tal como lo anticipe , el lunes 11 y martes 12 sali a rutear ,luego de haber cambiodo la cubierta
trasera con 25000 km ( la compre en ML 695$ aca me pedian 920$ ) .
Parti a las 7hs y llegue a Monte Coman que dista unos 220km a las 9.15hs , camino recto muy aburrido
siguiendo el viaje y dejando Monte Coman se percibe un aroma que segun me comentaron es de los
arboles frutales, siguiendo a San Rafael distaban unos 60 km con una velocidad de no mas de 90km/h.
Esta ciudad la visite muchas veces , pero esta vez era moto!!! , lo primero que hice fue buscar alojamiento,
Un hotel que ya habia visto era Portal De Los Andes , muy amable la dueña con decir que me permitio dejar
la moto dentro del jardin del hotel pasando por el Lobbie !!!!.. increible.
Una vez tomada la habitacion , ya tenia el primer destino -- Dique Valle Grande - Embalse del Nihuil.
El gran desafio fue ir del Dique Valle Grande al Nihuil , todo el camino de tierra y ripio , curvas ,subidas y bajadas
muy peligrosas, de repente aprendi a circular por caminos de montaña!!!! casi 1.30hs para recorrer 30 km desde Valle Grande al Embalse del Nihuil y un calorcito , pero bueh , sino que clase de motero somos
Continuara
Las fotos estan en secuencia
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Luis desde San Luis
esta prohibido bajar o no hay como?.SALUDOS
, asi que el quiera prenderse , se anote !!!! o bien lo publicare con anticipacion.
....y bueh la coqueteria femenina !!!!