tuve el orgullo de conocer la provincia de mendoza en el año 2006 en el mes de enero donde participe de el cruce de los andes a lomo de mula con la asociación cultural san sanmartiniana de la ciudad de rosario
fue una experiencia inolvidable y muy emocionante recorrer villa vicencio , estancia canotas, uspallata la ruta 7 una estación de trenes abandonada que se llama polvaredas y de ese lugar luego fuimos al monumento del cristo redentor todo esto organizado por la asociación sanmartiniana donde aprendimos muchas cosas de nuestro libertador conociendo ademas las rutas sanmartinianas....
mi consulta seria en que fecha de el año seria mas conveniente ir en mi twister por esa tan linda provincia para recorre estos lugares que les menciono
les cuento de ir lo aria con mi esposa desde ya muchas gracias por su tiempo un abrazo a todos los cuyanos de corazon
Registrate para verla sin restricciones.
te agradesco por los datos que me pasaste y en caso de viajar en enero del año que viene te aviso y nos encontramos a comer algo o a rutear juntos por esos caminos de montaña gracias
gracias de nuevo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]