Viaje a Viña del Mar

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Viña del Mar

Notapor peje » 03 Nov 2014, 00:16

Hola, les cuento q el jueves 30/10 adquirí una Twister blanca 2013 con 9165 km....solo pude andar 15 minutos ya q la compré a las 22 hs de dicho día y hace 3 dias q no para d llover....increible...pero no quiero ensuciar de gusto la nueva maquinita !!! Mi sueño es hacer un viaje hasta Viña del Mar......soy de Venado Tuerto Sta. Fé y hasta Viña son unos 1200 km........la idea es salir y llegar hata Mendoza (750 km) d un solo tiro.....hacer noche allí para descansar bien y luego al otro día partir para cruzar la cordillera de los andes y llegar a destino (Viña) un lindísimo lugar.....espero comentarios de alguien q haya hecho dicho viaje y me pase datos útiles para no tener problemas o inprevistos.......tambien quisiera saber si está en planes de alguien hacer ese viaje en 2015 ??? Semana santa sería el finde largo mas Optimo acorde x el tema d las temperaturas o sinó para el 12 d Octubre. Octavio Leishner es mi nombre y pueden buscarme en Face. Abrazo a todos los Twisteros del pais, buena ruta y a disfrutar mucho del CBX 250.
peje
Nombre: Octavio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Nov 2014, 09:21

Hola peje, te cuento que el foro cuenta con una seccion de presentaciones. De esta forma quedas present formalmente ante la comunidad.

Te dejo el link:
viewforum.php?f=30

Saludos :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Favio » 03 Nov 2014, 12:19

Ir a: Viaje hasta Viña del Mar. 08 al 23 de enero

Yo fui en 2011. Lugares espectaculares. Lo mejor es el cruce de la cordillera. Ojo con el tema de la nafta. Cuando yo fui escaseaba. Tuvimos que llevar un bidon.

SALUDOS
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor peje » 03 Nov 2014, 22:00

Gracias x tu aporte....para tener muy encuenta. Abrazo

Imagen
peje
Nombre: Octavio

Notapor CharlyAndCía » 04 Nov 2014, 12:23

Acá cuento algo del viaje que hicímos con mi mujer:
Ir a: Del Atlántico al Pacífico

Si te ayuda el clima vas a disfrutarlo muchísimo!
Sólo armáte de paciencia para las demoras al cruzar la frontera, no te olvídes la documentación, llevá buen abrigo por las dudas, y sé prudente en la ruta.
Todo lo demás es puro placer :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel52 » 05 Nov 2014, 23:52

Hola amigo.
Hice varias veces ese viaje desde Bs As hasta Viña del Mar / Valparaiso, la primera vez en una YBR 125 solo y no tuve ningun problema, a la vuelta me costo por supuesto subir los caracoles y sus 28 curvas, hice todos esos km en segunda y finalmente llegue a subirlos.
La ultima vez que fui con la Twister fue hace 1 mes, hice Bs As/ Villa Mercedes el primer día, el segundo llegue a Uspallata y el tercero a las 5 de la tarde tranki estaba en Vina del Mar, ningun problema con la nafta llegas perfecto, cargas la ultima en el ACA de Uspallata y llegas a Los Andes (primer ciudad de Chile) con medio tanque y de ahi llegas a Vina sin problema. Esta vez me llegue hasta Isla Negra la casa museo de Pablo Neruda, imperdible y solo a 2 hs de Viña del Mar.
Te puedo recomendar hotel en Uspallata centrico y muy economico y en Vina tambien, muy bien ubicado con lugar para entrar la moto y a buen precio de acuerdo a la hoteleria chilena que no es barata.
Un consejo Ojo con la doble linea amarilla en la pre cordillera, esta la gendarmeria y sobre todo la policia de Mendoza a la caza de que pises la misma en lugares que no vez nada y Km y Km de doble linea amarilla ellos estan a la pezca, vi esto y vi gente en moto y en auto discutiendo a la vera del camino con la policia.
Para cruzar si bien es mejor llevar todo, solo piden DNI y Cedula Verde (ni registro, ni Seguro, ni seguro del Mercosur menos todavia. (esto es lo mismo si vas en auto o en moto) no piden nada. Pero te revisan si llevas algo ilegal o sin declarar, la aduana es mas estricta que el tramite migratorio.
Si necesitas algun otro dato o los contactos de los hoteles con gusto estan a tu disposición.
Un abrazo
Daniel52

