Viaje Bolivia-Peru-Amazonas-Brasil-Bs.As

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje Bolivia-Peru-Amazonas-Brasil-Bs.As

Notapor facildeacordar » 05 Jul 2011, 01:17

Hola queridos twisteros, el mes siguiente pienso comprarme una de estas señoritas para hacer un viaje realmente largo como indica el titulo para lo cual dispongo de 3 meses (mediados de dic a mediados de marzo), iria con mi novia a cuestas y unas buenas alforjas supongo. Tengo 20 años y no maneje mas que algun ciclomotor :P

Mi idea es adquirir una que ya este ablandada pero en buenas condiciones, año 2010 por lo menos. Si alguien sabe, chifle.

Por la maldita ley del registro que te lo dan hasta 150 cc tuve que hacerlo por izquierda...

Mi idea es ir de una hasta la frontera con Bolivia y ahi empezar a recorrer subiendo, pasar a Peru, al Machu Pichu, luego a Trujillo donde se va a casar mi hermano a mediados de enero y luego tendre que embarcar para iquitos y hacer el amazonas en barco para llegar al norte de brasil e ir bajando disfrutando de las playas...

Bueno, queria saber si alguno de ustedes hizo un viaje asi largo largo y si ademas de las recomendaciones comunes (tener la moto a punto, manejar prudentemente, etc) me pueden decir algo mas.

Graciasss!
Saludos!
facildeacordar
Nombre: Maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale Groi » 06 Jul 2011, 19:59

Maxi, primero felicitaciones x el vieje. Es el sueño d mas de uno. Veras q hay post con un monton d info para viajes largos.

Yo he hecho un par de viejes asi de andar 4 o 5 dias desde la mañana a la tarde y si nunca manejaste largo en ruta tenes q saber q no es un auto ni se parece en muchisimos aspectos, no solo el estetico.

Como importante resalto q en tu hoja de ruta no programes dias con distancias fuera del rango de los 500 - 700 km.
En la moto tenes q frenar mas seguido a estirar, y recorda siempre q la noche es fundamental y debes dormir bien y preferentemente en una cama.

Mira y analiza los post. Hay muy variados en aspectos de mantenimientos, cosas a llevar y antiguas experiencias.

Saludos y exitos
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor pupi318 » 06 Jul 2011, 21:14

Mira el post de yago con su hondita biz!!
Suerte loco!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Turbina » 06 Jul 2011, 22:49

Te deseo que...:

Compres una buena TW...
Que el sueño se haga realidad ! ...
... y si la novia no va, traete una bazuca

Bye
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor RENEE_29 » 09 Jul 2011, 21:05

Que buen viaje que te vas a mandar brother, se puede puede saber en que maquina vas a hacer el viaje?
Soy peruano radicado en arg, y como concejo te diria q cuando entres a peru agarrate con los tacheros y colectiberos son medio locos (te acordas rutas mortales en history channel?) algo parecido pero no tanto jaja..

Con el tema del pasaporte creo que no vas a tener problema creo que los gauchos pasan con dni (tengo un cuñado arg y hace 2 años paso con solo dni)

pero igual averiguate.

Suerte
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor Gallego Gustavo » 12 Jul 2011, 12:43

Envidiable viaje.
En estos momentos mi amigo Jorge esta haciendo este pronosticado viaje tuyo.
Lo hibamos realuizar juntos, pero yo tenia una moto Motomel hawker y no confie en ella, aunque era nueva.
La cosa que yo lo pinche para que se compre una moto para realizar el viaje de mis sueños, y sin dudar compro una Falcon, la adapto, nos hicimos una salida a Pehuenia, comprobo que todo andaba, y el solitario se largo al viaje de dos meses.
Ahora esta en Manaos.
Sigo su trayecto pues instalo seguidor satelital, y se puede ver por Google Eart por donde marcha, aunque hace unos dias falla la coneccion.
Jorge es de Azul.
Desde que arranco lo segui todo el camino, perfectamente, incluso en las calles de las ciudades.

En fin, ahora tengo una Twister y me le estoy animando a viajarla.
(Igualmente confiaria mas si pudiese entregar esta y sacar una 0km).

Me fui por las ramas, pero el tema : Bolivia-Peru-Amazonas-Brasil, no dejes de hacerlo.
Aprovecha ahora que sos joven y no tenes que mantener una familia.

La fecha ideal para ese viaje es salir en fines de mayo o mediados de junio, nunca en verano, pues es epoca de lluvias y los riachos amazonicos estan desbordados.

En un mes te podre contar detalles de el viaje de mi amigo.

Un abrazo y no aflojes.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor alantwister » 12 Jul 2011, 19:44

estoy x hacer ese viaje pero al reves!subir x brasil y volver x la espalda de esta querida latinoamerica,pero por ahora me voy solo.solo q ahora estoy leyendo posts para no olvidarme de ningun detalle,les cuento q voy en carpa,asi q va a ser duro.pero soy aventurero y quiero conocer,tengo una twister y me hice varios viajes,pero ninguno tan largo comoel que voy a llevar a cabo.ahora estoy preparando la moto,afinando el motor,cambiando transmision,aceite,cubierta trasera,le tengo mucha confianza a mi moto xq por ahora nunca me dejo a pata la pulenta esta!desde ya q no descarto ninguna compania.ya va a aparecer,y sino...que mas da!me voy solo,jajajaaj!!!!!
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ

Notapor facildeacordar » 19 Jul 2011, 23:17

Buenas gente, les comento que cambie de parecer con respecto a la moto y me compre una tornado negra, gracias a los que me dejaron informacion, lastima que el viaje lo tengo que hacer en verano si o si (temporada de lluvias) por el tema de las vacaciones.

Yo saldria a mediadios de diciembre (o unos dias despues) si alguien se quiere sumar algun tramo aunque sea no hay drama, chifle...
facildeacordar
Nombre: Maximiliano

Notapor eltoreador » 21 Jul 2011, 21:33

felicitaciones por la moto! ahora a empezar a prepararla para el viaje!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor chony monster » 25 Ago 2011, 08:52

facildeacordar escribió:Buenas gente, les comento que cambie de parecer con respecto a la moto y me compre una tornado negra, gracias a los que me dejaron informacion, lastima que el viaje lo tengo que hacer en verano si o si (temporada de lluvias) por el tema de las vacaciones.

Yo saldria a mediadios de diciembre (o unos dias despues) si alguien se quiere sumar algun tramo aunque sea no hay drama, chifle...

cuanto tiempo pensas viajar?
chony monster
Nombre: Jonatan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes