Viaje en Twister a Machu Picchu - noviembre 2013

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje en Twister a Machu Picchu - noviembre 2013

Notapor Daniel52 » 13 Feb 2014, 16:29

Hola amigos.
En 30 de cotubre de 2013 sali de Bs As con un amigo tambien con Twister que me acompaño hasta Cafayate recorriendo los Valles Calchaquies, para hacerme la gamba esa parte del viaje, de ahi segui solo hasta Cusco, Perú con mi Twister 2011.
De Cafayate segui a Salta, Jujuy, Purmamarca, Paso de Jama, San pedro de Atacama, Calama, Desierto de Atacama, Arica, entre a Perú y recorri Tacna, Moquegua, Puno (Lago titicaca), Juliaca y segui rumbo a Cusco, ciudad a la que llegue despues de 7 días de marcha y 2 de descanso (Salta y Tacna)
Estuve 5 días en Cusco recorriendo el Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, etc. (lugares inolvidables)
A la vuelta tome por otra ruta y volvi recorriendo Arequipa, Moquegua, Tacna, de nuevo el desierto de Chile, Jama y vuelta a Bs As.
Recorri 7750 km en 21 días y ni un problema, (no pinche ni una rueda) si alguno se quiere aventurar al norte de Argentina, Chile y Perú y necesita algun dato estoy a disposición.
Un detalle menor, ahora tengo 56 años, lo que demuestra que para emprender un buen viaje no importa la edad, la moto que tengas, etc, solo necesitan espiritu de aventura y nada mas.
Un abrazo
Daniel
Daniel52

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Daniel52 ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 13 Feb 2014, 16:45

Que maravilla :aplauso :aplauso :aplauso
Felicitaciones a vos, tu espíritu y la nobleza de la Twister, que a pesar de no haber sido concebida para ese uso, se las banca con holgura.-
En solitario fue ese "·viajecito" ???

Por muchos viajes mas.............. :bien

Karburin

Subi fotos :enojado :enojado :enojado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor tomasito » 16 Feb 2014, 19:19

fotos fotos fotos!!
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor luiswing » 16 Feb 2014, 19:49

Sin palabras, FELICITACIONES ! :aplauso :aplauso y . . .queremos fotos!
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Daniel52 » 19 Feb 2014, 10:51

Recien subi las fotos del viaje a Cusco, Macchu Pichu con la Twister a mi blog.
Ahi las pueden ver.
Un abrazo

http://www.danielenmoto.blogspot.com.ar/
Daniel52

Moto Actual:
•• Motos de Daniel52 ••

Notapor Kapitan » 19 Feb 2014, 12:49

Muy bueno Daniel, felicitaciones por semejante viaje
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twGerar » 19 Feb 2014, 15:49

Felicitaciones Daniel, muy lindas las fotos y parece que el viaje estuvo buenísimo...!!!!!! :bien a tu edad :burla (igual que la mía ) probas que se puede viajar en moto con total tranquilidad y disfrutar de tantas buenas cosas de la vida......yo solo viaje hasta Chascomús pero algún día llegaré aunque mas no sea hasta la costa che.....!!!!!!!! :triste
PD: mata el lema del parabrisas !!!!!!
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Daniel52 » 19 Feb 2014, 16:38

twGerar escribió:Felicitaciones Daniel, muy lindas las fotos y parece que el viaje estuvo buenísimo...!!!!!! :bien a tu edad :burla (igual que la mía ) probas que se puede viajar en moto con total tranquilidad y disfrutar de tantas buenas cosas de la vida......yo solo viaje hasta Chascomús pero algún día llegaré aunque mas no sea hasta la costa che.....!!!!!!!! :triste
PD: mata el lema del parabrisas !!!!!!

Gracias a todos por los comentarios, me compre la primer moto a los 51 y siempre disfrute de los viajes largos o cortos, lo importante es salir a rutear solo o con amigos y despejarse al subirse a la moto.
La leyenda del parabrisas (Apartensé vacas que la vida es corta) es una frase de un personaje de 100 años de soledad de Garcia Marquez, y siempre que viajo lejos la llevo en el parabrisas lo que me permite entrar en charla y conocer gente cada vez que paro (me paso en Chile, en Perú y en Paraguay) Locuras de viejo. Ja Ja.
En 2010 con una YBR 125 me fui solo hasta Valparaiso, Chile, en enero 2013 llegue a Ushuaia, otro destino espectacular para rutear.
Gracias nuevamente por la buena onda y a sus ordenes por cualquier dato o ayuda que pueda brindar.
Daniel52

Moto Actual:
•• Motos de Daniel52 ••

Notapor Pablo de Congreso » 19 Feb 2014, 20:58

Daniel, felicitaciones. No sabes como estoy ahora que veo tus comentarios. También de pendeviejo me compre mi primera moto, una TW a los 52, en octubre pasado y tengo en la cabeza desde hace tiempo ese viaje por carretera. Y para que sea mas una locura, he decidido hacerlo en moto. Lo único que lo voy a hacer dentro de unos tres años, como viaje de egresado, jaja. Estoy estudiando y cuando termine me voy a Machu Pichu. No te imaginas ahora que leo tu experiencia, lo calentito que quedo. No debe haber explicación posible para la sensación de estar en esos lugares, tan lejanos y en dos ruedas.
Seguramente si algún día nos cruzamos, hablaremos del tema, te pediré datos, pero a mi me falta un tiempito aun. Mi idea es ir por Chile, el camino mas largo, primero Mendoza, cruzar a Chile y luego subir, lo que lo hace un viaje de casi 10000 km. Pero bueno aun es proyecto, pero si ya estoy recopilando los primeros datos.
Bueno, nuevamente te felicito y te mando un abrazo................... no se si vas a los encuentros? Yo recién fui a dos, pero me gusta la onda, por lo que pienso seguir yendo. Si vas algún día avísame, asi te conozco.
Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor juan61 » 20 Feb 2014, 15:55

ESPECTACULAR... ESPECTACULAR!!! :aplauso Te felicito por semejante viaje.
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes