Alguien sabe, tiene, o conóce alguna empresa responsable, para mandar la moto a Mendoza desde Buenos Aires?
Gracias y saludos.
yo cuando fui a Mardel con una YBR...la lleve en el tren...cuando fui a Cordoba...fuimos en la moto y mande una balija grande por micro...a Cordoba creo que hay un tren...no con mucha frecuencia....pero a Mendoza...me mataste...te vas de Vacaciones o a vivir? no te da para ir en moto? y mandar el equipaje en micro? Este verano yo iva a ir a San Rafael, Mendoza...pero como mu novia esta de 4 meses...cambiamos destino por Mar de Ajo...obvio ella en micro y yo en la TW jejeje
pampa7777 escribió:Mmmmm...cosa complicada che...yo cuando fui a Mardel con una YBR...la lleve en el tren...cuando fui a Cordoba...fuimos en la moto y mande una balija grande por micro...a Cordoba creo que hay un tren...no con mucha frecuencia....pero a Mendoza...me mataste...te vas de Vacaciones o a vivir? no te da para ir en moto? y mandar el equipaje en micro? Este verano yo iva a ir a San Rafael, Mendoza...pero como mu novia esta de 4 meses...cambiamos destino por Mar de Ajo...obvio ella en micro y yo en la TW jejeje
![]()
Teneme al tanto de si encontras una solucion....Suerte!!!
(ya pasámos los 50), y por otra parte tenémos pocos días. Entonces no querríamos usar 4 días en ir y volver (sumado al riesgo de algún inconveniente que nos hága pegar la vuelta) preferímos llegar en micro, subir a la moto y cruzar al país vecino más descansados.
Crazycar escribió:....... no sabes lo que extraño a la mia .........
Danytwister escribió:.......... trata de conseguir en alguna agencia el cajon que viene envalada la tW asi evitas que te la golpeen..............
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]