Buenas gente, aviso ke me bajo de esta salida.. la verdad que con tanta controversia no me siento comodo, sera la proxima.. agradezco a vescha su buena predisposición... no va a faltar oportunidad.. saludos
Hola la barra, consultando a la Gallega, me dice que estaremos con mucho frio, pero sin lluvias, por suerte, asi que a abrigarse. Para los que nos quedamos unos dias, llevar bolsa de dormir o si tienen lugar y prefieren, sabanas y frazadas, alla hay colchones pero no lo demas, llecarse tohallon, elementos de limpieza personal, todo como si fuera en un camping, la diferencia que estaremos como en casa gracias a Jose, ya falta poco asi que a prepararse. Saludos HUGO
[quote="hurise"] Hola la barra, consultando a la Gallega, me dice que estaremos con mucho frio, pero sin lluvias, por suerte, asi que a abrigarse. Para los que nos quedamos unos dias, llevar bolsa de dormir o si tienen lugar y prefieren, sabanas y frazadas, alla hay colchones pero no lo demas, llecarse tohallon, elementos de limpieza personal, todo como si fuera en un camping, la diferencia que estaremos como en casa gracias a Jose, ya falta poco asi que a prepararse. Saludos HUGO
hola la barra, ya estamos a un par de dias, el tiempo viene de 10, va a dar para muchas cosas, ya tenemos un punto de encuentro y horario, seria el peaje de Ituzaingo el dia viernes 17 a las 07.00 hs, bien abrigados por supuesto, para ir tranquilos y estar cerca del mediodia por Junin Saludos Hugo
Bueno hemos pasado unos excelentes dias, gracias Vescha por tu predisposicion que siempre tenes para con la gente del club, en abrirnos las puertas de tu casa, gracias Kary, como dije por whapp un placer haber viajado con vos, Gracias Karburin por acercarte a compartir una salida, gracias Gringazo en representacion de Arrecifes, gracias Martin en representacion de Lincoln, gracias Mariano que al menos te acercaste los 2 ultimos dias desde capital, querido Pela que estuviste en cada momento y a los de la zona que compartieron alguna de las comidas, todo de 10, ya subiremos algunas fotos y despues se viene el video. Saludos HUGO
buenos días gente! acabo de entrar al foro despues de tanto tiempo! q colgado que estuve estos ultimos años, me meti de lleno con los cuatris y muchas salidas a las sierras de cordoba. que buenos recuerdos de mi ultima salida con el grupo, justamente a junin! espero porder sumarme a una proxima salida. un abrazo a todos!