Quiero VIajar a Jujuy X 1era Vez

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Quiero VIajar a Jujuy X 1era Vez

Notapor Heber2846 » 16 Oct 2013, 10:21

Buenos dias amigos!! Necesito que por favor me den una idea de que cosas me hacen falta para irme de viaje desde La Calera - Cordoba hasta Tilcara - Jujuy....
Es la primera vez que voy a realizar un viaje tan largo, asi que si alguien me puede brindar algo de sus conocimientos se lo voy a agradecer... Les paso el link con la ruta de viaje y las paradas que tengo pensado hacer... supongo hacerlo en 4 dias de ida y 4 dias de vuelta...
Sobretodo necesito ayuda en cuanto a:
1- QUE COSAS LLEVAR
2- PARADAS
3- HOTELES, DEPTOS, HABITACIONES, ETC

CUALQUIER OPINION ME SIRVE ASI QUE POR FAVOR LO QUE SEA QUE TENGAN PARA APORTAR VA A SER BIENVENIDO... MUCHAS GRACIAS!!!!
Heber2846
Nombre: Heber
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 16 Oct 2013, 20:59

Hola mira t puedo orientar sobre q llevar, ante todo lamparas d repuesto, faro y trasera, un repara pinchaduras, una bujia, tambien podes llevar cable d embrague, lubricante para la cadena, ya q vas a hacer muchos kms, lo ideal es engrasar cada 400-500 kms maso, y tensar la cadena cn juego d 1,5 a 2 mm en el medio, en cuanto a las paradas la moto c banca todo, depende d tu cansancio los kms a recorrer x etapa, seria bueno hacerte un borrador cn posibles puntos d parada a modo orientativo, ya q imponderables t pueden modificar los tiempos, llamense lluvia o tormenta, cortes d ruta, en fin, creo q cn esto podes iniciar un viaje tranqui, sin recargarte d cosas q muchas veces llevamos al pepe ja, y seguramente tendras otros consejos q completaran tu inquietud, q tengas un lindo viaje y suerte.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Heber2846 » 17 Oct 2013, 09:21

Muchisimas gracias hector!!!! Todo ayuda!!!
Heber2846

Notapor SergioT » 17 Oct 2013, 11:02

Buenisimo Heber! muy lindo viaje... lo que yo te puedo decir, es que hagas paradas cada 100km aproximadamente, aunque sean cortas, te van a venir bien para estirar un poco las piernas. También no lleves remera de manga corta por mas calor que haga, el sol en la ruta te mata... no lleves nada en la espalda, hay que tratar de ir lo mas cómodo posible y no pienses en cuanto te falta para llegar, sino mas bien anda pensado siempre en las paradas que vas hacer como objetivo, parece una boludes, pero si te pones a pesar en todos los km que te faltan, se te ve hacer eterno..... Y obviamente, disfruta del viaje! saludos y mucha suerte!
SergioT

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SergioT ••
Nombre: Sergio

Notapor Facu_er » 18 Oct 2013, 09:58

arriba !! capaz en febrero ando por esos lados ! que buena onda ! no le aflojes a la muñeca
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor Heber2846 » 18 Oct 2013, 11:38

Gracias por la buena onda muchachos y voy a tener todo en cuenta sergio gracias!
Y vos facu avisame porque de ser asi nos vamos juntos y que se cague!!!
Heber2846

Notapor Facu_er » 18 Oct 2013, 11:49

nos encontramos en el camino ! o me voy para cordoba y arrancamos juntos ! llevo la coca para la bebida ! ajajajajajaja
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor gabylam » 15 Dic 2013, 14:13

Ya te fuiste?? Como te fue?? Conta un poco yo estoy por hacer el viaje desde Bs. As. hasta Jujuy entre navidad y año nuevo. Pasame algunos lugares para parar en el camino y conta un poco la experiencia con el TW.
Saludos
gabylam

Moto Actual:
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel

Notapor Heber2846 » 16 Dic 2013, 08:26

Que haces loco?... no, todavia no me fui!! es mas, capaz no pueda ir, ya que hace 2 semanas me asaltaron y se llevaron mi blanquita, un bajon!
Igual si llegas a ir contame un poco de tu viaje!
Exitos papa!
Heber2846

Notapor cordobarlz » 16 Dic 2013, 09:48

yo tengo pensado ir a santiago del estero para año nuevo, es más cerquitaa! lindo viaje tmb para jujuy!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes