Donde y Como llevar la guitarra

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Donde y Como llevar la guitarra

Notapor Facu_er » 30 Sep 2013, 12:21

Hola gente ! queria ver si me pueden ayudar, viajo a Concordia, Entre Rios, son 430 kms, por la ruta nacional 14 .. la verdad no se me ocurre ni como ni donde llevar la guitarra criolla ... si alguien viajo con guitarra o tiene algun dato para aportar estaria muy agradecido, de mas esta agradecer su tiempo por leer el mensaje. abrazo !
Facu_er
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 30 Sep 2013, 12:57

Nunca llevé una en la moto, pero creería que la mejor forma es en línea con el conductor para cortarle el viento, con el mastil hacia atrás. Algo así:

Imagen

Obviamente habría que ponerle un trapo rojo a la altura del clavijero y tener esperanzas de que el de atrás no te frene contra la viola :emociones

Llevarla en la espalda con el mastil hacia arriba, o a un lado de la moto, seguramente le generaría mucha presión por el viento (o te frena la moto, o daña la guitarra).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 30 Sep 2013, 13:09

En el corazon.....jaja!hablando en serio la de Hernan es buena...en lo personal me inclino por llevarla en el pedalin trasero...en forma vertical....nunca tube drama....pero es electrica y en estuche(o sea mas rigido y mas delgado)...nunca tube drama....si no mirando para atras el Diapason...tambien en el pedalin trasero...es la mejor...y te da lugar a llevar una mochilla o algo mas....te dejo una foto de una moto...Fue este finde en el encuentro de Pergamino como para que te des una idea como llevarla...claro esta....en esta moto era mas que nada de adorno!

Un abrazo....

Pd...no la lleves a la espalda o en bandolera porque si te agarra un viento de frente o un camion cuando te pasa te vas a ahorcar solo!

Donde y Como llevar la guitarra   Registrate para verla sin restricciones. Donde y Como llevar la guitarra   Registrate para verla sin restricciones. Donde y Como llevar la guitarra   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 30 Sep 2013, 13:41

Master Mariano

No se quema con el calor del escape ?????

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Facu_er » 30 Sep 2013, 14:17

Gente muchas gracias por leer el post y comentar ! gracias por las ideas. tambien pense ponerla como dijo twisternan ! vamos a ver que sale, viajo este viernes a la tarde asi que tengo unos dias para ir pensando ... voy a comprar el kit alforjas y baul kappa asi que capas se puede ubicar mejor !

la de llevarla en la espalda la pense, pero ademas del peligro por los vientos . me va a liquidar la espalda. a la altura de zarate la voy a querer vender jajajajajaj

si llego a lograr una buena ubicacion sin molestia subo las fotos ! gracias gente
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor MARIANOCA » 30 Sep 2013, 16:18

Monster652 escribió:Master Mariano

No se quema con el calor del escape ?????

Luis

Si..por supuesto se quema...o acaso conoces algun violero que no este al menos un poco quemado... :distraido jaja!!!no le pasa nada...con un par de centimetros entre el escape y el estuche alcanza....no le hace nada mientras no se apoye directamente claro esta...para mayor serguridad ponerla del lado izquierdo..el unico problema es no olvidarse cuando uno baja que esta la viola...si no te podes enganchar el pie y terminar sentado en el piso....conozco varios...."que me paso".... :triste :triste jaja!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Leo-rx » 30 Sep 2013, 22:10

Excelente post!!!!
No hay nada mas lindo sobre la ruta que un motero cargando una viola.... ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARIANOCA » 02 Oct 2013, 09:09

Leo-rx escribió:Excelente post!!!!
No hay nada mas lindo sobre la ruta que un motero cargando una viola.... ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!

Si....hay algo mas lindo....una morocha parada en un semaforo sobre un Vulcan 750 con una Les Paul al hombro tarareando There's an evil feeling in our brains.....But it's nothing new.....you know it drives us insane.......para enamorarseeeeee.... :bien :bien :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Monster652 » 02 Oct 2013, 09:28

MARIANOCA escribió:

Si....hay algo mas lindo....una morocha parada en un semaforo sobre un Vulcan 750 con una Les Paul al hombro tarareando There's an evil feeling in our brains.....But it's nothing new.....you know it drives us insane.......para enamorarseeeeee.... :bien :bien :risa :risa

Algo asi Mariano ?????

Donde y Como llevar la guitarra   Registrate para verla sin restricciones.

Es mi prima :demonio , da clases de guitarra

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor MARIANOCA » 02 Oct 2013, 09:35

Monster652 escribió:
MARIANOCA escribió:

Algo asi Mariano ?????

[ Icono Imagen ]

Es mi prima :demonio , da clases de guitarra

Luis

:no :no :no dije...Yo dije....MOROCHA en VULCAN 750 y con una LES PAUL...y tarareando uno de James y Hetfield...tu prima me da mas de perfil BOLICHE Y PUNCHI PUNCHI y no es para nada mi estilo........igual tiene lo suyo tu prima.... :burla :burla :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes