CHICOS!!!! que pasa en Bs As??????

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

CHICOS!!!! que pasa en Bs As??????

Notapor chiquihot_14 » 18 Dic 2009, 00:06

estuve viendo el foro chicos y no vi nada acerca de hacer ruta aca desde bs as hacia algun lado, casi todos los viajes que hay son desde cordoba, me parece, ponganse las piletas un poco y organicemos algo desde estos lados por favor, por favor, por favor!!!!! m muero por hacer ruta, alguno que sea gamba que me avise y organizamos algo al toke!!!! un san bernardo, o un gualeguychu o lo que sea!!!! un saludo grande!!!!
chiquihot_14
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 18 Dic 2009, 00:17

Hola lucas fijate que aca Ir a: Sierra de la Ventana 9 y 10 de enero se abrio un post del viaje de un twistero a sierra de la ventana si te interesa la idea podes prenderte un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twisterodelsur » 18 Dic 2009, 11:27

lucas pienso igual q vos, yo tengo casa en san bernardo si llegas a kerer ir avisame q yo me prendo para rutear... :bien
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor carlitox » 18 Dic 2009, 12:14

chiquihot_14 escribió:estuve viendo el foro chicos y no vi nada acerca de hacer ruta aca desde bs as hacia algun lado, casi todos los viajes que hay son desde cordoba, me parece, ponganse las piletas un poco y organicemos algo desde estos lados por favor, por favor, por favor!!!!! m muero por hacer ruta, alguno que sea gamba que me avise y organizamos algo al toke!!!! un san bernardo, o un gualeguychu o lo que sea!!!! un saludo grande!!!!

twisterodelsur escribió:lucas pienso igual q vos, yo tengo casa en san bernardo si llegas a kerer ir avisame q yo me prendo para rutear... :bien

djavila_84 escribió:Hola lucas fijate que aca Ir a: Sierra de la Ventana 9 y 10 de enero se abrio un post del viaje de un twistero a sierra de la ventana si te interesa la idea podes prenderte un abrazo

Me sumo a lo que les dice el Amigo Damián ;)

Están super, recontra invitados!!!!!!!!

Los esperamos :twagitador

Un abrazo
carlitox

Notapor Lucho0o0o » 18 Dic 2009, 17:17

Pasa que en Capital y alrededorres se armaron sub grupos de personas y muchas veces los "encuentros" (soio por ponerle un nombre) no se postean.

Pero estaria bueno que volvamos a las raices de juntarnos los Domingos en Tigre, Chascomus, algo que nos de unos 200kms de ruta.

Avisen con tiempo :D
Lucho0o0o

Notapor twisterodelsur » 18 Dic 2009, 18:01

insisto si kieren hacer un viaje yo con gusto los albergo en mi casa de la costa es cuestion de organizar ponernos deacuerdo y salir... :twagitador
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor chiquihot_14 » 18 Dic 2009, 23:09

chicos gracias por las respuestas, una masa!!!! bruno me gustaria contactarme con, vos y por supuesto con los que se quieran prender, para organizar algo para los twisteros de estos lados. les paso mi mail, escribanme y al toke nos ponemos en contacto por celu asi organizamos algo para enero 2010. mi mail es chiquihot_14@hotmail.com espero respuestas. UN ABRAZO A 11.000 rpm!!! ta lueguito!
chiquihot_14

Notapor Leo-rx » 18 Dic 2009, 23:15

chiquihot_14 escribió:estuve viendo el foro chicos y no vi nada acerca de hacer ruta aca desde bs as hacia algun lado, casi todos los viajes que hay son desde cordoba, me parece, ponganse las piletas un poco y organicemos algo desde estos lados por favor, por favor, por favor!!!!! m muero por hacer ruta, alguno que sea gamba que me avise y organizamos algo al toke!!!! un san bernardo, o un gualeguychu o lo que sea!!!! un saludo grande!!!!

Venite para Córdoba y listo. Es mas, por que no se arman algo para Enero y nos juntamos en algún lugar de las Sierras, por ejemplo. Puede ser un fin de semana (viernes, sábado y domingo)

Un abrazo :twagitador
por Leo-rx el 18 Dic 2009, 23:22, 2 veces
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Agustín76 » 18 Dic 2009, 23:18

Yo en algún momento de enero me voy a la costa, unos días a San Bernardo, otros a Gesell, otros a Pinamar, si la paso bien en alguno me quedo ahi (leáse minita, :lol: )
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor chiquihot_14 » 18 Dic 2009, 23:33

repito, les dejo mi mail, escribanme que me pongo en contacto con ustedes y organizamos al toke. chiquihot_14@hotmail.com. abrazo!!!
chiquihot_14
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes