Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Hola a todos. Quiero contarles que hoy al sali con mi hemano a ablandar las motos desde la Ciudad de Buenos Aires rumbo a la Plata. Mi hermano hace muy poco compro una Yamaha YBR 125. Bueno les cuento que Yamaha recomienda parar cada una hora 5 minutos para que reduzca la temperatura del aceite de motor. Por suerte los twisteros no tenemos este problema. Volviendo al tema cuando estabamos detenidos en el acceso Bs As - La Plata, se nos acerca una tuwister negra con dos personas. Uhh Que quieren nos preguntamos con mi hermano. Por suerte era PAPPO del Club de la Twister y su Sra. que nos vino a preguntar si teniamos un problema. La verdad que se porto de 10. Quiero agradecerle el gesto en este nuestro medio. Espero seguir conociendo mas TWISTEROS. Saludos.
hola diego, vas a seguir conociendo mas twisteros, jajaja andan por todas partes jajajj, y pappo.... es un twistero de la p... madre (re gallega ajjaja), por comentarios y por fotos, se ve q la esposa tambien es muyy buena y toda su flia (casi todos de este club )
Queridos amigos TWISTEROS,recien hoy pude mirar la pagina del CLUB,y mi email aprovecho para saludarlos y darle la mejor bienvenida al CLUB a un integrante mas en lo nuestro les comento que es una vieja ccostumbre la de no dejar a nadie parado,o de lado,pero hoy esta muy dificil y arriesgado pararte cuando no conoces al que esta del otro lado pero como ya lo dije es una vieja costumbre y lo vuelvo a hacer,e encontrado gente sin nafta y por no tener elementos en la noche para poder sacar de mi moto he remolcado motos hasta 70Km hasta la primera estacion de servicio,y despues ponerlas en marcha tambien un dia paseando por Mardel ciudad en la que estoy siempre encuentro una cadena de moto tirada y a los 50 metros cuatro motos paradas porque una no tenia transmision(FUIMOS A COMPRAR UNA UNION) Y solucionado el problema y les cuento viajando con mi AMIGO GUSTAVO GS pierdo una tuerca del escape y casi la otra y en la estacion de servicio donde estabamos no nos dieron ni la hora pero estaba con otro motero que pelo las herramientas apretamos la que quedaba y de vuelta a la ruta.tambien me entere del accidente fatal del vecino amigo de MI AMIGA SOL les comento estuve en Mardel con mi esposa tengo la costumbre de viajar siempre los 2 y no respetar los limites de velocidad solo entrada y salida de pueblos,asi recorremos 408Km cargando combustible en 3 Hr.siempre los recuerdo SOL,Dr BAM BAM,CARLOS CICILIANI,LEITO,GUSTAVO GS,CHELITO,SAMURAI 67,OFF.mode KAPITAN,GUARASCHI,ANAIRDA,Y MI AMIGO TENKAM.y te agradezco nuevo amigo DIEGO