chiquihot_14 escribió:estuve viendo el foro chicos y no vi nada acerca de hacer ruta aca desde bs as hacia algun lado, casi todos los viajes que hay son desde cordoba, me parece, ponganse las piletas un poco y organicemos algo desde estos lados por favor, por favor, por favor!!!!! m muero por hacer ruta, alguno que sea gamba que me avise y organizamos algo al toke!!!! un san bernardo, o un gualeguychu o lo que sea!!!! un saludo grande!!!!
twisterodelsur escribió:lucas pienso igual q vos, yo tengo casa en san bernardo si llegas a kerer ir avisame q yo me prendo para rutear...
djavila_84 escribió:Hola lucas fijate que aca Ir a: Sierra de la Ventana 9 y 10 de enero se abrio un post del viaje de un twistero a sierra de la ventana si te interesa la idea podes prenderte un abrazo
chiquihot_14 escribió:estuve viendo el foro chicos y no vi nada acerca de hacer ruta aca desde bs as hacia algun lado, casi todos los viajes que hay son desde cordoba, me parece, ponganse las piletas un poco y organicemos algo desde estos lados por favor, por favor, por favor!!!!! m muero por hacer ruta, alguno que sea gamba que me avise y organizamos algo al toke!!!! un san bernardo, o un gualeguychu o lo que sea!!!! un saludo grande!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]