sigo siempre el foro aunque no comente mucho.
Me re-presento: soy tucumano y hace un año y un mes que ando en moto, tengo una Honda Invicta con 22.000km, mi primera moto.
Como experiencia en viajes me fui desde Tucumán a Victoria (Entre Ríos), 1.250km de ida y otros tantos de vuelta. Además de otros viajecitos más cortos (Catamarca, Tafí del Valle, Termas de Río Hondo).
El tema es que en febrero se casa una prima mía que vive en Puerto San Julián (Santa Cruz) y se me ocurrió la locura de ir en moto.
Son casi 3.000km sólo de ida. Y casi seguramente iría con mi señora (por suerte no pesa nada, je).
Cómo lo ven? Se puede?
El mapa me marca agarrar la 157 y la 60 hasta Córdoba y de ahí la 35, 251 y ruta 3.
Como alternativa me marca hacer la primera parte por Catamarca, La Rioja y San Luis hasta empalmar con la 35.
Qué opinan? Cuál es la mejor ruta? Algún consejo a tener en cuenta?
Como vi que serían de 4 a 6 días en ruta (mi moto con viento no levanta mucho más de 80-85, sin viento llega a 95-100) pensé en agregarle un carrito monorrueda. Tendré problemas con el carro en los controles?
Muchas gracias por cualquier ayuda, quiero planear todo con tiempo (todavía tengo que armar el carrito) para disfrutar el viaje y andar seguro.
Abrazos!