que vas a hacer! Es un Infiernus los peajes!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Infernus » 07 Oct 2008, 20:08

A VECES CUANDO HA MUCHO QUILOMBO DE TRANSITO ME MANDO DE UNA, NO SE DEBERIA HACER ESO, PERO YA SE SARPAN CON LOS PEAJES. :twisted: :twisted: .

EL OTRO DIA ESTABA ESPERANDO PARA PAGAR Y UN H.D.P. CON UNA BMW LO PASA SIN PAGAR :shock: :shock: , DIGO BUEN YO CON UN TWISTER PAGO Y EL OTRO RATA HDP CON UN CAÑO INFERNAL NO PAGA :shock: :shock: ,

HAY GENTE PARA TODO.
ME PARECE QUE VOY A EMPEZAR A TAPAR LA PATENTE Y NO PAGAR UNA MIERDA MAS! :twisted: :twisted:
Infernus
Nombre: NICOLAS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes