Viaje a Mendoza-Chile

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Mendoza-Chile

Notapor NiCo_MerCe » 20 Dic 2011, 17:20

Hola amigos, escribia para comentarles que en enero tengo pensado escaparme para cuyo! La idea radica basicamente en ir hasta Mendoza capital en 2 (dos) etapas haciendo noche previamente en San Luis. Una vez en Mza me quedaria unos dias a recorrer las zonas aledañas para luego dirigirme hacia Uspallata donde tambien haria noche. De alli me dirigiria hacia Concón (Chile) donde haria noche alli los dias que me quede, y saldria a recorrer Viña Del Mar y Valparaiso.
Luego de unos dias volveria para Mendoza pero esta vez derecho hacia San Rafael, donde tengo pensado quedarme unos cuantos dias para recorrer dicho lugar y todos sus alrededores (Cañon del Atuel, El Nihuil, etc. Incluso ir hasta Las Leñas, Malargue,etc.
La consulta seria si me pueden recomendar algun hostel en San Luis donde pueda hacer noche el primer dia, ni hablar si me pueden recomendar tambien para San Rafael y alguna otra localidad que haya nombrado! :bien
Les dejo una imagen de lo que seria el recorrido. Espero que les guste!

Viaje a Mendoza-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Saludos!
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 20 Dic 2011, 17:35

:sorpresa

Estoy planeando recorrer casi los mismos caminos para febrero del 2012, pienso salir de cba a san luis, san luis mza, mza viña del mar, y volver. En que fechas tenes pensado hacerlo???

San Luis: Complejo del lago : http://www.complejodellago.com.ar/ (Potrero de los funes) HER MO SO

Mendoza: Todavía estoy viendo

Viña del Mar: Hotel reñaca o Bellamare... :guiño
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor juancitodark » 20 Dic 2011, 19:09

Que bueno!! :bien yo estoy programando lo mismo pero para marzo, que creo que es la fecha en donde voy a tener vacaciones. Cualquier data será bienvenida!
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor NiCo_MerCe » 21 Dic 2011, 01:08

djrs escribió::sorpresa

Estoy planeando recorrer casi los mismos caminos para febrero del 2012, pienso salir de cba a san luis, san luis mza, mza viña del mar, y volver. En que fechas tenes pensado hacerlo???

San Luis: Complejo del lago : http://www.complejodellago.com.ar/ (Potrero de los funes) HER MO SO

Mendoza: Todavía estoy viendo

Viña del Mar: Hotel reñaca o Bellamare... :guiño

Hola Javier! tengo pensado hacerlo en la segunda quincena de enero, acabo de entrar a la web que pasaste y me gusto el lugar!! Quien te dice que me quede unos dias en San Luis tambien! :guiño jajaj!

Saludos!
NiCo_MerCe

Notapor CharlyAndCía » 21 Dic 2011, 02:30

Mi jermu y yo vamos a chile la 2da de enero (si llegámos...juas)...
Este sería nuestro plan de vuelo (básico):
saldriamos de Baires tempranito y hariamos la 1ra noche a mitad de camino (no sé dónde...).
al dia siguiente llegada a Mza. y a dormir (no sé dónde...)..
" " " cruce a Chile y llegada a Santiago (y a dormir).
" " " dormir, dormir, dormir, comer (no sé dónde...), dormir, otros verbos...juasssss...no mentira (no vámos a dormir taaaanto).
Una vez que estémos en Sgo. verémos...obviamente querémos ir a Valparaíso, Víña, Concón..etc...pero no sabémos en qué órden lo harémos.
Todo está sujeto a modificación dependiendo del clima, cansancio, tiempo, moto, guita, etc.
De manera que estámos abiertos a cambiar el rúmbo "si e'nesario". Podémos subir a Carlos Paz...o bajar a la Península de Valdez...juas. Verémos.......
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor KARBURIN » 21 Dic 2011, 09:34

Hola CharlyandCia., te recomiendo llevar un fibron de los gruesos :risa
Cuando cruzas el tunes internacional y bajas hacia Chile el paisaje es hermoso.-
Un consejo si queres rumbear para Valparaiso, Viña, etc., evita ir a Santiago ---el calor te mata y te metes en un tráfico de "aquellos".-, peor que Bs.As..-
Que lo disfrutes y si podes llega a La Serena que tiene unas playas hermosas y arena.-

Saludos Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor boladebillar » 21 Dic 2011, 11:32

que buen viaje te cuento q yo hice algo parecido en noviembre en vez de san luis estuve en merlo te lo recomiendo te paso data de los hostel donde estuve 10 ptos todos con lugar para dejar la moto.

