Usas el gps para viajar??

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Salís de viaje con el gps?

Siempre
13
41%
Nunca
5
16%
A veces
14
44%

Votos totales : 32

Compartir

Usas el gps para viajar??

Notapor dj-omega » 21 Jul 2011, 22:20

Buenas amigos del club. Ago esta encuesta por que creo interesante saber cuantos de ustedes se manejan con gps en la actualidad, siempre pensando en cuando salimos de viaje..

El motivo principal de esta encuesta es por que sabiendo la proporcion de twisteros que se manejan con gps uno puede saber al organizar un punto de encuentro si poner o no coordenadas... ya que con estas es muy fasil llegar a un lugar especifico con una presicion metrica mucho mas exacta que uvicandose por lugares de referencia..

Hoy en dia las coordenadas son muy faciles de extraer o ingresar al gps, si alguno no sabe utilizar esta herramienta tan útil estoy totalmente dispuesto a hacer un tutorial

Creo que esta encuesta nos va a brindar a todos un dato importante..

saludos!!! :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltoreador » 21 Jul 2011, 23:42

Nunca uso gps, siempre con la guia T en capital y para los viajes con el mapa a mano :D
ultimamente si tengo q ir a algun lugar que no conozco lo busco en Gmaps ó Gearth primero y veo que formas de llegar hay...
En los viajes siempre voy preguntando a algúna persona ó en las estaciones de servicio, a la antigua :confundido
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor mega6464 » 22 Jul 2011, 00:45

SI Adrian desde que compre el gps hace poco ni hablar cuando voy a un lugar que no conosco o lejos lo llevo ,te ahorra tiempo preguntandole a la gente donde queda una calle o lugar .
Lamento no haberlo comprado antes es una maravilla .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor samurai » 22 Jul 2011, 08:44

Desde que lo tengo lo utilizo siempre, tanto en moto como en el auto (en viaje obvio).

No poseo un GPS de última generación solo un Garmín 200 y la verdad que es de suma utilidad.

Sobre todo cuando ingresas a una ciudad que no conocés y tenés que llegar a algún lugar específico.

Los puntos de interés (estaciones de servicios, hoteles, etc ) lo uso bastante.

Creo que todos los que son de viajar mucho deberían tener uno :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 22 Jul 2011, 08:49

Yo el gps lo uso muy poco.. Para viajar casi nunca va prendido, pero va a todos mis viajes conmigo.. Mas precisamente para buscar un destino concreto en una ciudad que no conozca, cuando me fui de vacaciones de aca hasta mendoza no lo use, solamente para manejarme dentro de mendoza, o manejarme en san luis, o en calamuchita y mina clavero.. En la ruta me guio por los carteles con una previa mirada de mapas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTERNAN » 22 Jul 2011, 09:06

Lo uso bastante en ruta, aún cuando conozco el camino porque tiene chiches muy interesantes como mostrar la velocidad real de viaje o las alertas de velocidad excedida. En la a veces también lo uso moverme por áreas que no conozco. En mi caso uso un celular con GPS, con lo cual la ventaja es que siempre tengo el GPS a mano y la desventaja es que la pantalla no es tan grande como la de un Garmin.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 22 Jul 2011, 10:33

No tengo gps, por ende nunca use uno!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor MARIANOCA » 22 Jul 2011, 11:52

Moto,casco,campera de cuero y gps....el resto lo puedo llegar a negociar...eso no!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor El Cuyano » 18 Abr 2013, 18:18

Siempre es recomendable en vez de un GPS , salir a las rutas con la nueva tecnologia recomendada por mi amigo Leorx , PPS( PARO ,PREGUNTO, SIGO). :risa :risa
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 26 Abr 2013, 09:24

eltoreador escribió:Nunca uso gps, siempre con la guia T en capital y para los viajes con el mapa a mano :D
ultimamente si tengo q ir a algun lugar que no conozco lo busco en Gmaps ó Gearth primero y veo que formas de llegar hay...
En los viajes siempre voy preguntando a algúna persona ó en las estaciones de servicio, a la antigua :confundido

:bien :bien :aplauso :aplauso :bien :bien
Yo tengo pero hago igual q vos, tore. En el auto lo usaba, en moto como q es mas complicado por los soportes, mas q no se escuchan los POI's, me manejo a la antigua
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes