Gente vamos a hacer un poco de aguante para que el encuentro anual se realice en Potrero de los Funes, San Luis, este lugar es hermoso, queda a no mas de 30 km de San Luis capital y es muy hermoso segun he visto en fotos, y ademas la provincia de San Luis es hermosa de por si, estuve hace poco de paso por las rutas de esos pagos y la verdad que es impagable la belleza de esas tierras. Creo que ya se esta hablando el tema este entre los mas viejos del foro y los moderadores y demas gente, pero la idea es agitar bastante para que se confirme el encuentro en ese lugar, hay caminos muy lindos para recorrer, etc, etc. Además uno de los muchachos del club es de allá (Luis) y es el que propuso la idea, y creo que esta encargandose del tema, seguramente con Kapitan y demás personas.
Bueno sin más que decir les mando un abrazo a todos y buenas rutas.
, Luis y Yo estabamos planeando la movida, luis mas que nada.. Proximamente sacare las fotos de paisajes lugares de acampe,etc. Sin comentarles la buena onda de la gente humilde y dispuesta a colaborar..donde realmente la inseguridad no es una palabra que este en este diccionario puntano, lo que recomiendo es que traigan equipos de lluvia porque es una zona que en Semana Santa le encata llover, aveces si aveces no...Tenemos desde AGuas termales hasta lugares donde se le puede dar la mano a Dios por asi decirlo de lo alto que esta. Estaremos en contancto para organizar la movida...