Moto Actual:
•• Motos de Daniel52 ••
Nombre: Daniel

Notapor Pablo de Congreso » 06 Nov 2014, 02:34

Daniel52 escribió:Hola amigo.
Hice varias veces ese viaje desde Bs As hasta Viña del Mar / Valparaiso, la primera vez en una YBR 125 solo y no tuve ningun problema, a la vuelta me costo por supuesto subir los caracoles y sus 28 curvas, hice todos esos km en segunda y finalmente llegue a subirlos.
La ultima vez que fui con la Twister fue hace 1 mes, hice Bs As/ Villa Mercedes el primer día, el segundo llegue a Uspallata y el tercero a las 5 de la tarde tranki estaba en Vina del Mar, ningun problema con la nafta llegas perfecto, cargas la ultima en el ACA de Uspallata y llegas a Los Andes (primer ciudad de Chile) con medio tanque y de ahi llegas a Vina sin problema. Esta vez me llegue hasta Isla Negra la casa museo de Pablo Neruda, imperdible y solo a 2 hs de Viña del Mar.
Te puedo recomendar hotel en Uspallata centrico y muy economico y en Vina tambien, muy bien ubicado con lugar para entrar la moto y a buen precio de acuerdo a la hoteleria chilena que no es barata.
Un consejo Ojo con la doble linea amarilla en la pre cordillera, esta la gendarmeria y sobre todo la policia de Mendoza a la caza de que pises la misma en lugares que no vez nada y Km y Km de doble linea amarilla ellos estan a la pezca, vi esto y vi gente en moto y en auto discutiendo a la vera del camino con la policia.
Para cruzar si bien es mejor llevar todo, solo piden DNI y Cedula Verde (ni registro, ni Seguro, ni seguro del Mercosur menos todavia. (esto es lo mismo si vas en auto o en moto) no piden nada. Pero te revisan si llevas algo ilegal o sin declarar, la aduana es mas estricta que el tramite migratorio.
Si necesitas algun otro dato o los contactos de los hoteles con gusto estan a tu disposición.
Un abrazo

Hola Daniel, como estás?? alguna vez estuvimos en contacto después de tu viaje a Machu Pichu, ese lo tengo en mente para el 2016.... SI en enero es casi seguro que me vaya a Viña, asi que por ahí te jodo con alguna data, no voy por muchos días, es mas, quisiera estar mas de Chile, que en Mendoza, no por que no me guste nuestro país.
Asi que te mando u abrazo y estamos en contacto
Saludos, Pablo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Pablo de Congreso » 06 Nov 2014, 02:40

peje escribió:Hola, les cuento q el jueves 30/10 adquirí una Twister blanca 2013 con 9165 km....solo pude andar 15 minutos ya q la compré a las 22 hs de dicho día y hace 3 dias q no para d llover....increible...pero no quiero ensuciar de gusto la nueva maquinita !!! Mi sueño es hacer un viaje hasta Viña del Mar......soy de Venado Tuerto Sta. Fé y hasta Viña son unos 1200 km........la idea es salir y llegar hata Mendoza (750 km) d un solo tiro.....hacer noche allí para descansar bien y luego al otro día partir para cruzar la cordillera de los andes y llegar a destino (Viña) un lindísimo lugar.....espero comentarios de alguien q haya hecho dicho viaje y me pase datos útiles para no tener problemas o inprevistos.......tambien quisiera saber si está en planes de alguien hacer ese viaje en 2015 ??? Semana santa sería el finde largo mas Optimo acorde x el tema d las temperaturas o sinó para el 12 d Octubre. Octavio Leishner es mi nombre y pueden buscarme en Face. Abrazo a todos los Twisteros del pais, buena ruta y a disfrutar mucho del CBX 250.

