Encuentro mensual en Bs As

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Encuentro mensual en Bs As

Notapor Kapitan » 05 Feb 2009, 22:15

Creo este tema para que tiren ideas para que armemos un lugar de encuentro para juntarnos una vez al mes. Podría ser el segundo domingo de cada mes por ejemplo.

El lugar debería ser en Cap Fed o Zona Norte. A los que se les ocurra un lugar copado pueden recomendarlo y después vemos de hacerlo oficial, para que sepamos que ahí nos podemos encontrar con los demás twisteros, sobre todo para los que no se pueden prender a los viajes más largos.

Espero que podamos llegar a algo en concreto.

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 05 Feb 2009, 22:19

Cómo sería el lugar?

Algo como para comer, un parque para matear o algo parecido digamos?
DoctorBamBam

Notapor gallo250 » 05 Feb 2009, 22:34

Queria postear antes que yankeemikevictor.....pero veo que es imposible jajajjaja.........siempre me gana.....

Eso es una Grandisima idea....no grande....GRANDISIMAAA....lo primero que me pregunte cuando me registre es como podia ser que no nos juntaramos una vez al mes.......que sea el segundo domingo me parece excelente porque nos agarraria a todos o casi todos con algo de guita en el bolsillo como para no faltar y tener una excusa menos.... y sobre las reuniones es lo ideal para charlar sobre salidas, novedades, conocernos personalmente......matear...etc etc
Hablo siempre desde mi experiencia con los autos, las reuniones de autos las hacemos de 14:30 o 15hs hasta las 19hs en verano y hasta las 18hs en invierno....
Habria que buscar un lugar centrico, (no me refiero al Obelisco)....sino un parque o algo que a todos les quede relativamente cerca....el mismo Parque Roca podria ser una opcion valida si no fuera por sus baños sucios.
Lo del lugar se los dejo a ustedes, pero lo del dia queria expresar mi mas sincero apoyo. Habria que ver si alguien querria almorzar tambien (como dice yankeemike)pero eso puede ser que se de solo un par de veces o que no siempre tengas la misma cantidad de comenzales, pero si cada uno almuerza un domingo en su casa con su familia y tiene la posibilidad de salir para la reunion despues seria barbaro.

Un abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Off Mode » 05 Feb 2009, 22:45

Yo propongo parque sarimiento...es grande...directo para ir desde cualquier lado y mucho verde...parrillas...juegos...barata la entrada...creo que algo asi de 2 pesos la entrada
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 05 Feb 2009, 22:49

La idea es muy buena si...

La verdad no conozco lugares así buenos como para postear....
Zona Oeste que les parece....?

O si no creo que hay un lugar en tigre, pasand la rotonda, en vez de doblar a la derecha después del puente, seguir derecho por la av. con el boulevard en el medio, se hace ruta creo y después hay lugares, o había, muy bonitos a la vera del río.....

No me dejen tirar fruta, alguien sabe como está todo eso ahora...?
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 05 Feb 2009, 23:39

Ahhh y un lugar muuuuy pero muuuy lindo y gratis y ensima no es que ta abierto todo el dia asique ta cuidado...y ensima es de los militares asique lo tienen pipi cucu es el parque de los niños.....a orillas del rio ... es muuy lindo de verda con baños y todo...claro que yo tengo unos problemitas de papeles en mi moto (no me enorgullese) y para entrar tenes que pasar por una rotonda donde hay control...y se me complica , para que se ubiquen creo que queda alado de PARQUE NORTE

Por eso prefiero parque sarmiento....me qeda mas cerca y comodo...y menos controles... :p
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor gustavo-gs » 10 Feb 2009, 19:09

hola twisteros/// seria bueno que decidan en que lugar nos podemos reunir ,y que domingo desde ya no tengo ningun drama en concurrir.lo que me gustaria es que sea un lugar comodo para que concurran varios.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 11 Feb 2009, 08:22

Coincido con Dr.BanBan , me parece que el Tigre está bien , ya que si alguno quiere ir antes y comer algun chori , lo puede hacer tranquilamente , además hay mucha gente y podemos dar envidia con nuestras máquinas :mrgreen:
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor leitotwister » 11 Feb 2009, 10:42

La reunión mensual es muy importante ya que el club pasara por la época invernal

tiene que ser un punto de fácil acceso para que muchos puedan concurrir
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor mudo1969 » 11 Feb 2009, 10:46

es muy buena la idea, ;) hay que ver el lugar :?
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes