Como puse en otro thread, me voy de viaje hasta Neuquén en unos días. Me compré este bidón de acá abajo, pero no estoy seguro de cómo llevarlo de manera segura.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -blitz-_JM
Por un lado, el bidón tiene ese pico vertedor que se puede guardar dentro del mismo bidón, para que solo quede la tapa, y de esa forma no pierde nada. Pero el bidón mismo te dice que no lo guardes con el pico vertedor adentro. Si no lo guardo así, y dejo el pico vertedor aparte, y el bidón solo con la tapa, pierde líquido si lo doy vuelta. La última opción que tengo es guardarlo tal cual está en la foto, pero es totalmente incómodo para poner en la moto, con el pico vertedor al aire (y que la tapa amarilla que va arriba de esa forma tampoco es que ajusta una barbaridad, apenas va a presion y muy suave). En la casa de matafuegos en la que lo compré me dijeron que no había drama, que guardase la nafta con el pico vertedor adentro para que no perdiera, pero me quedó la duda..
Alguien lo tiene y lo ha usado? Alguien ha usado algún otro bidón y tiene experiencia con llevar nafta extra?
Gracias!!