Hola Octavio, mira aportar mucho no puedo, pero si que casi seguro que voy en Enero a Viña, primera semana, no se cuando vas?? Yo hasta ahora me voy solo. Cualquier cosa chifla.... Saldría el 1 de enero a la tarde o dos de madrugada..... la TW ya la probe, la mia también 2013, y hoy tiene 10800 km, Ya tiene viajes pro aca cerca en ruta, uno a Sierra de la Ventana, y en Abril fui a GP, y llegamos hasta Tucuman, con Nahuel del Club, 3000 km en tres días y sin dramas.
Bueno te mando un abrazo, cualquier cosa envíame un mensaje privado y hablamos, saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor chuzo » 06 Nov 2014, 18:44

Pablo de Congreso escribió:
peje escribió:Hola, les cuento q el jueves 30/10 adquirí una Twister blanca 2013 con 9165 km....solo pude andar 15 minutos ya q la compré a las 22 hs de dicho día y hace 3 dias q no para d llover....increible...pero no quiero ensuciar de gusto la nueva maquinita !!! Mi sueño es hacer un viaje hasta Viña del Mar......soy de Venado Tuerto Sta. Fé y hasta Viña son unos 1200 km........la idea es salir y llegar hata Mendoza (750 km) d un solo tiro.....hacer noche allí para descansar bien y luego al otro día partir para cruzar la cordillera de los andes y llegar a destino (Viña) un lindísimo lugar.....espero comentarios de alguien q haya hecho dicho viaje y me pase datos útiles para no tener problemas o inprevistos.......tambien quisiera saber si está en planes de alguien hacer ese viaje en 2015 ??? Semana santa sería el finde largo mas Optimo acorde x el tema d las temperaturas o sinó para el 12 d Octubre. Octavio Leishner es mi nombre y pueden buscarme en Face. Abrazo a todos los Twisteros del pais, buena ruta y a disfrutar mucho del CBX 250.

Hola Octavio, mira aportar mucho no puedo, pero si que casi seguro que voy en Enero a Viña, primera semana, no se cuando vas?? Yo hasta ahora me voy solo. Cualquier cosa chifla.... Saldría el 1 de enero a la tarde o dos de madrugada..... la TW ya la probe, la mia también 2013, y hoy tiene 10800 km, Ya tiene viajes pro aca cerca en ruta, uno a Sierra de la Ventana, y en Abril fui a GP, y llegamos hasta Tucuman, con Nahuel del Club, 3000 km en tres días y sin dramas.
Bueno te mando un abrazo, cualquier cosa envíame un mensaje privado y hablamos, saludos

Hola Pablo.
Yo también tengo la idea de ir, pero no tengo la fecha, cuantos dias te vas?, tenes algún itinerario pensado?
Nos podemos poner en contacto, saludos :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel

Notapor Pablo de Congreso » 06 Nov 2014, 19:07

Chuzo, como estás ?? en líneas generales, salir 1 0 2 de enero y volver domingo 11, lunes 12 a trabajar.... Mi idea es ir lo mas directo posible a Los Andes, Chile y si aprovechar los días alla, en Viña, algunos pueblos cercanos, Valparaíso, Santiago de pasado solo para conocer. Y a la vuelta si da el tiempo y demás, algo de Mendoza, ciudad o Uspallata.
Mas o menos esa es la idea, salgo de CABA, por ruta 7.
Abrazo, fíjate cualquier cosa nos contactamos, vos por donde irias? por ahí nos encontramos en algún punto de la R7, pero bueno lo vemos.
Yo lo tengo casi, casi decidido, con alguien que tire conmigo o no, ya que nadie viene de pasajero/a, asi que me voy solo sino arreglo con nadie, jejjee.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes