La idea es llegar hasta Chile, si no llego al destino final no me calienta, voy sin apuros y con ganas de hacer varias paradas ya que no conozco mendoza ni san luis...
Ahí viene la cuestión, nosé porque ruta agarrar si por la 7 u la 8, se que por la segunda es un poco mas largo pero me dijeron que por la 7 hay muchísimos camiones, lo que a mi no me da miedo, pero les tengo respeto.. el tema es mi chica.. asi que acá estoy para preguntar que me recomiendan.. para los que hicieron el viaje, cual esta mejor de las dos rutas o cual es mas tranqui?
esoty re ansioso viejo, quiero que sea diciembre, ya! desde que decidi hacer el viajo no paro de leer relatos, me la paso viendo el foro, ya me compre varios accesorios para el viaje, como baul, bolso de tanque, parabrisas, solo me faltan las alforjas y el porta gps con su toma de 12v, me hago escapadas con mi chica para acostumbrar el culito y la espalda para no andar parando a cada rato, que si tengo q parar no me calienta (lo repito) xq voy a pasear y sin apuros...
en fin espero respuesta, recomendacion o puteadas..
abrazo!!