CONSUMO EN VIAJES

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

CONSUMO EN VIAJES

Notapor Infernus » 15 Feb 2009, 20:13

Hola amigos:

Estoy por salir a la ruta, y mi miedo es siempre quedarme sin nafta en el medio de la nada.

Mi pregunta es a los que ya viajaron con su Twister, es cada cuantos kilometros aproximadamente cargaron nafta, ya que el consumo de la ciudad varia demasiado con el de la ruta mas los bolsos y el acompañante.

Mi consumo promedio llendo de Moreno a capital todos los dias es de 300 Km aproximadamente a una velocidad de entre 90 y 110 Km/h.

Cuanto mas puede llegar a veriar el consumo con todo lo que acarrea un viaje.

Desde ya gracias a todos:mrgreen:
por nahuel el 16 Feb 2009, 13:08, 1 vez
Razón: Por favor escribir en minuscula...
Infernus
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 15 Feb 2009, 21:49

A partir de los 200 km recorridos empiezo a mirar por una estación de servicio. Se puede considerar una medida un tanto conservadora, pero depende hacia donde te muevas no siempre la siguiente estación está cerca. Aparte estás muy cerca de las 2 horas de viaje y ya las piernas piden un estiron.
En ruta y a esa velocidad, no deberias tener menos de 350 km de autonomia. :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 11:30

como dice mari yo creo que lo mejor es ir parbando a estirar y cargar combustible después de 150 o 200 km recorridos. de todos modos hasta 300 podés hacer. ojo si tenes viento en contra que ahí si puede consumir bastante más
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Infernus » 16 Feb 2009, 12:41

el viaje que simpre hago es hasta MIRAMAR, pasando Mar Del Plata unos 80 km mas,

el año pasado con un HONDA CG 150 ESD, me agarro todo el viaje viento en contra, :cry: (viento pero mucho viento) :cry: ,
le puse 10 horas de viaje y todo mi adelanto de sueldo en combustible. no podia pasar los 80 km/h, el viento me frenaba ya parte la moto paso de consumir 1 tanque x 400km a 1 tanque x 190 km. una bestialidad.

espero que con el TWISTER pueda cortar un poco mas el viento porque no saben lo feo que es estar 10 horas viajando y parando a cargar nafta a cada rato. :roll: :roll: .

para KAPI: vi tu viaje a Uruguay, te consumio mucho la TW con todos los bolsos y ud dos?
:?: :?:
SALUDOS :mrgreen:
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 12:58

en el viaje a uruguay m duraba 300 km aproximadamente el tanque lleno. o sea 4.5 litros en los 100 aprox
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twlp » 04 May 2009, 22:23

El verano pasado fui a la costa. Le di todo el viaje prácticamente a 110 km/h y a los 300 y chirolas de kilómetros me parpadeaba la ultima línea de nafta. Como no encontraba una sola estación de servicio baje la velocidad a 80. A los pocos kilómetros necesite ponerle la reserva y seguí a 80 hasta que a los 350 km encontré una estación y creo sinceramente que no hubiera podido seguir ni media cuadra mas.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor migueladrian32 » 06 May 2009, 17:42

Hola, viajo normalmente solo y con mochila, mas la carpa atada en la parte trasera, con tanque super lleno y a 8000 rpm casi todo el viaje, mi amarilla hace 400 kms, con viento en contra esta cifra se achica a 350 aproximadamente, eso si, a las 8000 rpm le cuesta llegar, de todas formas es un caño. un abrazo. 8-)
migueladrian32
Nombre: Adrian

Notapor david » 13 May 2009, 19:25

Hola, 3/4 de tanque me consumio ida y vuelta a chascomus, 240 kms a velocidades diferentes, 110/140
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 13 May 2009, 19:42

La Primera ves que fui a cordoba en Mi Twister me hizo 220 con un taque pero hiva viento en contra y a 120! Me salvo la recerva!!!
RECERVA TE AMO!!!!!! Estaba a 40 kms de la ciudad mas cercana, Puse recerva y despacito a 70 no mas!
Nos Vemos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 14 May 2009, 07:26

Yo le llene el tanque y me fui al campo, unos 160km anduve por alla unos 20km mas y volvi 160km hasta capital nuevamente todo con un tanque y recien cuando llegue me empezo a titilar la reserva... en ruta a 90km/h parejito porque estaba en ablande.
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes