Vacaciones 2012

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Vacaciones 2012

Notapor charlytelleldin » 08 Nov 2011, 22:36

hola les comento que el año pasado me fui a cordoba con el twister y la pase de lujo la moto se comporto de 10 , bien ahora me compre una falcon y estoy pensando en algun viaje para este verano pero no se a donde , mi sueño es brasil , pero me parece mucho por 15 dias vacaciones , asi que acepto toda clase de sugerencias y consejos
desde ya muchas gracias
charlytelleldin
Nombre: charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Favio » 08 Nov 2011, 23:08

Te recomiendo Mendoza y cruce de Los Andes. Es espectacular. Suerte¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor Arielator » 10 Nov 2011, 08:26

Buenos días... Estoy en la misma situación que el compañero charlytelleldin.

Me tomo vacaciones en enero y todavía no se para donde rumbear, estuve mirando acá los post de la gente que comentó sus diferentes viajes por Brasil, Uruguay y Argentina.

Me gusto mucho el viaje que comentó una persona que viajo en una Falcon por Urugay y Brasil (recomendó Punta del Diablo en Uruguay), pero según leí, para esa fecha se llena de turistas (quilombo de gente joven, ya estoy viejo para eso jajajaja)

Si alguno puede aportar algún dato como ser alojamientos (precios estimativos $), o lugares para recomendar, serán bienvenidos.

Desde ya muchas gracias.
Abrazo.
Ariel.
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor carliños22 » 10 Nov 2011, 08:44

Cataratas del iguazú (misiones).........!!!!!!!!!!! Y si queres te pasas al lado brasilero tambien.... Estas en 3 fronteras....

Http://www.new7wonders.com/vote-es?lang=es
carliños22
Nombre: carlos

Notapor Kapitan » 10 Nov 2011, 10:54

yo en 15 días recorrí la costa uruguaya y hasta florianopolis. la verdad es un viaje recomendable y el tiempo te da bien. a la ida podes ir parando en algunos pueblos, y a la vuelta en otros. Lo malo de Brasil es que llueve bastante... al menos a mí me tocó agua las dos veces que fui

Te dejo el link de mi viaje que capaz te ayuda a planificar

Ir a: Vacaciones Kapitan y Chechi 2011 - Brasil y Uruguay
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Arielator » 10 Nov 2011, 14:49

Kapitan, ese es el post que leí, el tuyo, no recordaba el nick jajajaja.

La verdad buenisimo el viaje que hiciste, estoy con ganas de hacerlo y siguiendo el mismo recorrido, pero en auto.

Respecto a los costos, tenes idea de los precios de hoteles o lugares para hospedarte en Uruguay y Brasil? Vi lo de punta del diablo, pero leí que para enero se llena de chicos, el lugar esta bárbaro.

Se consigue combustible? (gasoil). Por lo que leí, en Uruguay es mucho más caro, y en Brasil es igual?.

Muchas gracias por la info que puedas brindarnos.

Abrazo.
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor Kapitan » 10 Nov 2011, 15:22

Desde ya andá pensando que todo te va a salir más caro ya que el cambio no nos favorece. Tratá de llevar dólares porque si vas con pesos argentinos te joden más con el cambio.

Yo en mi caso llevé la carpa, así que en la mayoría de los lugares paré en camping que son muy buenos, y además te ahorras unos cuantos pesos. En Brasil conseguí un dpto muy bueno por 90 reales al día.

En total del viaje 15 días, con alojamiento, nafta, comida, para 2 personas gasté aprox U$ 1500... bastante gasoleros

Combustible vas a conseguir, no te hagas drama por eso, creo que en Argentina sólamente pasa que hagan escasear el combustible. Eso sí, calculá que te va a salir un 40% más caro... al menos el año pasado era así, ahora acá la nafta aumentó bastante y posiblemente allá se haya mantenido el valor ya que tienen poca inflación.

Ahí estuve averiguando y el diesel en brasil está 2 reales aprox, o sea $5 argentinos (http://www.precodoscombustiveis.com.br/ ... o-camboriu)

Por la zona de Punta del Diablo hay varios otros pueblos a no demasiados km (Chuy, Santa Teresa, Valizas, Cabo Polonio, La Paloma, La Pedrera), así que si no te gusta alguno te vas para otro. Creo que lo mejor que podes hacer es ir recorriendo y donde te gustó te quedas, y después salis para otro lado.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Guvo » 10 Nov 2011, 15:31

alto viaje el q t habias mandado kapi, ya habia visto las fotos pero me colgue viendolas denuevo! :aplauso

de grande quiero ser como vos :risa
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor castor666 » 10 Nov 2011, 16:23

comova loco todo bien
con semejante fierro podes hacerte TODO EL SUR sin pestañar , y tenes de todo paisajes aire puro y todotipos de terrenos para el nx
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor guzzipa » 10 Nov 2011, 18:06

URUGUAY!!!
guzzipa
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes