Cuestión que ya la estuve probando bastante y entrando en confianza, el dueño anterior le hizo el service de los 12.000km y la moto se comporta joya, excelente velocidad para la ruta (encontre 110km/h la velocidad indicada para viajar), estoy demasiado contento por ésta compra y con muchas ganas de andarla
En fin, estaría arrancando la semana que viene ya con la moto tranferida, verificación técnica realizada, un pequeño service para comprobar que todo esté en orden y casi todas las herramientas y cosas útiles que considero necesarias siguiendo mi instinto y varios posts en el foro!
Mi idea es tomar el camino que va a Santa Rosa, de ahí encarar para General Hacha, hacer el camino de casa de Piedra para luego llegar a Neuquen y de ahí seguir a San Carlos de Bariloche por la ruta 237 hasta el empalme con la 40, el destino final sería Esquel primero y obviamente pasando por El Bolson y alrededores.
Es inexplicable la ansiedad que tengo por arrancar para aquellos lados, me emociona muchísimo hacer realidad el lazo hombre-maquina en un viaje tan largo y maravilloso, los paisajes en la ruta son únicos (viaje varias veces en Omnibus, Avión y hasta haciendo dedo con diferentes personas que nos dieron una mano) y siempre fue un sueño realizar ese recorrido por mi cuenta en una buena maquina, creo que éste es el momento, las ganas estan, el equipamiento también, el Lunes máximo estaría arrancando!
Hay alguno que haya hecho recientemente éste camino con su maquina y sepa mas o menos el estado de la ruta?
Otra preguntita, que debería revisar (a grandes razgos) cada vez de emprender un viaje de éste kilometraje (son 1600km desde dónde vivo)
Gracias por crear este espacio para intercambiar información al respecto de nuestras naves, es muy util para algunos (como yo) que por ahí somos un poco nuevos con todos los temas minuciosos de la moto (services, cambios de aceite/filtros, todo tipo de mantenimiento, recomendaciones para la ruta, etc)
Les dejo una fotito de la maquina luego de sacarle algunos calcos de Callejeros (7 en total), limpiarla un poquito y lustrarla!
Yo hice este viaje allá por el año 98 en bicicleta partiendo de la ciudad de Haedo y recorriendo 1310km, ósea, yo era el motor de mi destino. También viaje con todo el equipo de camping completo (carpa, bolsa de dormir, aislante, marmita, etc) mas alforjas.
, suerte con el viaje que estás preparando , hay bastante info de viajes realizados y elementos que no te pueden faltar , la tw
la pensés mucho , diagrama bien la ruta , la recarga de combustible poné 1era y nos vemos en el sur . buenas rutas