Merlo (San luis): hostelmerlo Av del sol 1025 tel 02656476928U

Uspallata: Hostel internacional uspallata Ruta Nac 7 Km 1141.5 tel 54261154667240 4km antes
de llegar al pueblo

Mendoza: Hostel internacional mendoza España 343 tel 0261414240018

San Rafael: Hostel tierra soles Alsina 245 tel 5402627433449

HA San luis no fui te paso un hostel no se si tiene lugar para la moto España 987
tel 02652429682 todos tienen pagina de internet espero q te sirva la data en chile pare en lo de mi hermano las rutas estan muy bnas anda con cuidado desde uspallata hasta pasar la frontera muchas curvas cerradas pero un paisaje espectacular :bien :bien :bien
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor NiCo_MerCe » 21 Dic 2011, 17:55

boladebillar escribió:que buen viaje te cuento q yo hice algo parecido en noviembre en vez de san luis estuve en merlo te lo recomiendo te paso data de los hostel donde estuve 10 ptos todos con lugar para dejar la moto.

Merlo (San luis): hostelmerlo Av del sol 1025 tel 02656476928U

Uspallata: Hostel internacional uspallata Ruta Nac 7 Km 1141.5 tel 54261154667240 4km antes
de llegar al pueblo

Mendoza: Hostel internacional mendoza España 343 tel 0261414240018

San Rafael: Hostel tierra soles Alsina 245 tel 5402627433449

HA San luis no fui te paso un hostel no se si tiene lugar para la moto España 987
tel 02652429682 todos tienen pagina de internet espero q te sirva la data en chile pare en lo de mi hermano las rutas estan muy bnas anda con cuidado desde uspallata hasta pasar la frontera muchas curvas cerradas pero un paisaje espectacular :bien :bien :bien

Muchas gracias por la data Javier!! ya agende los telefonos, me van a ser de mucha utilidad!! :bien me podrias decir mas o menos cuanto dinero gastaste como para tener una idea? (hospedaje, combustible,etc)
NiCo_MerCe

Notapor CharlyAndCía » 21 Dic 2011, 18:58

"KARBURIN díjo:

Hola CharlyandCia., te recomiendo llevar un fibron de los gruesos"
---------------------------------------------------
Amigos, no quiero desvirtuar, pero el asunto del fibrón lo vengo escuchando desde que éra pibe, así que decidí ponerle un punto final al asunto.
He diseñado la SOLUCIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA DEL TOTÓ EN LOS VIAJES LARGOS!!! (Y ME VOY A HACER MILLONARIOOOO!!!
VENDERÉ MILLONES DE ASIENTOS), haré versiones para damas, para piloto y acompañante, con distintos talles y cavados, habrá modelos Hard para viajes nocturnos (jeje) y distintas densidades!!! Gran variedad de anchores y largores!!!
Será TAN cómodo que lo usarán hasta para ir al kiosko!
Pasar un lomo de burro será "Diferente".

"MUY PRONTO EN LA MEJORES CASAS DEL RAMO" - RESERVELO YÁ!!!
Viaje a Mendoza-Chile   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Favio » 21 Dic 2011, 20:54

Hola capo. Elegiste una zona excelente para rutear. Yo hice algo muy parecido en enero. Te puedo recomendar un par de hoteles en mendoza capital. HOTEL KAPAC Y HOTEL PETIT (queda uno enfrente de otro) barato, cocheras, aire acondicionado, céntrico. Para mí, era lo mínimo que yo necesitaba así que..
Éxitos. Buenas rutas¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes