Llevo sólo una mochila chica, ya que me quedo el domingo y la idea es volver el lunes arrancando tipo 6AM para llegar a Capital Federal a laburar. Llevo mi cámara de fotos, mi celular (que tiene también GPS por si me pierdo mal), la billetera con algunos billetotes, todo en regla (seguro, patente, cedula verde, registro, DNI, completísimo).
Mi morocha tiene 8500KM, tiene un escape Yoshimura (lo cambié por gusto solamente) y bujía NGK Iridium. Hace 1000KM le cambié el aceite, como siempre, el Motul 5100. La moto jamás tuvo un solo problema, jamás se rompió nada, se la cuida como el oro y nunca pero nunca me dió un mísero problema. Es como mi hija... por eso tengo un par de preguntas a los más viajantes:
1) ¿Que ropa recomiendan? (iría solamente si el pronóstico da buen tiempo, sinó me quedo en casa). El casco es un AGV, guantes misma marca, pero con remera manga corta los brazos se van a incinerar...
2) ¿Que debo llevar por las dudas? Yo pensé en: Celular a full carga (por si hay que llamar a la grúa
3) La moto jamás me consumió aceite, se le hicieron los services con más periodicidad siempre, de puro fana nomás, me gusta mimarla. ¿La Twister en excelentes condiciones como la mía se banca bien los 400KM hasta MDP parando cada 100KM? ¿y a los dos días pegar la vuelta?
4) Me mando porque amo la moto y amo la ruta... quiero hacer la experiencia y me parece algo divertidísimo para hacer, así que cualquier consejo que me puedan dar, bienvenido sea, ya que el tramo más largo que hice con la morocha fué ida y vuelta a Escobar en el mismo día, sumando 130km en total.
Gracias gente!!
Christian
PD: a los 7400KM se le hizo service completo, lubricación cable embrague, ajuste frenos, cambio de aceite, filtro, cambio de escape, bujía Iridium, y los del service Honda que son macanudos me dijeron que la moto está 1000 puntos, que no me haga problema. Digo esto para que tengan en consideración que la moto es de esas que se ven siempre inmaculadas, no es Twister fleteada recagada a palos... el tema es que como yo de mecánica entiendo mucho teoría pero no meto mano ni en pedo... es como que da cosita largarse, pero a la vez es lo más lindo