Hace unos meses adquiri mi primer moto propia, una twister okm color roja (ya subire fotos)
Bueno paso a contar, tengo planeado con un amigo aproximadamente para el mes de Febrero hacer un viajesito, cordoba, rosario, por esos lugares andaremos, ahora bien mi problema surje en que posee un trabajo con muchaaaaaaaaa carga horaria por lo que mi twister a pesar de tener 2 meses de ser comprada solo posee 66km !!!! a lo que me surjen muchas intrigas y preguntas que estaria muy agradecido si alguien me las puede disolver.
*En cuanto al primer service, es en un 95% de probabilidad que me toque en el trascurso del viaje, lo puedo hacer a los por ejemplo 2000km? o lo hago en cordoba o rosario?
*Le afecta a la moto hacerle tantos km de ruta de una por su condicion de 0km sin ablandar? (aclaro no soy un limadito no excedere los 120 km/h ni me sarpare con los rpm, tendre mucho cuidado con eso)
Ademas cualquier comentario que puedan hacerme me ayudara y se los agradeceria, estuve leyendo y el foro se encuentra muyyyy completo y perfectamente ordenado , espero mi consulta tenga que ir ubicada en esta seccion, busque pero no encontre tema de alguien que le surja el mismo problema que a mi.
Les agradezco mucho y prometo dar aportes cuando este en condiciones.
Saludos Desde quilmes!!!!!!!!!!!