Viaje Express a S.M. Del Monte

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje Express a S.M. Del Monte

Notapor MatiCbxTw » 02 Ene 2012, 12:02

Buenos dìas gente del foro, como estàn...

Les comento de la salidita que hicimos con mi novia en la Twister este viernes.
Salimos desde Marcos Paz, (ubicado en la Zona Oeste de la Prov. de Bs.As) alrededor de las 15Hs hacia el lado de San Miguel del Monte, con el fin de parar en un camping a pasar el dìa y pegarnos la vuelta la tarde del sabado 31.
El viaje una maza, una salida corta, para dar un buen paseo, hacer un poco de ruta y disfrutar de la naturaleza y de la paz que transmite esta laguna, y en una fecha muy tranquila por cierto.

Son 83 Kms desde donde vivo, asi que en 1 hora estabamos allà, yendo por ruta 6 hasta Cañuelas, parando en la Esso a tomar un heladito refrescante, jaja, y seguimos por Ruta 3 hasta llegar a destino, la verdad muy lindo, recorrimos la laguna, viendo los campings y nos encontramos con uno llamado Camping Deportivo Independiente (CDI) El cual cuenta ademàs de con, parrillas, buffet, vestuarios, pileta y lanchas para alquilar. La atenciòn es muy buena, por una pareja de gente grande, pagamos $20 c/u mas la carpa, la pileta era aparte $10 c/u.
Muy buena salida para despejarse y pasar un lindo rato. Muy recomendable...Ademàs de que es bastante cerca para ir a pasar el dìa.
Esta tarde subo algunas fotitos de la laguna y de la moto posando al lado. Jajaja...

Cualquier dato que necesiten, direcciòn, telefono del camping, pidan que se los paso...

Saludos... buen año!!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 02 Ene 2012, 12:46

Te felicito!!!! yo voy seguido....muy lido!!!
Tenes fotos del camping?
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor MatiCbxTw » 02 Ene 2012, 13:36

Gracias Juan, si la verdad que muy lindo...!
Si le saque 4,5 fotos al camping en general como para mostrar asi que esta tardecita cuando llego a casa subo esas fotos para que lo conozcan...
MatiCbxTw

Notapor pampa7777 » 02 Ene 2012, 23:16

Dale Mati, joya...esperamos las fotos!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor castor666 » 03 Ene 2012, 12:52

que lindo viajesito matias , nbo con osco la verdad S.M.del monte , pero ahora medieron ganas de ir a conoser , muy intreresante el dato del camping .
conosco san antonio de areco , mercedes , chascomus , capilla del señor . este esta pendiente quisas este fin de me valla para alla a recorer y conocer . espereamos las fotos
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 03 Ene 2012, 19:57

Las ultimas 9 fotos son del camping CDI.

Saludos!
MatiCbxTw

Notapor demien250 » 24 Oct 2012, 16:20

El mes pasado estuve por SM del monte. Me gustó mucho, no conocia. Es muy tranqui sin embargo hay gente copada y hasta hay una discoteca :D.

Pienso volver pronto. Asi que si saben de alguna juntada para allá, me prendo de una

Saludos!
demien250
Nombre: Damian

Notapor ilnito » 24 Oct 2012, 16:31

san miguel del monte es hermoso, me fui a pasar el domingo pasado con mi novia e hicimos lobos y san miguel del monte..
la primera es de san miguel y la otra de lobos, recomiendo para hacerse una escapada dominguera o mejor como hizo maticbx a pasar el finde..
desde capital son 100 km

Viaje Express a S.M. Del Monte   Registrate para verla sin restricciones. Viaje Express a S.M. Del Monte   Registrate para verla sin restricciones.
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor roberto ruiz diaz » 03 May 2013, 00:26

demien250 escribió:El mes pasado estuve por SM del monte. Me gustó mucho, no conocia. Es muy tranqui sin embargo hay gente copada y hasta hay una discoteca :D.

Pienso volver pronto. Asi que si saben de alguna juntada para allá, me prendo de una

Saludos!

hola el domingo 12 de mayo nos juntamos en san m del monte los twisteros ok un abrasooo. :bien
roberto ruiz diaz

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de roberto ruiz diaz ••
Nombre: ROBERTO RUIZ DIAZ
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes