VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW...

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW...

Notapor El_Mexicano » 28 Ene 2009, 20:31

¿Alguien sabe cual es el viaje de mayor distancia hecho a la fecha en una Twister? Sé que un inglés en una Cub ha recorrido medio mundo, pero no he podido encontrar datos semejantes respecto a nuestra Twister. Me encantaría saber los pormenores de cualquier viaje de larga distancia. Saludos y suerte.
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guarachi » 28 Ene 2009, 20:58

Hola Fernando, no tengo la mas remota idea quien se mando ese viaje, solo se que yo sali de Buenos Aires a SALTA, Salta a Jujuy, Salta a Cafayate y Salta a Buernos Aires y le cargue en total 5.000km a la TW, solo le cambie el aceite y nafta, antes previo service a la maquina, saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Nano10 » 28 Ene 2009, 21:01

que buena pregunta!! yo lo máximo que le hice a la tw fue 1500 Km. en una semana, Pero seguramente debe haber viajes mas largos, saludos!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 28 Ene 2009, 21:19

1200 kilometros, en 14 horas, de San Nicolas a Las Grutas
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Back2Twister » 28 Ene 2009, 22:44

podriamos hacer una encuesta, alguien sabe como se hace? En realidad si es viaje mas largo puede ser subjetivo, ya que quien tenga 30000km podria decir "yo hice 30000km en 3 años", perdiendo un poco el sentdo.
Podemos limitarlo entonces a "distancia y tiempo mas largo entre salida y llegada a un mismo punto (la casa de uno, por ej)"

se entiende?

Con ese criterio, yo tengo 1300 km aprox en 5 dìas, en un viaje a 3 Arroyos por la ruta 3

slds

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Kapitan » 28 Ene 2009, 23:25

por el momento mi viaje más largo fue desde Campana a el Chui (la frontera entre Uruguay y Brasil), pasando por Colón, en una semana, un poco más de 2500 km con todas las vueltas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor omarmapear » 29 Ene 2009, 08:54

en una xr tornado que tiene el mismo motor q la twister un tipo se fue desde Bs.As. hasta EE.UU y le metio 24.000 km en 80 días.
Estoy considerando cambiar mi maquina por una de estas Tornado 2009, pero falta que me decida ya q la guita q hay q poner arriba no es mucha.....
Que harían ustedes?????? :?
omarmapear
Nombre: Omar

Notapor El_Mexicano » 29 Ene 2009, 14:09

A eso me refería: Viajes de larga distancia, más no precisamente acumulación de kilómetros totales. Lo pregunto porque a mí me carcome la tentación de hacer un viaje largo acá en México, quizá de Tijuana hasta La Paz, BCS, recorriendo toda la península de Baja California. Quisiera, entonces, conocer experiencias de otros compañeros en viajes de larga distancia en la TW, para darme una idea de lo que puedo esperar. Soy fanático de los viajes largos y he recorrido mi país y los EE. UU. de extremo a extremo en auto, pero en moto sería mil veces mejor, pienso yo. Ojalá alguien tenga mayor información, pues es poco el pretexto que me falta para hacer mi primer incursión de este tipo. Saludos y suerte a todos...
El_Mexicano

Notapor Off Mode » 29 Ene 2009, 14:52

Te envidio amigo...que bueno que tengas la posibilidad de meterle viajes a tu moto , pero como te dijo Omarmapear mas arriba un tipo en un XR 250 Tornado se fue de aca de buenos aires argentina hasta USA y es el mismo motor que el twister...asique si tu duda es en cuanto a las prestaciones de la moto creo que podrias quedarte trankilo de que vas a llegar a cualquier lado...lo que si quizas el Tornado 250 podria resultar mejor para caminos medios feos y de ripio , pero con el twister vas a andar bien...

PD : Metete un viaje hasta buenos aires y te esperamos con un rico asado :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor El_Mexicano » 29 Ene 2009, 20:58

Créeme que nada me daría más gusto. Tan pronto pueda arreglármelas para ausentarme de la oficina +/- mes y medio, te tomo la palabra. Por lo pronto empezaré poco a poco, como todo, para que salgan las cosas bien, el inicio no debe ser muy ambicioso. Saludos y suerte.
El_Mexicano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes