Hoy casi me quedo sin la Twister en Rosario.

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Hoy casi me quedo sin la Twister en Rosario.

Notapor chupete2 » 20 Abr 2013, 20:30

Hola Amigos
Decidi con un par de amigos salir hoy hacia Rosario desde mi ciudad,aproximadamente 130 km,hermoso dia para pasear,buen almuerzo en La Florida y cuando estabamos paseando por arriba en una esquina se me cruza otra twister con 2 personas, la de atras saca un arma y me apunta,por suerte y gracias a mis Angeles Guardianes, logro esquivar,sin caerme y gracias a Dios llegue bien de regreso a mi ciudad.Que garron la primera vez que me pasa soy un tipo grande y me pegue el cagaso del siglo,ademas cruzar toda la ciudad fue un parto.Disculpen no soy Mala Onda,pero tal vez ando demasiado confiado y me parece que nunca me iba a pasar.No es para difundir Panico,pero tal vez estar prevenidos.Saludos a todos.
chupete2
Nombre: OMAR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 20 Abr 2013, 21:24

que garron loco pero te salio bien , es como yo pienso 2 chabones en moto son chorros hasta que demuestren lo contrario .
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 20 Abr 2013, 22:38

Que mal momento Omar, me alegra mucho que hayas salvado a tu Twister, pero más aún que hayas zafado vos de cualquier tipo de lesión.

Fabian M escribió:que garron loco pero te salio bien , es como yo pienso 2 chabones en moto son chorros hasta que demuestren lo contrario .
Saludos y buenas rutas.

Sinceramente no estoy de acuerdo Fabián, con esa línea de pensamiento es que nos quieren poner a todos un chaleco con la patente, y un casco con la misma información. Me parece que en vez de estigmatizar al que viaja acompañado, habría que pedir que la policía haga más hincapié en detener esos vehículos en los controles en vez de los que van solos, ya que el que no anda en nada raro no va a tener problemas en tomarse un minuto y mostrar la documentación personal y de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor el checho » 20 Abr 2013, 23:10

HOLA OMAR esta muy jodida la mano hoy en dia yo hoy con tremendo sabado 22:30 hs estoy con la moto adentro ni da para salir es muy feo vivir asi adonde voy siempre a alguien le robaron recien vengo de lo de mi abuela sale mi primo y me dice no vallas por donde viniste ase dos semanas me robaron la moto dos malandras en un twister rojo :enojado Propongo que un dia hagamos una carabana en contra de la delincuencia ya que esto nos afecta a todos basta de ponerles nonbres a las misma cosas que motochorros que cacos y que ocho cuarto delincuentes detras de las rejas
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor crusty7 » 20 Abr 2013, 23:34

que tema este no?
hay muchas formas de ser cuidadoso, pero no podemos estar 100% alerta de todo, les cuento como me cuido yo cuando salgo.
cuando salgo, primero caliento bien la moto dentro de casa.

salgo miro y arranco, ya cuando salgo vivo mirando los espejos mirando siempre a quien tengo atrás, en los semáforos freno como tiene que ser y si no viene nadie cruso (esta mal) por mas que no viene nadie no hay que hacerlo, pero es la vida de uno,
con mas razón si no hay vehículos cercas

en avenidas siempre me fijo que no vengan 2 tipos en moto! cuando veo eso acelero y doblo
nunca me pego en ningún auto que tenga de frente, cuando esta parado en el semáforo, cosa que por alguna emergencia pueda maniobrar rápido.

jamas circulo detrás de algún colectivo o camión, y no poder ver quien va adelante,
yo tengo bastante cuidado, pero cuando te la van a poner no hay remedio, o tener mucha suerte y safas

hoy en dia lo bueno es tener la moto con una alarma con presencia cosa que si te la quiten que se pare a los pocos metros, ya que en una de esas podes recuperarla.

pero bueno es situaciones a si, uno nunca sabe como va reaccionar,

gracias que no te paso nada! suerte
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor pablofar77 » 21 Abr 2013, 00:16

el checho escribió:HOLA OMAR esta muy jodida la mano hoy en dia yo hoy con tremendo sabado 22:30 hs estoy con la moto adentro ni da para salir es muy feo vivir asi adonde voy siempre a alguien le robaron recien vengo de lo de mi abuela sale mi primo y me dice no vallas por donde viniste ase dos semanas me robaron la moto dos malandras en un twister rojo :enojado Propongo que un dia hagamos una carabana en contra de la delincuencia ya que esto nos afecta a todos basta de ponerles nonbres a las misma cosas que motochorros que cacos y que ocho cuarto delincuentes detras de las rejas

TAL CUAL .. HOY ESTABA ESPECTACULAR PARA SALIR UNA VUELTITA DE NOCHE , Y SINCERAMENTE, AHORA AGUANTO LAS GANAS Y SALGO EN AUTO..... COINCIDO QUE LA POLICIA DEBE PARAR A LOS QUE VIAJAN DE A DOS Y PEDIR DOCUMENTACION A MI NO ME JODE.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Ale68 » 21 Abr 2013, 08:32

En Rosario no se puede andar mas en moto cuando oscurece, de las 6 o 7 personas que han asesinado en este ultimo tiempo 3 por lo menos tenian twister, la unica que te puede salvar es poner una alarma de presencia, si no se les canta pegarte un corchazo porque no le gusto tu cara. Las usan para chorear ya que tiene torque de sobra para la ciudad, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Megavegeta_22 » 21 Abr 2013, 10:37

la verdad es tremando lo que esta pasando...yo vivo en la plata y es una de las ciudades con el indice mas grande de robos de motos.. encabezan el twister y el cg 150...la verdad entre en una etapa donde ando con miedo...Miedo a que me maten..porque se que me van a tener que matar antes de sacarme la moto..con lo que me costo ni loco se las doy así nomas..se la van a llevar si, pero manchada con sangre..hasta pensé en venderla..o no usarla mas...pero es mas grande nuestro amor por ahora..suerte
me alegra mucho que no te hayas abatatado y pudieras safar..de corazón lo digo
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor carpi » 21 Abr 2013, 10:55

hola amigo suerte q la podes contar esta muy jodida la calle encima la tw es la mas buscada , tuve una experiencia mala el año pasado cuando me metieron caño y lo peor q fueron 2 veces el mismo día en distinto horario y distintas avenidas , desde ahi se q la policia sabe quienes son y donde andan ellos le liberan la sona para q laburen tranqui
carpi
Nombre: marcelo

Notapor deka » 21 Abr 2013, 11:49

suerte que no te paso nada, es un garron andar con el miedo que te la afanen y no poder disfrutar tranquilo la moto!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes