Proyectos De VIaje

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Proyectos De VIaje

Notapor c-haleco » 01 Sep 2014, 22:19

HOLA A TODOS:
Estaba pensando, que a todos nos gusta proyectar y hacer largos viajes y luego compartir, que me parece excelente, porque le sirve a muchos. Pero, nos olvidamos de algo. Contar y compartir, los viajes en nuestro entorno, que para algunos, pueden servir...Como lo que uno los tiene cerca y los conoce...no los difunde...y quizás a muchos puede interesarles. Yo resido en Caleta Olivia y en un radio de 500 Kmts., encuentro lugares hermosos...Uno, la ruta 3, de Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia, donde permanentemente, viajas a orillas del Océano Atlantico, con hermosas vistas, otro, a 2 Kmts. de mi domicilio, una lobería, con cientos de lobos marinos, donde te podés acercar para fotografiarlos, a 10, 20 Mts. A 400 Kmts. Esquél, Trevelin, el Parque Nacional Los Alerces...a 340 Kmts., Perito Moreno, Los Antiguos, Chile Chico..y muchos lugares más, como Puerto Deseado, Etc.
Por otra parte, nos ayudaríamos mutuamente, porque si vienes a visitar mi entorno, en mi casa encontrarás donde descansar, comer, etc. y si yo voy al tuyo, posiblemente, encuentre lo mismo...
Lo expongo como idea...ojalá sirva para que entre todos nos ayudemos... No subo fotos, porque no puedo aprender a hacerlo!!!!
Un abrazo a todos!!!
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mascaseba » 02 Sep 2014, 02:07

Tu idea es muy buena chaleco, yo vivo en Corrientes Capital, los sabados y domingos estoy libre para salir a girar por la zona.
Por aca hay varios puntos destacables, las playas del rio parana en el verano, la pesca, carnavales, festival del chamame, esteros del ibera, parques nacionales y provinciales en corrientes y chaco, y otros puntos de interes por la zona. y ni hablar de recorrer misiones una vuelta que te puede llevar 2000km que vale la pena ir a disfrutar.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor Sacholz » 02 Sep 2014, 10:26

Me parece genial! Yo en la actividad deportiva que practico (Parkour) siempre nos manejamos de esa manera. Así es que conozco gente de todo el país y del mundo de hecho (Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Europa en general) que no dudaría en darme techo y comida, así como yo les ofrezco mi casa a todos si alguna vez andan cerca.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Corcho » 02 Sep 2014, 11:58

Esta genial la idea yo esto en santa fe para lo que necesiten!!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor amaliovilla » 02 Sep 2014, 17:03

Tucumán presente. Tengo espacio para alojar
.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor c-haleco » 02 Sep 2014, 23:17

mascaseba escribió:Tu idea es muy buena chaleco, yo vivo en Corrientes Capital, los sabados y domingos estoy libre para salir a girar por la zona.
Por aca hay varios puntos destacables, las playas del rio parana en el verano, la pesca, carnavales, festival del chamame, esteros del ibera, parques nacionales y provinciales en corrientes y chaco, y otros puntos de interes por la zona. y ni hablar de recorrer misiones una vuelta que te puede llevarmn2000km que vale la pena ir a disfrutar.

HOLA!!!!!
Se que es hermoso el lugar donde vives (recorrí la Pcia. en auto). Sacá fotos y subilas si es que sabés como se hace (yo no aprendí aún). Recorrerla en moto, es una materia pendiente que tengo...pero lo haré, porque tu zona, es digna de viajarla. Además, tiene la riqueza de su gente.
UN ABRAZO!!!!!
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 02 Sep 2014, 23:34

hola amigos yo soy de reconquista santa fe y me sumo a esta iniciativa.. me parece muy buena la idea..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor c-haleco » 08 Sep 2014, 00:18

VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos yo soy de reconquista santa fe y me sumo a esta iniciativa.. me parece muy buena la idea..

HOLA!!!
Tu zona es digna de visitarse, como todo el noreste argentino, no solo por la belleza de sus paisajes, sino también por la cordialidad de su gente. Si vos sabés subir fotos, hacelo...así, promocionas tus lugares, tu entorno...(yo estoy esperando que alguien me enseñe, para subir las mías)
UN ABRAZO!!!!
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor sebaspattacini » 05 Feb 2015, 15:50

hola gente soy sebas de cordoba y cuenten conmigo para hacer parada y service en casa hospedarse o para buscarme y de ahi salir para donde sea en cba tenemos nuestras sierras que estan a minutos y las rutas son optimas para andar en moto saludos y agendenme por cualquier cosa que necesiten 3512193411 :twistero :twagitador :twagitador
sebaspattacini

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 220S
•• Motos de sebaspattacini ••
Nombre: sebastian

Notapor leandro125cc » 08 Feb 2015, 21:24

VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos yo soy de reconquista santa fe y me sumo a esta iniciativa.. me parece muy buena la idea..

mi proximo viaje de vacaciones seguro q va ser formosa, asi q seguro voy a pasar por tus pagos..
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes