Saludos a la barra

Mariano015 escribió:hurise escribió:La verdad que ya no me preocupa que te vayas, con todas las burradas que decis, acaso no te fuiste este finde unilateralmente con un grupo, que hicieron una salida secreta y que a muchos les hubiese gustado ir. pero nadie dice nada, si vos lo haces esta bien y las burradas que decis, se ve que no entendiste nada, es una salida que fue programada antes que todo lo que se esta haciendo, la votacion se hizo para ver con cuanta gente contabamos ese finde, pero claro para vos si no se sale cuando vos queres no se puede salir, la verdad me pone contento que te vayas, ya hace tiempo te venis peleando con todos y no te das cuenta que el desubicado sos vos.
Saludos a la barra![]()
![]()
![]()
Mira Hurise, si tenés algo que comentar tenés mí teléfono o me lo decís personalmente, salida secreta? Que película estás viendo? A quien le importa lo que a vos te preocupe si te ocupaste de generar discordia y problemas usando el foro para tu provecho (todo por ir a lo de veschia para no pagar una noche en una noche de estadía) y rompiste el encuentro de aniversario. En estos años te peleaste con todos, yo con nadie, solo con vos ahora que me di cuenta que sos un moneda de dos caras. Que te garue finito y lávate la boca antes de hablar de mí.
Volver a Próximos Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]