Finde largo 17, 18, 19 y 20 de junio a Junin

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Notapor hurise » 01 Jun 2022, 23:10

La verdad que ya no me preocupa que te vayas, con todas las burradas que decis, acaso no te fuiste este finde unilateralmente con un grupo, que hicieron una salida secreta y que a muchos les hubiese gustado ir. pero nadie dice nada, si vos lo haces esta bien y las burradas que decis, se ve que no entendiste nada, es una salida que fue programada antes que todo lo que se esta haciendo, la votacion se hizo para ver con cuanta gente contabamos ese finde, pero claro para vos si no se sale cuando vos queres no se puede salir, la verdad me pone contento que te vayas, ya hace tiempo te venis peleando con todos y no te das cuenta que el desubicado sos vos.
Saludos a la barra :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros


Notapor hurise » 02 Jun 2022, 08:21

Vos tambien tenes mi telefono, por mi tarte aca termina el tema, se ve que no sabes que el foro no es para estas cosas
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 02 Jun 2022, 11:13

Hola la barra, seguimos sumando gente, ahora vamos a contar con la presencia del benemérito Pelado, Raúl, 7n gustazo como siempre, si alguien no está en el grupo de whapp y se quiere sumar no dude en hacerlo por acá, los que quieran ir un solo día de los 4 no hace falta avisar, dado que como dije anteriormente necesitamos si saber los que están más de un día .
Saludos Hugo
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 02 Jun 2022, 15:50

Buenas, saludos a todos, quería avisar que me bajo de está salida, tengo un viaje pendiente y voy a aprovechar los días. Buenas rutas
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 02 Jun 2022, 17:27

Gracias por avisar Juancito
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Vescha » 02 Jun 2022, 19:32

Mariano015 escribió:
hurise escribió:La verdad que ya no me preocupa que te vayas, con todas las burradas que decis, acaso no te fuiste este finde unilateralmente con un grupo, que hicieron una salida secreta y que a muchos les hubiese gustado ir. pero nadie dice nada, si vos lo haces esta bien y las burradas que decis, se ve que no entendiste nada, es una salida que fue programada antes que todo lo que se esta haciendo, la votacion se hizo para ver con cuanta gente contabamos ese finde, pero claro para vos si no se sale cuando vos queres no se puede salir, la verdad me pone contento que te vayas, ya hace tiempo te venis peleando con todos y no te das cuenta que el desubicado sos vos.
Saludos a la barra :twagitador :twagitador :twistero :twistero


Mira Hurise, si tenés algo que comentar tenés mí teléfono o me lo decís personalmente, salida secreta? Que película estás viendo? A quien le importa lo que a vos te preocupe si te ocupaste de generar discordia y problemas usando el foro para tu provecho (todo por ir a lo de veschia para no pagar una noche en una noche de estadía) y rompiste el encuentro de aniversario. En estos años te peleaste con todos, yo con nadie, solo con vos ahora que me di cuenta que sos un moneda de dos caras. Que te garue finito y lávate la boca antes de hablar de mí.
:guiño :shock :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: JUNIN-BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Vescha » 02 Jun 2022, 19:46

Buenas gente, para mi Club Twister es una familia disfuncional no somos la familia Ingalls; todo perfecto y en armonía aunq a veces se dá; y no por eso dejamos de vernos o juntarnos. Para los q no pueden viajar al cumple es q existe esta salida por si a alguno todavía le quedan dudas; para los q son nuevitos en esta familia les aviso q el q abandona pierde. Yo no participo mucho pero como en este caso pongo mi lugar para aliviar el bolsillo de los q puedan venir q se sabe q la situación económica no es la mejor. Podemos no estar de acuerdo, jugar a q odiamos a Multaman o al hombrecito verde pero es parte del folclore del club es lo q hace a la familia. Saludos a todos y cuidensé q está fresco, más q nada los q pasaron los 50 pirulos jajaja
Avatar de Usuario
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: JUNIN-BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 02 Jun 2022, 19:48

Jose, se bajo Motoloko, pero subio el Pelado y despues hay varios que se acercaran al menos uno de los dias para compartir con todos, despues podemos programar, yo les pregunto a cada uno por privado haber si podemos coordinar un dia que puedan todos, para hacer algo la mayor cantidad posible.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]